Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona

Ideas primer aniversario??

Carla, el 4 de Diciembre de 2020 a las 20:36 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 7
Buenas tardes!



Hace bastante que no escribía por aquí y hoy vengo en busca de vuestras ideas!
En dos semanas cumplimos el primer año de casados 😍😍 Con todas las restricciones que hay decidí no hacer planes hasta última hora y ahora estoy poco inspirada.
Lo que tengo pensado es reservar una noche con cena y desayuno en el hotel donde pasamos nuestra noche de bodas, pero me sabe a poco... ¿Como puedo darle magia o añadir algo especial?
Para poneros en contexto será un día entre semana, yo trabajaré hasta bastante tarde pero puedo coger fiesta el día siguiente.
Os leo! Y aquí lanzo mi ramo a las futuras novias preciosas que estáis organizando actualmente vuestra boda para que os salga todo genial 😉 Ideas primer aniversario?? 1

7 Respuestas

Última actividad por Debora, el 29 de Abril de 2021 a las 07:24
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Al final eso es algo muy personal también, y depende de los gustos. Yo haría algo aventurero porque somos así. Algún viaje tipo Roadtrip o una experiencia chula: paseo en globo, conducción en circuito, descenso por aguar bravas... Pero nosotros somos de emociones fuertes jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros x nuestro primer aniversario adoptamos a nuestra primera perrita, y x el segundo a la otra😍😍 los mejores regalos q nos hemos podido hacer. Vamos camino del 7, y ese día es solo xa nosotros. Xa el décimo voy a preparar una renovación de votos, en una celebración temática, ya q nos casamos en Halloween, haremos a los invitados participes de una super fiesta🥳🥳🥳
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoe case en septiembre de este año, y el año que viene en nuestro primer aniversario, celebraremos la boda que no hemos podido celebrar este año por lo Covid. Ya tenemos la fecha reservada
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, me he emocionado con tu última frase!
    Igual podéis mirar en algún spa un tratamiento en pareja... aunque no sé cómo están las restricciones para eso, si no, también podéis mirar q os hagan una cata de algo que os guste a los dos, cerves, quesos, vinos...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii me acuerdooo de tus fotos! Hacía poco que estaba por aquí! Como paaasa el tiempo!!! A mi me parece una buena idea cenita romantica y noche en el mismo sitio d la noche de bodas❤️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita la foto y felicidades!!
    Lo del hotel es super buena idea era lo que te iba a proponer antes de leerte. Puedes imprimir una foto o montaje bonita de la boda o hacer un video o algo así Smiley smile

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh gracias por la foto del ramo!!!
    Pues detalles quizás si puedes reservar noche con cenita y desayuno, estupendo. Ahora bien yo sumaría quizás un álbum hecho por ti con fotos especiales, tal vez si el hotel tiene opción a jacuzzi o bañera algún set de velita con sales y pétalos. Otra opción es sumar de la Wonderbox o similares que ahora tienen 3 años de caducidad o sin caducidad. También quizás algún lienzo de una foto de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración