Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Abril 2014 Madrid

Iglesia concepción de nuestra señora (goya)

Marian, el 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Publicado en el Grupo Madrid 239

Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia. Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal? Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea principal, pero pasamos por delante un día, entramos a verla y nos encantó, así que no lo pensamos...

Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia.

Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal?

Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea principal, pero pasamos por delante un día, entramos a verla y nos encantó, así que no lo pensamos dos veces y la contratamos. Pero ahora estoy leyendo comentarios y no me están gustando demasiado...te piden una pasta, exclusividad de fotógrafo que he leído que son horribles y carísmos, que si hay una boda detrás de la tuya, casi que tienes que salir corriendo porque los otros novios ya están en la puerta...no sé, me estoy desilusionando un poco con este tema...Smiley atonished

239 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que flipados son como que tienen poder para suspender una boda por ello!! a mi lo que me parece es que quieren meter miedo si o si para que ellos solo tengan que ir entrar y que ningun tenga problemas. En cuanto que a cada uno hago un precio distinto eso no es normal.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ya hemos contratado al fotógrafo de la Iglesia.

    Al final hemos elegido a Podadera por ser el más económico. Al final nos van a cobrar 450 €. Patricia, le comentamos que a una pareja que conocíamos se lo habían dejado en 400€ y dijo que imposible que a todo el mundo se lo dejaba igual, que si queríamos nos enseñaba las facturas. Después de esto, nos dijo que sí definitivamente sólo estábamos interesados en el reportaje fotográfico de la iglesia, ni se molestaba en hacernos una oferta.

    Otra curiosidad, nos acercamos dos veces a la “tienda” y resulta que estaba cerrada ambas. Ya la segunda vez llamamos a Carlos (jefe) y nos dijo que Javier estaba de baja y que por eso por las tardes estaba cerrado (dado que es su turno). Y evidentemente ningún cartel en la “tienda”, ni ninguna nota en la puerta ni dada. También es verdad que teníamos que haber llamado antes, pero la verdad ¿en qué negocio de cara al público sólo se trabajan 4 horas diarias? Supongo que con el beneficio que le reportan las bodas no necesitan más…

    Ah, y ya que estábamos, nos dijo que tuviéramos cuidado y decirle al otro fotógrafo que no entrara a la Iglesia, que el otro día Don Jose Aurelio (el párroco) suspendió una boda por ello. ¿Será verdad? o es sólo para coaccionar.

    Bueno, con esto acabo...

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo pedí el reportaje de la iglesia, sin vídeo, y me dieron dos opciones. La primera es el cd completo de las fotos por 450 € y la segunda es coger el album con un mínimo de 50 fotos a 9 € la foto, así que sale igual de precio. En caso de coger el álbum, el cd que te dan sólo contiene las fotos que hayas escogido para el album.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he firmado nada aún, de hecho, todavía no les hemos dicho que nos quedaremos con ellos.

    Por cierto Cristina, ¿a tí cuanto te cobraban 400 o 450?

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pendiente pagar los 50 euros y mandar el contrato firmado x mail, que me han preparado ellos. No lo pague aun, por si acaso alguien se anima a negociar con el cura, y cuela.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta,

    ¿En podadera habéis firmado algún tipo de contrato? porque yo pagué 50 euros de señal y no me dieron ni un papelito de que la había entregado ni ningún tipo de contrato ni nada!

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto. A mi las fotos 400 y el video 300. Y es l video completo me lo dejaban a 400.

    Negocia! Un beso
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ypor último PODADERA,

    Presupuesto:

    - Fotos completo (casa novios, iglesia y banquete) con un albúm digital grande y dos pequeños: 1.400 €

    - CD fotos Iglesia: 450 €

    - CD fotos completo: 700 €

    - Video sólo Iglesia: 300 €

    - Video Completo: 500 €

    Aquí os darían las fotos en el formato que quisieráis (RAW, JPG) y los precios son con IVA.

    Por cierto, yo creo que me han dado todos los presupuestos más caros.

    Patricia, a ti en PODADERA no te pidieron 400?? si es así dimelo y se lo comento.

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando... si alguien se anima a proponer al parroco lo de pagarle, q cuente luego experiencia. Q fuerte!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que palazo!!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Concep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!! Vaya chollo tienen con esto.... Parece mentira que la iglesia lo pueda consentir....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que a mi también me da un poco de cosa, pero bueno al menos intentaremos reunir el valor para hacerlo.

    Ah, y si al final se lo preguntáis contarnos lo que os dicen :-)

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo el presupuesto de CAPTACOLOR:

    - Reportaje fotográfico boda completa (casa novios, iglesia, celebración) con un mínimo de 600 fotografías en alta resolución en un DVD, un albúm digital de 60 pag 30x40 y un montaje audiovisual 1.600 €

    - Reportaje fotográfico sólo Iglesia, se entregrá un DVD con un mínimo de 100 fotos en alta resolución 500€

    - Reportaje video boda completa 600 €

    - Reportaje video sólo Iglesia 400 €

    IVA no incluido

    Ahí va otra clavada.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, creo recodar que leí en un post de este grupo que estaban intentando gestionar el quitar la exclusividad del fotógrafo y que se supone que la idea de tal exclusividad provenía de un antiguo párroco.

    Pues según lo que hablamos con María Saavedra me da a mí que esa inteción no existe, pues ellos han empezado a trabajar para la iglesia hace un año así, por lo que se puede deducir que van renovando a los fotógrafos.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos acercamos ayer a CAPTACOLOR y bueno, en cuanto a estilo la verdad es que no nos gustó demasiado porque las fotos son de lo más normales y la maquetación de los álbumes tampoco es gran cosa.


    En cuanto a precios, a falta del que nos lo remita formalmente por correo, nos dijo que 500 € (sin IVA) sólo las fotos de la Iglesia y 1.600 € Iglesia más banquete. En cuanto tenga el presupuesto en firme os cuento más.

    Por si quereis consultar sus fotos, aquí os dejó el enlace:

    http://www.fotografodebodalavie.com/smc/

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿que tal en Captacolor?Alguna sabe precios?????

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hemos pensado, tenemos que ir hablar con el y no sabemos si preguntarselo....no se si se lo tomara muy bien......Yo he pensado que si llevas otro cura que no sea de la parroquia y es quien te oficie la ceremonia a lo mejor ahi si se puede llevar tu fotografo!no lo se, solo son ideas!

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pense...pero no me atrevi....
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que a alguna ya se le habrá ocurrido, crees que sería viable decirle al parraco, te doy X dinero en concepto de exclusividad del fotógrafo y así poder llevar al tuyo...

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2014 Madrid
    Concep ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece una pasada, nosotros personalmente haremos el esfuerzo porque el video y las fotos son los recuerdos que nos quedarán de ese día! Yo de momento me han llamado capta color y podadera pero aún no hemos quedado, cuando nos digan os cuento! Un besito para todas!
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un robo! Que fuerte.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Ayer fuimos a María Saavedra, e intentamos una táctica, que a la vista del precio no nos fue bien. Inicialmente les preguntamos cuál sería el presupuesto en caso que hicieramos toda la bora con ellos, estos iglesia más banquete. Y luego, les consultamos el presupuesto en caso que sólo estuvieramos interesados en cubrir la Iglesia.

    ¿estáis sentadas?

    Caso 1- Iglesia + Banquete: 1.895 € más IVA

    Caso 2 - Iglesía:

    - DVD Fotos con marca: 350 € más IVA

    - DVD Fotos alta resolución sin marca: 595€ más IVA

    - Video: 620 € más IVA (nos aplicarían un 15% de descuento)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Segovia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla

    EStabamos en el grupo 3. Estabamos sentados en la segunda fila, justo

    al lado del pasillo central

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a María saavedra la pedi el presup por mail y me mando el de 795, foto y video. Captacolor me dijo q por mail nada de nada.

    A Podadera les acabo de escribir para pedirles las fotos en jpg y raw, antes de firmar el contrato, ya que mi idea es q el fotografo q hemos cogido las incluya en el album total de la boda.

    Esto es un horror.

    Y lo siguiente seran las flores....

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si? en que grupo estabas? Ana y yo en el grupo 1. ¡que pena!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que dices!!! entonces la fotografa esta Maria saavedra no te permite el formato crudo para llevartelo?? como es eso?? tu decides como lo quieres ya que pagas. Cada vez me estoy mosqueando más. Pilar nosotros también queremos mover algo denuncia o lo que sea porqué no es ni medio normal que te ponga un presupuesto desorbitado que ademas a cada una nos dan uno distinto, que va según el como le caigas o como? y luego que ademas te digan que el formato que ellos le da la gana.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Segovia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Nosotros tambien hicimos los cursillos el pasado fin de semana

    también en el mismo sitio. Qué pena no haberos conocido

    personalmente.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar, ¿qué tal CAPTACOLOR?

    Ya sabemos que nos ha tcado PODADERA, aún así iremos a María Saavedra probablemente el jueves, así que con mi presupuesto os digo. No osbtante también iremos a podadera. Tenemos dudas de si coger sólo fotos, o también video.

    A mi los otros fotografos me han dicho que las fotos en formato RAW, para que puedan hacer algo con ellas.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tomadura de pelo
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mitb me dieron de presup 795. Podadera son 700. Q fuerte todo esto.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por cierto nos deben dar el contenido tanto de las fotos como del video en bruto, nada de jpg!!!! Luego los otros fotógrafos pueden tener problemas con las fotos!!! CUIDADO CON ESTO

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Atención!!!!!!!!

    Pilar tengo exactamente el mismo texto que tu pero a mi me pone distinto precio

    Esto es lo que me mando

    Presupuesto de lo que me indicas:

    * Realización de reportaje fotográfico de solo la iglesia entregando un DVD con las imágenes realizadas en jpg-alta

    y su correspondiente tratamiento con un fotógrafo.

    · Realización de reportaje de video durante la ceremonia entregando el original de cámara en un DVD.

    TOTAL.- 795 euros

    Alguien me puede explicar esto??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración