Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Julio 2022 Málaga

Ideas para sorpresa al novio durante la boda

Natalia, el 21 de Septiembre de 2020 a las 18:31 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11
Chicas!! Estoy indecisa. Quiero darle una sorpresa a mi pareja durante el banquete.
Llevaré un vestido corte sirena y una sobrefalda.
Dadme ideas de en qué momento quitar la sobrefalda. Porque las damas me dicen que me la quite al llegar al cocktail... y quiero lucir mi vestido tal y como es también!!

11 Respuestas

Última actividad por Elisabet Miró, el 28 de Septiembre de 2020 a las 21:36
  • Elisabet Miró
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Elisabet Miró ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el baile!!!!
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues yo creo que el momento ideal, es cuando vas a empezar el baile, que está todo el mundo pendiente y antes de empezar te lo quitas, yo creo que tiene que quedar guay o para finalizar el baile, no sé, pero en ese momento.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo haría al terminar el banquete, cuando empiece el baile y la barra libreSmiley catface

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo la misma duda no se en que momento quitármela por q me gustaría lucirme cn los dos vestidos pero no veo el momento creo q yo lo haría después de la ceremonia al entrar a los aperitivos o ya a la comida por q lo veo un poco tardío solo para la barra libre, no sé cuál es el momento perfecto yo tb ando perdida.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¿Qué te parece hacerlo antes del baile? Seguro que lo dejarás sin palabras 😎

    ¡Aunque cada momento es bueno! Lo importante es que te sientas cómoda ❤️️

    Te comparto debates con más ideas para la sorpresa:

    Sorpresa novio día de la boda

    Sorpresa novio

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2022 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que la sobrefalda es muy pesada y como mi vestido no la lleva de por sí(lo que quiero es que de la impresión de que son dos vestidos distintos) aunque viene semi abierta para que se vea el vestido, la encargué 2 tallas más grande y así me la cerrarán para que no parezca lo que es. Siempre pensé que el momento idóneo era tras el banquete como la mayoría de vosotras. También sé que el baile de novios puede ser precioso con la sobrefalda... pero tengo opiniones de amigas para las que fue una tortura y se arrepienten de no habérsela quitado en el cocktail o en la entrada al banquete. Tengo un dilema horrible con esto, porque ademas el vestido me lo compró mi madre, y el novio la sobrefalda(aunque el no tiene ni idea) y me gustaría tener bastantes fotos del mismo día con las 2 opciones. Cojo apuntes de todos vuestros consejos porque son oro!! Es más... si hay alguna ya casada y puede poner por aquí su experiencia, mejor que mejor!🥰
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Julio 2021 Salamanca
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque tengo el mismo plan. Dudo entre quitarme la sobrefalda al entrar al banquete o en el baile
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma idea con el vestido.
    Para el baile me parece el momento perfecto. Porque es más cómodo y así no te pisan el vestido. De este modo para la ceremonia, el cocktel y el banquete estás con el vestido y lo disfrutas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal bailando el primer baile con tu marido? En una vuelta te la quitas! Efecto wow para todos. O también puedes hacer lo mismo en la entrada al banquete.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría al acabar el banquete. Así lo luces durante el cocktail y luego el otro modelo para la barra libre
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo q cualquier momento es bueno, en ese q comentas o a la entrada para la comida o ya para abrir el baile. Según lo q tu prefieras y lo cómoda q estés o no con ella. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración