Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jacqueline
Novia Curiosa Septiembre 2022 Alicante

Ideas para pedirle la mano a él

Jacqueline, el 6 de Julio de 2020 a las 21:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 15
Ahora que ya tenemos fecha y sitio he pensado en organizar algo para pedirle la matrimonio a el, si si a el, nosotros siempre nos hemos conseguido sideral iguales ante todo y en todo, no seguimos roles pero a mi siempree había hecho ilusión la pérdida de mano de el hacia mi y así la tuve, fue muyagico, la cuestión es que yo se que a el le haría ilusión que yo se lo pidiera y me gustaría hacerlo pero no se como, alguna idea?



15 Respuestas

Última actividad por Jacqueline, el 7 de Julio de 2020 a las 15:48
  • Jacqueline
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Alicante
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que el no es mucho de relojes, estaba pensando en una pulsera pero no lo tengo claro
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Alicante
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que way seguro que le va a encantar!!!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Alicante
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecía que no pero somos varias las "maricas" 😍😍😍😍
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Alicante
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que no soy la única que que ve las cosas así y eso me alegra un monton!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también se lo pedí a él. Le compré el reloj de compromiso y se lo pedí el día de su cumpleaños.
    La idea inicial era el día de nuestro aniversario, que además será el día que nos casemos, pero nos pilló confinados y no pude comprarlo.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Se va a llevar un sorpresón Smiley heart

    Te voy a compartir debates de otras parejas por si eso te inspira para tu pedida perfecta Smiley smile

    Pedida matrimonio 2.0 a mi novio

    Pedidas diferentes

    pedida al novio en proceso + Cumpleaños

    ¿Será también pedida con anillo? Smiley winking Joyería Alicante

    ¡Un besote!

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedí a él!!!
    Y fue con anillo, nos fuimos de vacaciones a punta cana y alli en la maleta que metí los anillos, y una noche después de una buena cena, en el jacuzzi de la habitación con una copita, saque el anillo y se lo pedí!!
    Ahora que es verano y si tenéis pensado algún viajecito, cuando menos se lo espere le sorprendes!!! ♥️🤭💍
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo pensado regalarle un reloj el año que viene o el siguiente, por el aniversario de la pedida, en el mismo lugar donde me lo pidió élSmiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como regalo yo te propongo también un reloj, unos gemelos algo que pueda usar y que sea un bonito recuerdo Smiley smile. Busca un momento especial en algún restaurante que os guste a los dos, en algún sitio que os traiga buenos recuerdos, viendo un atardecer, en alguna escapada que tengáis planeada Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada guapa!! Para eso estamos 😘
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo pedi a el. Fue a la clasica, con su anillo en cajita pero sin arrodillarme. Nos ibamos a ir a Roma unos dias y se me paso por la cabeza que porque no se lo pedia yo a el. Asi que busque el anillo y el dia que llegamos fuimos a ver la Fontana de Trevi de noche y alli, en los escalones que bajan a la fuente le dije unas palabras y se lo pedi. Fue romantico a la vez que vergonzoso porque lo que pense decir no me salio bien 😅 Si este verano pensais ir a algun sitio que tenga un lugar bonito puedes hacerlo de forma clasica.
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Alicante
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea de regalarle algo que pueda usar para la boda me gusta, gracias!
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Alicante
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que darle a la cabeza 🙆 gracias Rosa!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre hay una excusa para un momento romántico y lo puedes hacer en plan gracioso, o en algún lugar especial para vosotros, en un viaje, en una sorpresa cuando llegue a casa..Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente la pedida se hace una vez por parte de uno u otro pero no le encuentro al sentido a pedirle otra vez q se case contigo si ya te lo ha pedido él a ti no? 😅 A no ser q te refieras a hacerle tú un regalito por ejemplo... Si es así pues cómprale algo q sepas q le gusta y pueda usar para la boda, un reloj, unos gemelos... Preparas un encuentro bonito, cena o un finde de escapada o lo q sea y aprovecha para dárselo y decirle q es como reafirmar te en q si quieres casarte con él... Es lo q se me ocurre. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración