Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Abril 2014 Madrid

Iglesia concepción de nuestra señora (goya)

Marian, el 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Publicado en el Grupo Madrid 239

Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia. Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal? Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea principal, pero pasamos por delante un día, entramos a verla y nos encantó, así que no lo pensamos...

Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia.

Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal?

Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea principal, pero pasamos por delante un día, entramos a verla y nos encantó, así que no lo pensamos dos veces y la contratamos. Pero ahora estoy leyendo comentarios y no me están gustando demasiado...te piden una pasta, exclusividad de fotógrafo que he leído que son horribles y carísmos, que si hay una boda detrás de la tuya, casi que tienes que salir corriendo porque los otros novios ya están en la puerta...no sé, me estoy desilusionando un poco con este tema...Smiley atonished

239 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 31 de Mayo de 2014. Es cierto que quizá la "aportación voluntaria" es elevada, pero creo que la iglesia es muy bonita y tiene algo especial.

    La familia de mi chico ha celebrado todos los eventos alli, y aunque hay exclusividad de fotografos con ellos se han portado muy bien. También es cierto que los puedes contratar solo para la ceremonia y luego buscar algo que encaje más con vuestro estilo. En si las fotos de la iglesia, pues no tienen mucho misterio.

    Nuestra boda es por la mañana asi que espero que no nos echen volando de alli, aunque supongo que en cierto moso es normal que intenten acelerar puesto q hay una boda a las 18 y otra a las 19...

    Se va acercando el momento... ya teneis los cursos prematromoniales?????

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en esa iglesia el año que viene,la verdad que era una de mis favoritas,junto a la San Manuel y San Benito.Despues de ver varias iglesias,vi que en muchas te piden exclusividad de fotografo,es algo que me da muchisima rabia,porque he leido en foros que no es legal lo de la exclusividad de fotografo,pero bueno...es algo con lo que contabamos.

    Tengo una duda Pat,en la "hoja de contrato" que nos hacen para reservar la iglesia ese dia pone que en la aportacion estimada es para satisfacer todos los gastos de los servicios que ofrece la parroquia(el organista,los sacristanes,las luces,la calefaccion...)entonces no entiendo si pone aqui que lo que cuesta el organista ya lo pagas con la aportacion,porque te hicieron pagar otra vez al organista???

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais con el tema chicas?
    Yo tb me casé en esa Iglesia porq mis abuelos y muchos familiares se casaron allí. Se que es cara pero me hacía muchs ilusión casarme allí, asi que...de perdidos al río. Ya sabéis que para cualquier cosa aquí estoy. Por cierto, los cursillos prematrimoniales tb los hicimos allí y nos encantó !!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros es lo único que teniamos claro de toda la boda, la iglesia. Es la iglesia familiar de mi novio, y todos los eventos se celebran ahi. Es cierto que es un poco elevado el precio pero la verdad que la iglesia es preciosa.

    Nosotros al reservarla teniamos entendido que el organista si esta incluido, lo que deberiamos contratar a parte es la soprano.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pat! He estado mirando el contrato y pone que en el dinero que hay que pagar va incluido el organista. Y mira, si tuvo ese detalle...Igualmente hablaremos con ellos, sobre todo por el tema de tener que salir corriendo.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa buena que se me ocurre ahora es q si hay mas parejas q se casan ese día, podéis poneros de acuerdo con el tema de flores y pagarlo a pachas. En mi caso sólo estábamos nosotros, así que nos lo tuvimos que comer con patatas. Y otra cosa muy emocionante fue que el organista tocó una melodia para la entrada del novio (a parte de la mia). Yo ni lo vi pero todos los invitados nos lo comentaron. Hasta mi suegra se puso a llorar de camino al altar!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que no me gusto fue q nos echaran tan rápido del altar y la exclusividad de fotógrafo. Pero eso de la exclusividad lo hay en muchas Iglesias, a parte de lo de pagar por casarte. Por lo demás creo que no me puedo quejar.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algo positivo? Porque me esta dando un bajon...y habiendo pagado ya lo que te exigen para reservar la fecha...cualquiera se va a otro lado...Que pena que un dia que tiene que ser todo una pasada te pongan tantos problemas y tantas exigencias! Y precisamente los que predican generosidad, misericordia, etc...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Ávila
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo y mi prima en primer lugar queriamos casarnos allí, porque estamos bautizadas allí (como nuestros hermanos y primos) y nuestros padres y tios también se casaron allí, pero el disgusto vino primero...la pasta a pagar, segundo el fotografo y por ultimo la musica...AL final ninguna pudimos casarnos allí pero eran todo pegas.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, que se me ha olvidado contártelo. Lo del organista se apaga aparte ;-(

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos que contratar al fotógrafo sí o sí. De ninguna manera puede haber otro que no sea de los que ellos tienen.

    Si quieres música, en el papelillo que te dan cuando haces la reserva, hay un teléfono que es el del organista (Luis) y si le quieres contratar, le tienes que llamar y quedar con él un día para elegir la música que queréis que toque (pero de las que él os diga. No de las que se os ocurran a vosotros)

    Nosotros no teníamos ninguna boda después de la nuestra, pero nos sacaron echando leches y todo porque el conserje quería cerrar ya!!!!. Y eso no me gustó nada!!! Nos hicimos muy pocas fotos en el altar con familiares!!! Y encima nos dijeron que fuéramos saliendo cuando la mayoría de la gente aún estaba dentro!!. Pero quizás si os imponéis diciendo que se esperen que queréis más fotos no os digan nada. A nosotros no se nos ocurrió. Ya ves...

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Pat! Pues si te preguntare cosillas...Tienes que contrarar el fotografo si o si? Quiero decir, a mi prima, por ejemplo, les hizo las fotos mi primo porque no querian contratar el fotografo de la iglesia donde se casaban, asi que nuestra intencion es esa.
    Otra pregunta que tengo es, la musica, la ponen ellos? Puede ser cualquier cancion?
    Y la otra, nosotros nos casamos a las 18, en caso de haber otra boda a las 19, da tiempo, sin agobios a salir, saludar a la gente, etc, sin juntarnos dos bodas?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2013 Madrid
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos ahí, en Goya. Para lo que quieras pregúntame.

    Lo que has dicho de la exclusividad de fotógrafo es verdad. Tienen 3 empresas de fotografías de las cuales una te será asignada pero puedes cambiarla por cualquiera de las otras dos si ésa no te gusta o te parece cara.

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elena!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te muevo el debate al grupo Madrid, a mi me encanta esa iglesia, era mi segunda opción, aunque en la mia me pasa un poco igual, hay exclusividad de fotógrafo y te piden bastante pasta pero es que me encanta!! es San Manuel y San Benito, en la calle Alcalá.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración