Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cañailla
Novia VIP Junio 2013 Cádiz

Ideas para un postboda!

Cañailla, el 4 de Julio de 2013 a las 11:30 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 14

Chicas la semana que viene tengo el postboda! me gustaria que me dierais ideas, Como lo hicisteis vosotras??

llevasteis algo en la mano algun ramo? quiero ideas originales para ponernos,...

Me enseññais vuestra mejor foto de postboda??? nose ayudenme!! un beso y gracias de antemano!! muakkk corazones!!

14 Respuestas

Última actividad por Ester Q Photography, el 7 de Julio de 2013 a las 18:28
  • Ester Q Photography
    Ceuta
    Ester Q Photography ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolayCañailla: las sesiones en la plaza suelen tener un tono natural, con los pies descalzos y sin tocados pero tú puedes llevar los accesorios que quieras e ir modificando el look a lo largo de la sesión. Por ejemplo, si las primeras fotos son con el pelo recogido, luego puedes soltártelo, pintarte los labios y cambiarte los zapatos. Puedes llevar unas copas de champán, pizarras para escribir mensajes o cualquier elemento que tenga significado para vosotros dos y que queráis incluir. Lo único imprescindible es que os divirtáis.
    • Responder
  • Ara.
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa!! q haces? yo tb voy hacerlo pero no se dnd, jejejej l final te has rapado el lado no tu estas crazyyy con el pelo q tienes jajajaja bueno ya me das tb ami opiniones bss wapa espero q esteis bien

    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fotógrafo es espectacular Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por el mometo no haremos post boda, aunque lo que ha diho Arimed son cosas muy chulas!!!!

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains chicas me estais ayudando un monton con vuestras ideas, se me estan viniendo cositas a la cabeza! Bueno despues de la boda me he rapado un lateral de la cabeza... ........................................

    y he pensado peinarme mas o menos asi...

    ....................................................

    o si no estoy tb pensando... ponerme esos rizos, pero sin dejarlo todo de lado, y hacerme yo un tocado para que me tape en determinadas fotos el rapado... este tipo de tocado... pero dejandolo mas de lado

    ...........   ............................

    Como para la boda fui demasiado natural maquillada! creo que me pintare los labios de rojo intensoo!! jajajaja junto con las uñas de pies y manos!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa foto!!!! ya habia visto alguna del otro post, pero esta es espectacular!

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uisshh que de ideas chicas me gustan!! por ahora el abanico esta apuntado!! ya que el dia de la boda se me olvido cogerlo con los nervios! y me habeis dao esa idea!
    • Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz todo aquello que no te atreves o no puedes hacer el día de tu boda. Elegid un sitio que os identifique y disfrutad del día que es divertidísimo.

    Nosotros hizimos fotos haciendo algunas escenas de Blancanieves (hay un debete con las fotos), y yo me puse ese día botas camperas, me solté el pelo, me hice coleta, me puse cazadora vaquera... Mi marido se dejó barba, que le hubiera gustado casarse con ella pero sin embargo prefirió afeitarse que es su look habitual... Jugamos mucho ese día, a caballito, dimos vueltas por el prado... Es que nosotros somos muy de jugar. Vosotros tenéis que personalizar vuestra sesión. Ya nos contarás.

    Otra de postb.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, el mio en la playa fue sin ramo y con abanico. Yo fui con el peinado que lleve en la boda, pero el real, ya que sabeis que se me cayeron los rizos a las dos horas, a si que me hacia ilusion llevarlos para el postboda. Ahora nos van a hacer otro! Un postboda urbano, lo tenemos el 20 de este mes y estoy impaciente! Habia pensado dejarme el pelo mas natural, pero por lo demás, zapatos y abanico, como en el otro!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevé ramo, llevé mi abanico.

    El velo lo usé a modo de chal (en mi foto de perfil lo llevo así) y el pelo lo llevé más natural.

    Te aporto más ideas, aunque yo no las llevase a la práctica, pero por si te gustan:

    -Llevar unas botas camperas, Converse de color, zapatos de color...

    -Usar otro tocado más informal.

    -Llevar como ramo unas gerberas de un color que destaque.

    -Usar una sombrillita de novia o de las que venden en los bazares chinos de algún color.

    -Llevar globos de colores.

    -Si tienes perros, que salgan también!

    -Usar una bici bonita.

    -Si son en el campo aprovechar si véis algún tractor, heno, arboles frutales...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí. El campo es una buena opción. A mí me parece que pueden quedar fotos muy bonitas Smiley smile

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la playa en principio es lo que queremos, aunque estoy pensando que antes nos echemos unas fotitos urbanas....

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin, hoy hare el post-boda, aqui te dejo fotos de mi post boda. Yo si lleve un ramo, flores artificiales, fue el que regale a mi mami y use para la firma en el ayuntamiento, el dia antes de la celebracion

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues guapi, donde lo quieres hacer... en la playa, en tu pueblo/ciudad, en el campo..... a mi personalmente me encanta en el campo ......

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración