Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Abril 2014 Madrid

Iglesia concepción de nuestra señora (goya)

Marian, el 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Publicado en el Grupo Madrid 239

Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia. Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal? Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea principal, pero pasamos por delante un día, entramos a verla y nos encantó, así que no lo pensamos...

Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia.

Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal?

Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea principal, pero pasamos por delante un día, entramos a verla y nos encantó, así que no lo pensamos dos veces y la contratamos. Pero ahora estoy leyendo comentarios y no me están gustando demasiado...te piden una pasta, exclusividad de fotógrafo que he leído que son horribles y carísmos, que si hay una boda detrás de la tuya, casi que tienes que salir corriendo porque los otros novios ya están en la puerta...no sé, me estoy desilusionando un poco con este tema...Smiley atonished

239 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues en principio creo que no se casa nadie más ese finde porque el párroco sacó la agenda y dijo, upss, os casáis solos porque dos parejas se han dado de baja... asique me da a mi que poco hay que hacer.

    ¿Tenéis alguna foto de los centros? es para enseñarla en otras floristerías para pedir presupuesto.

    Gracias

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero, y los demas dias del fin de semana? Nosotros compartimos las flores con los novios del viernes, sábado y domingo. Y les duraron las flores como una semana porque lo vimos en la tele! Jajaja. Asi que pregunta, seguro que hay mas gente.
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Siiii, a nosotros nos tiraron arroz y petalos naturales. Sin problema!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y arroz si que dejan tirar verdad?

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin hemos completado todo los trámites de la iglesia para casarnos!!

    Ahora viene la noticia menos buena, no se casa nadie más ese día, por lo que nos toacría asumir a nosotros sólos el coste de decorar la iglesia... Smiley cry Smiley cry

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lanzamos confeti y pétalos de flores naturales y sin problemas!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! A mi me tiraron pétalos de rosa naturales y artificiales y no me pusieron ningún problema!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ponen pegas para tirar arroz, pétalos o te exijen flores especiales o algo??

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a nuestro otro fotógrafo no le pusieron demasiados problemas.... De hecho, me hizo fotos en la puerta de la iglesia y, al terminar la misa, el de podadera se fué y todas las fotos de fuera saludando a los familiares y amigos, nos las hizo el otro fotógrafo, así que no te preocupes en absoluto por eso!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El presupuesto que me dieron fue supercutre, en una tarjeta de visita y no he mirado si ahí dicen algo del número de fotos. Cuando fuimos a verlos si me suena que comentaron que te daban alrededor de unas 100 fotos en un cd.

    Tendremos que decirles que es lo que queremos porque si encima nuestro otro fotógrafo no puede entrar a la iglesia que por lo menos haya fotos de todos los momentos.

    Intentaré que los invitados más mañosos también hagan fotografías por lo que pueda pasar.

    No obstante, sólo puedo decir que este tema es indignante.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias María!Me quedo mas tranquila!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estefania!
    Ya tenemos las fotos y el video en casa y sólo puedo decirte que son increíbles. Las fotos preciosas todos los momentos captados, hay muchísimas fotos. Y el video perfecto.... Sin duda alguna hemos acertado al 100% con CAPTACOLOR.
    Además el trato con ellos ha sido tan cercano y lo han hecho todo tan fácil.
    Disfrutar muchísimo de vuestro día. Un beso
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Anan, a mi no me dijeron el número de fotos ni tampoco me hicieron ningún presupuesto, sólo me dijeron los precios cuando fuí a verles a su tienda. Yo te recomendaría que para evitar sorpresas, les expliques lo que quieres y así seguro que no tienen ningún prolema!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podadera también lo hemos cogido nosotros!! a ver que tal... ¿En el presupuesto venía el número de fotos?


    Y cómo dice María, quedate con lo bonito y lo especial de ese día.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, me caso el dia 28 y hemos elegido a Captacolor!ya me contaras que tal ha sido las fotos! Hemos contratado video y foto.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía Cristina... como lo siento!!!! Mañana, en principio, nos dan las nuestras ya os contare que tal son. Las hicimos con CAPTACOLOR y la verdad que el trato tanto los dias previos como el dia de la boda fueron impecables.

    Ánimo guapa y quedate con lo maravilloso de ese dia!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os escribo para contar mi experiencia con Podadera. Me casé el día 31 de mayo a las 18:00h y ayer fuí a recoger el cd con las fotos de la iglesia. Mi sorpresa fue que, al llegar a casa y ponerme a verlas, sólo me han dado 105 fotos, de las cuales algunas están repetidas. No tengo ninguna de los invitados a la entrada de la iglesia, sólo de la ceremonia y tampoco son ninguna maravilla. A la salida, como vió que estaba el fotógrafo que habíamos contratado para el banquete, se fué y tampoco hizo ninguna foto. Hoy hemos llamado a reclamarloe el resto de fotos y dice que no tiene más, incluso se ha sentido ofendido. La sensación que me queda es que he pagado 400€ por las pocas fotos que me han dado. Si podéis escoger a otro fotógrafo, no lo dúdéis.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! resueltas mis dudas!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!! Muchísimas gracias!!

    Ya que estoy, me han dicho que hacen una entrevista a los testigos, ¿sabeís lo que preguntan?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El expediente lo tienes que iniciar en la parroquia que te corresponde donde vivas.

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es la que te pertenece por lugar de residencia...pero puedes casarte donde quieras.
    Y para el expedientr, lo unico que tienes que pedir la partida de bautismo en la parroquia donde fuiste bautizada, si coincide con la que te corresponde ahora, genial! No se si es eso lo que preguntas...
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si...nosotros tratamos con el lo justo y necesario, por suerte nos casaba un amigo nuestro y la ceremonia fue genial y con mucho cariño!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fueron 3, creo que si quieres más hay que pagarlas, pero preguntadlo.
    Nosotros hicimos ceremonia corta, asi que 3 fueron suficientes: mi entrada, comunión y nuestra salida.
    Supongo que dependerá del tipo de ceremonia que hagáis...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es bastante cara. Y el párroco es un borde culquier pregunta q tengas te contesta fatal. Parece mentira que sea un párroco.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda en relación con el expediente matrimonial, ¿tú parroquía es a la que asistes habitualmente a misa, por ejemplo, o la que te pertenece por lugar de residencia?.

    Gracias!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marian... Y la música!? Cuantas canciones son al final, 3 o 4? No queda escaso???
    Graciasssss
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena!

    Pues no es barato no, 500€. 250€ al reservar la fecha y el resto cuando llevas los papeles...

    Ya nos cuentas y si necesitas saber algo más, no dudes en preguntar.

    Besos!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Marian a nosotros nos paso como a ti, la vimos al pasar y nos encanto y al entrar pensamos en casarnos ahi. Lo que como soy de Alicante no puedo ir a preguntar al parroco y no me contesta sobre el coste de la iglesia. Podrias decirme que vale casarse ahi por favor, es que si es muy caro (como me temo) pues la tendria que descartar. Ah! Enhorabuena por la boda Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta nada la verdad muy antipática y la calidad de las fotos tampoco. Sabeís cuáles son las canciones que de por si toca el organista incluidas en el precio, supongo q serán las típicas de siempre no?

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas? Qué tal fueron vuestros días? Espero que estupendísimos!

    Tengo una pregunta... me coincide Maria Saavedra en Iglesia y en la Finca (está autorizada en los dos sitios) con lo cual, el ahorro es obvio, pero... ¿es buena? ¿de trato? ¿calidad fotos?

    A ver si alguien me puede orientar un poco. Mil gracias!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ultimo dia... hemos conseguido hasta que luzca el sol donde solo daban lluvia!!!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María!!!! que sólo nos quedan dos días!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración