Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona

Regalos especiales

Claudia, el 15 de Marzo de 2023 a las 18:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 23

Hola parejas!

A 72 días de nuestro gran día y con unos nervios que llevo ya unas semanas sin dormir bien! jejeje

Hablando de regalos... ¿Haréis algún regalo especial a alguien el día de vuestra boda?

Nosotros habíamos pensado lo típico: padres, abuelos, hermanos, los siguientes, a las dos personas que nos hacen de ceremoniantes (que son amigos)...

Yo había pensado coger una réplica del ramo tambien. Y también me gustaría hacerles algo a mis mejores amigas, pero no sé el qué.. si darles a cada una una réplica o optar por otro tipo de regalo... ¿Me dáis alguna sugerencia?


Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 3 de Abril de 2023 a las 16:09
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros finalmente lo que haremos será:

    - A los amigos íntimos en privado, por las pedazo de despedidas que se han montado.

    -Madres/padres/abuelas: durante el banquete.

    -Maestro de ceremonia: en privado.

    -Padrino ( que es mi hermano): no sé si en privado o en el banquete.

    - Los siguientes: realmente creemos que no tenemos a nadie próximo a casarse Smiley xd por lo que quizás no hacemos.

    - El ramo: todavía no sé ni si lo daré, pero desde luego, si lo doy será una réplica.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros queríamos hacerle algo también a nuestro amigo que nos hará de maestro de ceremonia y al padrino, pero tampoco sabemos el qué!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotras solo vamos a dar regalo especial a los siguientes. Como han hecho con nosotras en la ultima boda a la que fuimos. Al resto, a nadie le vamos a dar nada significativo (ni padres, ni hermanas ni nada...).

    Como mucho, pensaremos en algun detalle aparte para una amiga que nos va a hacer de maestra de cermonia y ademas, nos esta ayudando un monton a organizar cosillas.

    Y a mi, me gustaria regalarle algo especial a mi testigo/padrino que va a ser mi cuñado, pero no se me ocurre que comprarle! ¿Me dais alguna idea?

    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2023 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma duda que tú, Me encantaría darle a madres, padrinos y hermanas pero por otro lado no quiero que los que no tienen regalo se sientan mal o quede pesado. Cuéntanos que harás finalmente por favor.

    • Responder
  • C
    Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Claudia! Smiley shame

    Al final como te dicen más arriba es vuestro día y debéis ser vosotros los que decidís con qué os sentís más cómodos. Si os apetece reconocer a personas ese gran día está genial, como por ejemplo a los padres (que todo es poco para lo que se merecen) o a esos amigos que se han volcado y os han ayudado en todo. Smiley heart Mi consejo es que hagáis lo que os nazca sin pensar en si está de moda esto o lo otro, ni en si el resto de personas se van a sentir mal porque al fin y al cabo es VUESTRO día. Y si os sentís más cómodos siempre podéis dar algunos detalles en la intimidad con más tranquilidad, como por ejemplo a las damas de honor/amigas en el momento de prepararte.


    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es cierto que a veces puede parecer, en mi opinión, exagerado regalar...pero si te hace especial ilusión... adelante. Nosotros regalaremos a nuestros padres una ilustración en recuerdo de nuestros abuelos (ya fallecidos), a los hermanos y a los amigos de cada uno (no son muchos) y ya cn eso me parece demasiado ajajja, pero por ejemplo, algunos amigos viene de muy lejos (Canadá) y hacen mucho esfuerzo en venir, todos los hermanos del novio viene de fuera de España (Polonia) y también hacen un esfuerzo, y creo que a los padres, la ilustración de los abuelos es un buen recuerdo para que estén "presentes" de alguna manera. Lo importante es que hagas lo que más te apetezca. Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros estábamos pensando en regalar a varias personas además de nuestros hermanos y padres, pero después de leer post y vuestros comentarios, creo que tenéis razón, que es tú día y no tienes que estar regalando cosas por quedar bien con unos. Además es verdad eso de que queda feo/ o de menos a aquellas personas que no se les regala nada.

    Así que creo que se quedará en padres, testigos y a los maestros de ceremonia.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las madres les regalamos un ramo de flores y una foto nuestra en un marco❤️. A mi suegro una botella de whisky 🥃 en una caja vintage. A mi tía un ramo de flores y a mi cuñado y padrino una foto nuestra en un marco❤️.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2023 Guadalajara
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pudiera ser un par de novios en algún material no muy costoso
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2023 Cádiz
    Mariaconde27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros solo le haremos un regalo a los abuelos de mi novio, es un cuadro con una dedicatoria que le hará él a sus abuelos y va con un prendido como el que llevará él en la boda ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, nosotros a nuestros padres por reyes, cumples o porque sí le hemos ido comprando los pendientes, zapatos, gemelos lo que nos apetecía pero creo que bastante gastos tiene una boda como para regalarle a los demás por casarte! Es como si tú eres el que regalas el día de tu cumpleaños, me parece una moda que respeto pero no comparto.
    Por fin veo un comentario que piensa lo mismo que nosotros 👏👏👏👏😘😘😘
    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo. No sé de dónde ha salido esa moda, la verdad. La última boda a la que asistimos fue en 2019 (de unos amigos más jóvenes que nosotros) y no hubo nada de eso durante el banquete, pero hace un par de meses, cuando empezamos a hablar con los proveedores (fotógrafos y DJ, sobre todo) nos dijeron que había que pensar en los momentos y canciones para dar los regalos especiales y nosotros nos miramos como si nos estuvieran descubriendo la letra A, porque nunca habíamos oído a hablar de esa "tradición". Les preguntamos a qué se referían y nos dijeron que "ya sabíamos", que si un peluche para las embarazadas, que si un ramo de flores para las madrinas, que si algún detalle para nuestros amigos y familiares más queridos...

    Nos volvimos a mirar con cara de que eso implicaba forzosamente obviar o hacer de menos al resto de invitados y que aquello iba a parecer un bazar o el plató de El precio justo y sinceramente, ahora mismo estamos tirando más por la idea de no dar nada a nadie, al menos durante el banquete. Luego en privado otro día ya lo contemplaremos.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos regalos especiales
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de detalles de nuestro portal, encontrarás opciones muy especiales para regalar 😍

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Barcelona

    ¿Te has planteado entregar a tus amigas una pulsera hecha con la tela de tu vestido?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas ideas de regalo están genial!! ¿Te quedarás con alguna de ellas?

    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos regalos a padres, hermanos, abuelas y a mis amigas les cogí un colgante con su inicial y se lo dejaré en su respectiva mesa.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://es.personello.com/productos/disena-marco-de-foto-para-agitar.htm?frmStr_motiv=1771-adventcalendar-foto&frmStr_child=glitterframesilverlandscape
    Un marco con dedicatoriaRegalos especiales 1
    https://aurofloral.com/products/cuadro-detalle-personalizable-ramillete-silvestre?variant=44064469516561&currency=EUR&utm_medium=product_sync&utm_source=google&utm_content=sag_organic&utm_campaign=sag_organic&gclid=Cj0KCQjw2cWgBhDYARIsALggUhraoI6Osf1xescB8mU5Lfx0M0jVFMoIJFvHkOXuXg_Nk8UEzlZHK7EaAj8xEALw_wcB
    Regalos especiales 2
    Este también me gusta
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos regalo especial a los testigos, padre madres… y en principio nadie más🥰
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nuestra idea durante el banquete es dar padres/hermanos, abuelas y poco más... ceremoniante en privado, amigas seguramente en privado también...

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo daremos durante el banquete una réplica del ramo a mi mejor amiga y a mi suegra y a mis padres una álbum de fotos como el nuestro pero en tamaño más pequeño pero después la boda claro.

    Como consejo te diré lo que he comentado en varios post si vais a dar regalos especiales que no sea muy largo mi primo dio estuvieron 1h y media y se hizo muy pesado dieron a padres, herman@s,sobrin@s,siguientes en casarse,embarazadas y bebés cada regalo con una canción y una foto con los novios 🥱🥱🥱🥱🥱


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos los daremos en la intimidad: padres y hermanos, pero nada en el banquete. Salvo quizás el ramo, que se lo daré a mi ahijada!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos regalos a los padres y a mi hermana.


    Para los padres cúpulas y cuadro de flores preservadas. Para mi hermana una réplica de mi ramo.
    Como consejo te diría que si hacéis regalos especiales que sean los justos… si no se hace muy pesado durante el banquete
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacerle unas pulseras con retales de ti vestido ,😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración