Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mire
Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia

Ideas regalos especiales

Mire, el 24 de Abril de 2023 a las 16:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas tardes chicas! Ya me quedan 5 mesecitos para la boda...esto pasa rápido no, rapidísimo! El caso es que necesito ideas de regalos especiales. Para padres, madres, hermanos y hermanas...tenemos de todo jaja.
También me gustaría saber cuántos regalos vais a dar a la hora del convite, porque tampoco quiero que se haga pesado ese rato venga a dar regalos.
Me podéis dar ideas? Y cómo y cuándo los disteis? Mil gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Eva, el 25 de Abril de 2023 a las 09:49
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial idea!
    • Responder
  • Mire
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, lo de las mejores amigas es otra...yo había pensado en una pulserita bonita y dejárselo preparado en la mesa, pero la idea de la ilustración también está chula!
    • Responder
  • Mire
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras qué pasada! Seguro que les va a gustar mucho!! Yo con los hermanos quería tener un detallito, pero vaya, que lo más seguro que lo dé un día en casa o algo así porque somos muchos y no quiero que se haga pesado. A mi cuñada le voy a dar mi ramo😃
    • Responder
  • Mire
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La verdad es que yo también había pensado algo parecido, en mi caso es que somos 5 hermanos jajaja y si me tengo que poner ahí a darles regalos a todos más a la hermana de mi pareja, no comemos🤣🤣 asique la idea era dar los regalos de herman@s en casa y los de los papás y mamás en el banquete. 😉
    • Responder
  • Mire
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buenas ideas! Mil gracias! La verdad es que estaba pensando algo semejante...y también tengo problemas con mis hermanos...no sé qué regalarles 😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi también me quedan 5 meses. Para todo el mundo vamos a dar unos perfumes en miniatura, pero también me gustaría dar algo a mis hermanas y mis amigas cercanas. Creo que les haré o bien una ilustración de alguna foto nuestra, o una pulserita. El ramo o réplicas he pensado dárselo a una amiga que se va a casar o a mi mamá. El momento será después de la cena.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues verás te cuento nuestra idea.
    La madre de mi chico y su maridoestan obsesionados con todo el mundo de Japón (pero no en plan frikadas como Naruto y esas cosas) es más bien armas y karate goju-ryu que son expertos. Tenemos pensado regalarles una katana con nuestros nombres y fecha grabada en la hoja pero una katana muy especial para ellos.
    A mis padres será por separado ya que a mi madre le regalaré el ramo y a mi padre pues aún no lo tenemos decidido.A mi suegro y su mujer no les vamos a regalar nada ya que ellos se casaron hace un año y ni un detalle con nosotros.Hermanos y cuñados yo creo que nada de nada.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos regalos en el banquete. Será en casa, a los padrinos y yo a mis hermanas y madre, pero todo en la intimidad!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😍

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Valencia

¡También puedes inspirarte de este post!

Regalos especiales

¿Qué más os queda por hacer?

¡Un beso!

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te puedo comentar la idea que llevamos nosotros de regalos por si te sirve de ayuda, pero no se me ocurre mucho más 😅
    Para los padres: foto en tamaño grandecito (60cm o así) de nuestra preboda que salimos nosotros y el gato. Y por detrás escribiremos una dedicatoria.
    Para los testigos: para la mia una placa de madera grabada con un texto acompañada con un ramito de flores preservadas como mi ramo en pequeñito pegado a la placa. Para el de mi pareja, una caja de madera grabada y dentro un juego de vino de las bodegas donde nos casamos. Para las abuelas: cada una su inicial con flores preservadas. Para el hermano: aún no lo sabemos, mi pareja sigue pensando😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo la daré la noche de antes en una cena que haremos
    • Responder
  • Mire
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a ver si alguien nos da ideas!!
    • Responder
  • Mire
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Es más o menos como lo tengo pensado yo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ideas de regalos no sabría decirte. Lo que si que te recomiendo es que sea algo que puedan darle utilidad y no se quede guardado en un cajón.
    Sobre regalos en el banquete, nosotros haremos entre plato y plato, y entregaremos a los padres a la vez, a los testigos, a las abuelas y al hermano de mi pareja. El resto de detalles para los invitados estarán colocados en la mesa.
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ufff estoy como tú hija!!! me guardo tu post, porque también necesito ideas jaja

• Responder
  • Mire
    Mire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué casualidad! Nosotros hemos elegido lo mismo para los invitados!! Los regalos de la ONG me parece un acierto!
    En este caso, me refería más bien a regalos para la gente cercana, como los padres y hermanos!
    Mil gracias! Nos queda nadaaa
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo también "soy de septiembre". Nosotros vamos a dar de detalle a todo el mundo unas velas solidarias de una ong para niños de Africa, que hay aqui en proveedores.

Y también el marcasitios de madera, con imán , que supongo que se lo llevarán para la nevera jeje.

Y a las mujeres hemos cogido unos alfileres , y a los niños unos altavoces bluetooth y algo más, en mochilita.

Nosotros lo vamos a dejar puesto en la mesa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración