Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Habitual Abril 2014 Madrid

Iglesia concepción de nuestra señora (goya)

Marian, el 16 de Mayo de 2013 a las 14:15

Publicado en el Grupo Madrid 239

Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia. Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal? Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea principal, pero pasamos por delante un día, entramos a verla y nos encantó, así que no lo pensamos...

Hola!!! Abro este debate porque no encuentro muchos comentarios sobre esta iglesia.

Alguien se casa o se ha casado allí? Podéis comentar qué tal?

Nosotros nos casamos ahi el 26/4/2014, no era la idea principal, pero pasamos por delante un día, entramos a verla y nos encantó, así que no lo pensamos dos veces y la contratamos. Pero ahora estoy leyendo comentarios y no me están gustando demasiado...te piden una pasta, exclusividad de fotógrafo que he leído que son horribles y carísmos, que si hay una boda detrás de la tuya, casi que tienes que salir corriendo porque los otros novios ya están en la puerta...no sé, me estoy desilusionando un poco con este tema...Smiley atonished

239 Respuestas

  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio? Q fuerte. Pues ya se lo dire. Le tengo q llamar a finales de abril. Aunque mw dijo q todo por teléfono. Te has reunido con el?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va a tocar 8 o 9 y no me ha puesto problema!
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro claro. En tema de canciones no hay problema. La c osa es que si queremos mas canciones de las tres incluidas, hay q pagarlas. Ademas de la soprano, el coro, y las horas de ensayo si son necesarias....Yo cogere las canciones típicas, y xa entrar, el canon de Pachebel
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 31 de mayo y hablé antes de Navidad con el Organista. A mi no me ha puesto ningún problema en tocar ninguna canción, de hecho mi padre le ha dicho todas las que tiene que tocar y no ha puesto ningún problema ni ha pedido más dinero por ello. Eso sí, como queremos soprano, dice que tiene que gastar horas en ensayar con ella y que entonces sí hay que pagarle algo más, pero no ha dicho cuánto. Además de los 300 euros de la soprano

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon, que acabo de despertarme y no pienso...es el numero de canciones que toca...pero y del tipo de canciones se sabe algo?? Smiley atonished
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su repertorio es de 3 canciones? Y de ahi no sale? Si queremos que toque otra cosa hay que pagarle mas o que? Smiley angry
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que es esto?????? madre mia desde luego que esto empieza a superar limites.. En fin, nosotros queremos que cante una amiga nuestra asi que tendremos que hablar con el a ver que nos dice. Muchas gracias

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy le llame e incluyen las dos marchas nupciales y la comunion, creo. Y dice q queda pobre. Te da opcion d coger soprano (300 euros) o un coro, q ni idea....
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hago la misma pregunta,,,, en el contacto pone que viene incluido. Por favor alguien sabe algo de esto????
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La q hay en Manuel Becerra, Ntra. Sra. Covadonga es muy bonita y mas economica. Yo me caso ahi el dia antes q tu
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos encantaba pero cuando nos pidieron 500 euros... salio de la lista
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un momento....q pasa con el organista? Hay q pagarlo aparte?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto...se me ha oolvidado...nosotros queremos ir cuanto antes al estudio de Maria Savedra,en cuanto sepa algo os voy informando!!!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece indignante, yo ya tengo fotografa y 500€ no pienso pagar para tener unas 10 fotos maxima!!!Ayer hable con mi fotografa, me digo que Maria Saavedra son un equipo muy grande de fotografos que nos puede tocar cualquiera...que utilicen equipos de fotografia profesional que no nos mientan!!!que esto es un robo a mano armada!!ya esta bien!!entre la fotografa y el organista a mi me estan quitando las ganas de casarme aqui!!pq parece un negocioy no la casa del señor como predican!!!

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sera 800€ foto y video. Nosotros solo hemos cogido foto y ya te digo que son 500€. Estafa, por supuesto, no te quito la razon, pero lo primero por parte del señor cura! Pero como al igual que todo el mundo, yo quiero tener fotos de mi boda y si es la unica manera, pq por mas que lo hemos intentado no hay manera de quitar la exclusividad, pues contrato a uno de los fotografos. No estoy de acuerdo, pero si a alguien se le ocurre otra manera sin que me amarguen el dia y pueda tener un bonito recuerdo, que lo diga.
    Que yo no me llevo nada!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se yo te digo lo que ella misma me ha dicho 800 cuando le pedido el presupuesto que me lo ha mandado por correo. Esta claro que como tienen la exlusividad hacen lo que les da la gana.

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pedi tb presupuesto a Maria. 800 euros, foto y video de la iglesia. Podadera, son 700. Me falta saber Captacolor.

    Alguien va a intentar meter su v ideo en la iglesia?

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ??? Pues nosotros hemos firmado un contrato donde pone 500 €. Puedes explicarlo?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alguna os toca Maria Saavedra esperaros al engaño que quiere cobraros son unos 800 euros

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No casamos el 28/06/2014.

