Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Septiembre 2024 Jaén

Ideas regalitos porfa

Elena, el 3 de Abril de 2024 a las 16:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Estoy muy perdida con los regalos necesito que me ayudéis, vamos a hacer temática viajera y me gustaría que estuviese relacionado y sino pues no pasa nada pero no queremos dar regalos que luego sean una tontería

11 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 4 de Abril de 2024 a las 11:43
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena!

    Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres coger más ideas 😜

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Jaén

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos la verdad que no se me ocurre más que llaveros con forma de avión o de algun destino típico (la torre Eiffel o algo así).
    Pero para marcasitios tienes etiquetas de maletas muy chulas en "Una boda mágica", los descubrí en Instagram y tienen web con cosas muy chulas. No sé lo que queréis gastaros eso sí 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como marcasitios yo pondría identificadores de maletas de distintos colores.
    O incluso como etiqueta de algún regalo más lucido
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira, te copio un enlace de Aliexpress de una maleta con brújula a la que tú le puedes meter lo que quieras. Más viajero imposible! Espero que te ayude 🥰
    https://a.aliexpress.com/_EzdsfaD
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues cosa viajera que se me ocurre y que yo uso muchísimo son las fundas de pasaporte. Tienes un montón en Aliexpress, yo la que tengo tiene apartados para tarjetas, carnet y hasta para la sim del movil! Es algo que me parecería muy útil.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como idea, hace poco fui a una fiesta con temática viajes y nos dieron a todos los asistentes un pack en una bolsita con un antifaz para dormir y un coletero. Es de los pocos regalos que me han dado en eventos que me ha parecido chulo y útil a la vez. Igual te gusta como idea, puede ser el mismo pack o solo el antifaz (he mirado en Temu y he visto el mismo pack que nos han dado tiradísimo de precio, y también hay antifaces solo muy baratos).

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos temática viajera pero los regalos van a ser gastronómicos y unisex.
    De temática viajera he visto que regalan la típica etiqueta para poder poner tu nombre en la maleta cuando viajas,por ejemplo
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás llaveros con forma de avión, o quizás haya con una foto del mapamundi, la idea de María Jesús me gusta pero claro para gente mayor no me cuadra tampoco. Pero quizás si buscas decoración con tu temática en AliExpress y sitios así que hay de todo te vayan saliendo cosillas que te den idea jeje , lo más fácil es eso un llavero 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy de regalos unisex, vamos a todos igual. Otra opción es algo gastronómico, tipo algún producto que pudieseis poner como que viene de un viaje de souvenir
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2024 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo pensé para las mujeres para los hombres otra cosa me gustaría porque no veo que le haga a ellos eso gracia pero es verdad que llevamos gente mayor que no viaja entonces se me descuadra un poco
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues igual etiquetas personalizadas para las maletas. El otro día vi de madera en una tienda y estaban muy chulas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración