Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Abril 2014 Madrid

Iglesia concepción de nuestra señora (goya)

Marian, el 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Publicado en el Grupo Madrid 239

Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia. Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal? Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea principal, pero pasamos por delante un día, entramos a verla y nos encantó, así que no lo pensamos...

Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia.

Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal?

Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea principal, pero pasamos por delante un día, entramos a verla y nos encantó, así que no lo pensamos dos veces y la contratamos. Pero ahora estoy leyendo comentarios y no me están gustando demasiado...te piden una pasta, exclusividad de fotógrafo que he leído que son horribles y carísmos, que si hay una boda detrás de la tuya, casi que tienes que salir corriendo porque los otros novios ya están en la puerta...no sé, me estoy desilusionando un poco con este tema...Smiley atonished

239 Respuestas

  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo os escribito lo que viene tal cual en la tarjeta que nos dieron,voy a intentar hacer una foto y la pongo en el foro.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor nos podéis decir el precio exacto???? A nosotros nos ha presupuestado 865€ en total no desglosa video ni fotos. Estoy tan indignada ufff
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas nosotros queríamos ir a ver esta semana a saavedra;pediste cita entonces? a mi se que me parece sospechoso lo de a cada uno un presupuesto parece que según como le caigas te cobran mas o menos. En cuanto a lo de currarselo tened en cuenta q si o si van a tener clientes así que si hace los minímo seguiran cobrando igual así que pensarán para que nos lo vamos a currar??

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que no entiendo es que, ya que tienen exclusividad, por qué no la tienen con otros empresas que trabajen mejor, a lo mejor así la gente contrataría trabajos completos y se llevarían más comisión. Así todo el mundo ganaría.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos ayer y son tan prepotentes que yffff las fotos de lo más normales ni fu ni fa y encima unas exigencias. Espero que CAPTACOLOR tenga algo decente
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar, además de precios, comentanos qué tipo de fotos hacen, porque he estado mirando por internet y me parece que es una tienda de fotos, tipo fotoprix, que gracias a esta exclusividad, se sacan algún extra.

    Nosotros iremos esta semana a María Saavedra, llamé ayer para pedir cita y me dijeron que no era necesario, por si estáis interesadas.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta tarde vamos a CAPTACOLOR y os digo precios.... Estoy tan indignada con esto!!! En fin
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pidieron 450 euros!

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que robo! Podadera son 400 fotos en alta, solo la iglesia. Y 300; el video.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!el viernes estuve en Saavedra.

    Me dieron un papel con el presupuesto del reportaje fotografico solo iglesia:

    Empieza 20 min antes de la ceremonia y termina 20 min. depues de la salida.

    SI quieres el reportaje normal con marca de agua son : 350€.

    Si quieres las fotos de alta resolucion y sin marca de agua: 595 €

    En ninguna de las dos iva incluido!!!

    .........sin comentarios......

    Quiero preguntar en las otras dos. Sabeis mas o menos los precios????

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Ya....Podadera es un horror, pero yo lo cogi solo xs la iglesia. De captacolor no se nada, asi q prueba y ve a verles.

    Ya me vas contando. Un beso!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Patricia!!!

    Al final mirastes Captacolor? Cómo es su trabajo? Tarifas?

    He mirado las fotos de Podadera y descartado, y en función de lo que me digas sólo me voy a ver María Saavedra, a no ser que me recomiendes otra cosa.

    Gracias!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente!!!
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso esta hecho. Q descanseis!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, somos esos y ya se quienes sois!!!pues mañana nos vemos y nos presentamos en carne y hueso!! Hasta mañana!!!
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhhh. Si. Sois los q llevabais diez años juntos! Nosotros ibamos de azul los dos y vaqueros. Q tenemos un bebe de 8 meses
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos cerca de la puerta. Yo iba vaquero y jersey gris con unas rayas y el vaqueros y jersey gris.
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nosotros. Grupo 1. Como ibais vestidos? O x dnd os sentasteis del circulo?
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en la tercera fila por la zona mas de la izquierda, la puerta que estaba mas cerca del baño. Y de los coloquios estábamos en el grupo 1. Vosotros???
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde estais? Nosotros sentados en la primera fila, junto a la primera puerta de entrada
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también!!!
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos d cursillo hoy y mañana...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a por el curso prematrimonial, una etapa más que quemamos antes del gran día. ¡Qué nervios!
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 d julio. Queda un pco mas. Pues si, hay q informar x aqui de los pasos...
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda si? Tu cuando te casas Patricia?
    Muchas gracias!! Os seguire contando de lo que vayamos haciendo hasta la boda y despues como fue. Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q si. X cierto, te casas el dia de mi cumple! Me acordare de ti. Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info chicas! Yo tambien quiero el Canon para la entrada! Smiley shame que bien saber que si la toca!!! Por fin algo que parece que sale en esta Iglesia!! Aparte de que es muy bonita! Ayer fuimos, hacia tiempo que no entraba y...se me puso un no se que al entrar solo de imaginarme dentro de poco mas de 2 meses alli...
    Al final todo saldra bien y sera un dia inolvidable! Smiley heart
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El del organista? Viene en el papel de la iglesia en el que reservas la fecha
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podéis dar su teléfono por privado o si sabéis que día recibe???? Madre mía es un suma y sigue
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso también me lo ha dicho a mi que es norma de la iglesia. Así que creo que poco se puede hacer
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno....a ver q pasa....me quiero informar pq el organista me dijo que estan prohibidas las canciones en la Consagracion y yo queria una ahi. Como el finde del 15 febrero vamos a los cursillos prematrimoniales, hablare con el parroco
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nono, todo ha sido por teléfono y también ha dicho de verle a finales de abril. La verdad es que todo esto lo está llevando mi padre y él no me ha dicho que nos cobre más por tocar mas, pero no puedo asegurartelo al 100 %
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración