Estoy cómo loca buscando pendientes para la boda, no encuentro nada que me guste. Me llamaron la atención los de la foto, pero no sé, no me convencen al 100%....Alguna idea? Gracias❤
Pues son casi iguales q los mios😍😍, a mi me los han regalado y me parecen preciosos, son elegantes, aportan luz y con recogido/semi recogido van perfectos!
Pues si no son los mismos que los míos son parecedisimos!!¡ me los regalaron y yo tenía otros ya comprados para el día B pero cuando me hice prueba de peinado y maquillaje...adivina!!! Estos eran los que mejor quedaban....
Ver mensaje citado
Pues sinceramente , creo que te van a quedar super bonitos !!!! A mi la verdad me encantan y la idea que tienes creo que te van a quedar muy bien , pero si aún no los has comprado puedes mirar mas opciones , a mi me gustan bastante la marca acus complentos por si quieres echar un vistazo 😉😘 .
Ver mensaje citado
Esos son!!!! 😍😍😍😍 A que son preciosos? Con un recogido y cualquier tipo de escote (mi vestido es cerrado), me parecen maravillosos, muy elegantes y luego puedes ponerte en cualquier ocasión especial. Yo los compre en oro blanco (los fui pagando poco a poco). Un abrazo guapa!!! Ya nos cuentas que haces. Te ánimo a que te los quedes si te gustan. 😊
Ver mensaje citado
Pues me has ayudado mucho, porque el peinado que quería llevar es semi recogido y al ver la foto, me ha dado una idea de como quedan y me gustan mucho😍😍
Ver mensaje citado
Ese es mi problema, pienso en que luego los voy a tener guardados en una caja y que van a estar allí muriéndose del asco esperando a que me los ponga y me dá pena, no sé cómo quedarán voy con un semi recogido, y maquillaje lo más natural posible ya que nunca me maquillo... Muchas gracias!!
Ver mensaje citado
Vale, te gustan más grandes, justo al contrario que a mí jejej. 😝 Todo es probártelos entonces, y una vez puestos ya ves si los sigues prefiriendo más grandes. Seguro que en la joyería tienen de ese estilo pero de mayor tamaño.
Hola, Judith. Yo llevé unos pendientes sencillísimos, unas perlitas. Fiel a mi estilo. Estos de la foto que has adjuntado, también son preciosos. ¿Qué es lo que no te termina de convencer?
Novia Habitual
Octubre 2027
Islas Baleares
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estos han sido los míos. Parecidos a los de la foto pero en azul 🥰🥰