Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Valerio Luna -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
34
Hola!! Cuantos invitados tenéis para vuestra boda? Yo de 90 que tenía me he quedado en 70...no es algo que me preocupe, pero quiero saber si esto le ha pasado a más gente, por que ahora a 2 semanas de...

¡¡Hola chicas!! No sé si esperarme a dar las invitaciones cuando queden unos 6 meses.... ¿Qué opináis? ¡Muchas gracias!

Holaaa! A 23 días de mi boda me estoy cuestionando el tema de los accesorios para amenizar la fiesta... os cuento, durante la barra libre tendremos Candy bar, mesa de firmas, y photocall de 1 hora......

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 587 díasHola! Nos ha surgido una duda. Mi chico quiere que le acompañe a elegir el chaqué para la boda, pero soy algo supersticiosa y no sé si es como con nuestro vestido que no lo puede ver el novio antes de la ceremonia. ¿Qué haríais?

Participé en el post de Patri
Hace 599 días
He votado una encuesta
Hace 601 díasEstoy valorando la opción de hacerlas yo misma tengo conocimientos básicos de Photoshop y diseño gráfico y me encanta la fotografía, mi principal idea era hacer un pequeño montaje y después hablar con una imprenta para imprimirlas y que me aconsejara...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Noelia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración