Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar Acuña
Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona

Sorpresa novio día de la boda

Mar Acuña, el 2 de Septiembre de 2020 a las 09:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Buenos dias chicas!!

Me gustaria poder hacerle una sopresa al novio en el banquete.. pero no tengo ni idea. Un baile y un video lo veo muuuy tipico, alguna me puede ayudar y me puede dar ideas para ver que poder hacerle???

Gracias!!!Smiley gift

7 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Marzo de 2021 a las 09:19
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta idea!! Me la apunto!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    No sé dónde pasaréis la noche de bodas, pero si es en un hotel, ¿por qué no hablas con ellos para que le dejen el regalo que tú lleves a la habitación y se lo encuentre allí? Creo que puede ser muy emotivo ese momento para los dos después de todo el día perfecto Smiley heart

    ¿Tiene algún hobby o sabes si le gustaría comprarse o hacer algo en concreto pero nunca da el paso? Hace poco por aquí una novia le regaló a su chico la bici que llevaba queriendo hace mucho, no sé si te puede inspirar Smiley xd

    ¡Ya nos dices! Smiley kiss

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la sorpresa mejor darla en la intimidad aunque eso es bastante cuestión de caracteres Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoen la boda no haré nada. Pero ese dia como se irá a casa de sus padres la noche antes a dormir con mi peque la idea es q le lleven un desayuno especial q encargaré y q el peque le entregue una carta escrita por mi con la complicidad de mis suegros y cuñado. Nos casamos tarde noche.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la sorpresa al novio se la daré en la noche de boda.
    El día de la boda vamos a estar emocionadisimos y tendremos muchas sorpresas x parte de la familia seguro, así que cuando el piense que ya a pasado todos los nervios y sorpresas y estemos los dos en la intimidad le daré su sorpresa
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, a mi no me gusta eso de hacer regalos específicos durante la boda. Así que a mi chico le regalaré un par de días de relax em algún spa antes de la boda, para relajarnos. Pero claro es mi opinión.
    Allí le puedes regalar un reloj, un plan o escapada juntos, quizás un libro de vuestra historia... O un dibujo explicándola. Por ejemplo a mi tía hace unos años le regalaron un dibujo rectangular con los momentos importantes de su vida (cuando entró de enfermera en barcelona, cuando cogió a su perrita, cuándo conoció a mi tío, cosas así) y me pareció precioso. Quizá algo así te sirva😊
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he pensado que quizás podríamos escribirnos mutuamente en la suela de los zapatos. Es una "sorpresa", regalo bonito e íntimo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración