COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

• R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    Pues la verdad que se ve bien así tambien!!!!! Pon más fotos!!!!! Jajajajja
    • Responder
  • Locuela
    Novia Principiante Noviembre 2012 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar

Jajajaja.. soy poco reconocible!! XDD jajajaja

• Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar

Nuestra salida

Yo la alfombra no la contraté, y la verdad que para mi no se echó de menos... XDDD como ves en la foto bajo los bancos hay alfombra, así que destaca el pasillo.. jajajaja...

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Hace dos años eran 375€ más IVA si sólo la ponía una pareja, si la ponían dos, subía 75€ y se repartía entre ambas; si la ponían tres, otros 75€ más y así sucesivamente, pero tenían que ser bodas sucesivas.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Se mira en la empresa que te dice Rufino que, además, es la única en Madrid que pone alfombras, al menos hace dos años era así.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Hola! Te he reconocido jajajajaja, soy ylena del otro foro jajajajaja.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Y aproximadamente por cuanto sale,?? Porque con ese pasillo....
    • Responder
  • R&m.
    R&m. ·
    • Denunciar
    Tú pusiste el paso?? Es que no sé dónde mirarlo. ....
    • Responder
  • Locuela
    Locuela ·
    • Denunciar

Hola chicas, me casé en está maravillosa Basílica en Noviembre del 2012, si puedo ayudaros en algo contar conmigo

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Para nada. Después de la boda, te dan unos papeles y hay 15 días para llevarlos al Registro Civil, eso es todo.

• Responder
  • R&m.
    R&m. ·
    • Denunciar
    No, tú simplemente tienes que entregar los documentos que te pida la iglesia y ellos lo tramitan todo. Cuando hables con el cura donde te casas, comentárselo y él te lo va a decir.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    Entonces no hay que ir al ayuntamiento antes ni nada??
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    Entonces no hay que ir al ayuntamiento antes ni nada??
    • Responder
  • R&m.
    R&m. ·
    • Denunciar
    No,ya sólo con la ceremonia religiosa es legal; por lo civil simplemente es papeleo que normalmente te registra la iglesia.
    • Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar

Os iba a preguntar una cosilla...hay que celebrar boda civil antes que la boda por la iglesia?? es que no tengo ni idea de si es algo que tenemos que hacer antes....

• Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar

GRACIAS SILVIA LO INTENTARE Y YA OS CONTARE Smiley winking eso espero y lo de los novios me gustaria que mi padre y mi futura suegra estuviesen con nosotros se lo comentare tambien xq ya que pagas que menos

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Ponte en contacto con la AFIMA y ellos te dirán si se puede hacer algo o no. Yo me puse en contacto con ellos hace dos años y medio y me dijeron que era una batalla estéril, a lo mejor ahora sí es posible o lo ven más factible.

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    Joeeee vayaya... sq mi fsmilia no les gusta estar a un lado... y lo de denuciar como se hace?
    • Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    Si sí cuentanoss... ademass yo kiero ir la semana q viene tanto fotografo como iglesia... aunq tendriamos q juntarnos todas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar

Yo voy mañana a hablar con él x el tema fotógrafos, a ver si hay alguna manera de hacerlo antes de tener que denunciar y meterte en rollos.

Ya os contaré

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Lo de los novios delante y padrinos y lectores a un lado es inamovible, está colocada así la Iglesia y no hay alternativa.

sobre los fotógrafos, tienes dos opciones: denunciar a la AFIMA la exclusividad o cogerles sólo lo mínimo de la iglesia.

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    Chicass habeis hablado alguna con rufino para el tema del fotografo?
    Y lo del tema d estar los dos solos?sq la familia no le gusta muchoo.. es x si lo habeis hablado ya q muxa gente dice q es ilegal
    • Responder
  • R&m.
    R&m. ·
    • Denunciar
    Gracias Silvia!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Ensayo como tal no, pero te llama Rufino para elegir las lecturas, para comentar si lleváis arras, si ponéis misa larga o corta, etc. y luego os baja para explicar cómo hacer cuándo entráis y ya.

• Responder
  • R&m.
    R&m. ·
    • Denunciar
    Las chicas que ya os habéis casado aquí, se hace algún ensayo antes de la boda??
    • Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar
    X privad no puedo con el movill te ledejo mi.correo ***********@*******.***.
    Si no son caros?? jolinn pues tendre q coger otros para todo lo demas... Me puedes dcir cuales has mirad tu tb? Si no te importa y asi comparo Smiley winking
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar

Hola Elena!

si quieres pasame tu correo y te mando presupuesto, pero es del 2013. Voy a quedar con ellos en los próximos días. Siquieres te mando también lo que me den.

Nosotros hemos contratado otro fotógrafo con el pensamiento de coger a los fotógrafos de la Iglesia lo mínimo imprescindible..porque vaya precios tienen!!!

• Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar

Anita, cuanto tiempo sin verte por aqui, si se paso super rápido tu ya hasta con un hijo de 1 año jeje

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar

Gracias Silvia es que viendo opiniones x aqui joeee me da el bajon.. Smiley sad

Yo se que mi cuñada pago de album solo 3000 euros!! Smiley surprise con otra empresa no esta a mi me lo dijo y dije vamos ni loca lo tuyo entran muchas cosas pero yo me querria gastar tanto... aunq se podra financiar supongo...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Nosotros sí estamos contentos con el trabajo, tenemos 958 fotos por lo que hemos tenido donde elegir un montón! A mí me parece que hay fotos en la iglesia preciosas!! La que tengo en el avatar es de ellos, claro. y el vídeo es el típico, es una grabación de una hora de la boda, buen montaje, buena música; el videoclip lo mejor, de lo que más me gustó.

• Responder
  • S
    Sirenita ·
    • Denunciar

Pues silvia me parece un poco caro que si que entra muchas cosas pero nose.... y q tal las fotos y el video? Yo sq nose si cogere todo con ellos y luego otro fotografo pero lo veo mas lio aun.. nosee...

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Depende de lo que contrates. Ellos tienen una hoja con los precios. Nosotros cogimos la boda entera hasta el baile: álbum grande de 35 pliegos, dos pequeños para padres, vídeo, videoclip y DVD con las fotos. Nos costó 2600+IVA, en total creo que fueron 3300-3400. Y no son caros, a mis amigas otros fotógrafos les han salido hasta por 1000€ más!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