    Ya os contare cuando vayamos al estudio para que nos informe.

    Gracias por la informacion!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha enviado sin querer...Cuando os casais vosotros?
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dieron el telefono de los tres, fuimos a verlos y elegimos. Si no te gusta uno puedes cambiar...
    El numero de fotos, nos dijo que ellos tiraban y las que salieran, nos enseñaron una boda en las que hicieron unas 200 fotos solo en la ceremonia. En el contrato firmas desde 20 minutos antes de la ceremonia hasta 20 minutos despues, todas las fotos que se hagan. Y te las dan en un cd en alta calidad y ya editadas pero de manera que tu fotografo pueda editarlas o retocarlas si quiere.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian:

    Unapregunta como que cogisteis?A nosostros no lo impusieron, no elegimos, nos llamo Maria Saveedra y nos comento que nos habia tocado ella.

    Queremos ir esta semana a su estidio para que nos comente los precios, ya que solo queremos las fotos de la iglesia pq ya hemos contratado a otro fotografo!

    En los 500€,cuantas fotos incluyes?

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    500 euros foto y video?
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!
    Os paso los nombres de los fotografos para que podais echarles un ojo en sus pag web. Nosotros nos casamos en abril y aunque le pedimos al parroco los datos con tiempo para poder ir mirando y orientandonos en los precios, no quiso darnos nombres ni telefonos hasta enero.
    Los que trabajan alli son Podadera, Maria Saavedra y Captacolor.
    Nosotros hemos cogido a Maria Saavedra, de precio 500€, y las fotos nos gustaron, espontaneas, buscando el momento, lo que queriamos y lo que mas se parece a nuestro fotografo.
    Espero haberos ayudado!!
    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas.

    Yo tb fui a ver al parroco xa los cursillos y le pregunte x el fotógrafo. No o bstante, hoy me llamaron. Pero x la mañana me acerque a verles....y aunq muy majos y tal, el estilo no me gusta nada. Y si, cd d fotos solo d la iglesia, 450 euros....y el reportaje completo, 1400, pero no me gustan nada de nada....muy del estilo d fotos posadas y en las mesas del convite, nada d improvisacion.

    y el video, otros 300 euros...alguien va a intentar llevar video de fuera a la iglesia? Les he preguntado, y x supuesto, dicen q tienen exclusividad, pero en el papel solo pone fotografia....

    bss
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es que, como me gusta ser previsora, me fuí a ver al párroco para preguntarle y sin problema me lo dijo. Además me apuntó también el teléfono para que me pusiera en contacto con ellos. De todas formas, hace unos días me llamaron de Podadera para decirme que les tocaba mi boda y para ponernos de acuerdo con ellos.

    Así que habla con el párroco y que él te diga porque yo soy de la opinión de que cuantas más cosas te vayas quitando al principio, mejor que luego se junta todo!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tenía entendido que el fotografo te lo comunicaban con sólo dos meses de antelación, pero a ti te lo han dicho antes, ¿has preguntado? o ¿cómo lo has hecho?. A mi aún me quedan 9 meses pero no quiero dejar todo para lo último.

    Gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os gusta podéis cojer otro fotógrafo que trabaje con la concepción. De verdad focolor hacen buenos trabajos en todos los ámbitos y si están libres y por pedir presupuesto y mirar no perdéis nada. Es un día especial y un recuerdo para toda la vida. Suerte
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia!

    Te digo los precios de Podadera para que vayas haciéndote una idea. Tienes dos opciones:

    1. El CD con todas las fotos por 450 €.

    2. Las fotos con álbum por 9 € cada foto, siempre teniendo en cuenta que el mínimo de fotos que tienes que llevarte son 50.

    Estos son los precios que me dieron a mi el miércoles cuando fui a verles y sólo me van a hacer el reportaje de fotos de la iglesia porque vídeo no hemos pedido.

    Espero que te sea de ayuda!

    • Responder
  • Patricia
    Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Para la solicitud de los cursos me toco ir alli el sabado pasado y nos apuntamos al finde del 15-16 febrero. Por teléfono me dijeron q no, q fueramos xa q nos conocieran. Tb pregunte x el fotógrafo y me toco Podadera....ya he leído q no son muy alla, asi q al preveerlo, yo contrate otro fotografo q me recomendaban en la finca y es genial. Tendre q ir a Podadera a ver el precio xa el reportaje de la iglesia.

    una pregunta. Alguien sabe si al video d la iglesia puede entrar otro? Mi intencion es q lo grabe el otro q he contratado: Imaginarte Fotografo.

    seguimos en contacto!

    Bss
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes:

    Nosotros lo hacemos con FOCOLOR, han hecho la boda de mi cuñada, los bautizos de nuestros sobrinos... y estuvimos casi 4 horas en su oficina viendo fotos, videos y la verdad que nos gusto y mucho. Estamos muy contentos, nos haran el reportaje completo (casa, iglesia, convite, fiesta e incluso Pre boda)

    Si puedes contactar con ellos no lo dudes. suerte

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración