Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy sí, sí que los tengo. Sí quieres mándame tu correo por privado y te lo envío ok? Así te haces una idea y puedes comparar con otros tb!
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno mujer...siempre tienes opción de contratar a otros y que el resto del reportaje te lo hagan ellos que es lo que he hecho yo...así que tranquila. De todas formas ya has leído que hay gente que salió muy contenta. Yo tenía todos los precios que me los enviaron por email pero no los encuentro. De todas formas, en breve iremos a hablar con ellos para coger el mínimo de fotos...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JOOE vaya bajonazo me esta dando leer todos los comentarios del fotografo,,,,, Smiley cry Smiley cry

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alicia yo me caso en la basilica para agosto de 2015 nos encanto nada mas verla y claro q me parece un abuso que tengas q contratar a alguien q no kieres y ahora escuchando de q si las fotos no son muy buenas,etc.... q bajon Smiley sad Smiley sad

    ¿Te importaria decirme x privado cuanto te cobran? sq yo les envie un email y me dijeron que concertemos cita mejor y como todavia no tenemos cerrado el restaurante no hemos mirado nada. GRACIAS

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Javier Era el nuestro!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras respuestas. Como es lógico, para gustos, los colores.
    Las que os gustaron las fotos, ¿sabríais decirme el nombre del fotógrafo? Por lo menos intentaría q fuese él (si coincide que es el mismo...)
    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que pasa rapidísimo dentro de nada dos años y en 15 días mi enano hace uno,que rápido hay que disfrutar cada segundo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Cuánto tiempo!

    ya ves si pasa rápido, yo también dos años en unos días!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Silvia, nosotros también quedamos contentos con las fotos aunque reconozco que me toco el fotografo mas borde el otro es mas majo................yo me case en abril del 2012 , ya enseguida 2 años que rápido se pasa el tiempo

    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno dentro estos fotógrafos hay dos te pueden tocar o uno u otro dependiendo del trabajo que tengan y no que decir que el que no le toco a mi era mejor que el otro.Pero bueno supongo que para gustos los colores y a cada novia le gustan unas cosas u otras.
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no conozco ningún caso la verdad. Es cierto que es un abuso, esos precios me parecen increíbles. Yo he encontrado unos fotógrafos muy buenos y con unas referencias increíbles así que los hemos contratado. A mi el trabajo de F&A no me parece malo malo pero es verdad que me parecen unas fotos muy clásicas. Nosotros tendremos las fotos de dentro con ellos y luego nuestros fotógrafos nos ponen esas fotos en el álbum así que estoy muy contenta pero es verdad que es algo ilegal...

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2012 Madrid
    Rampunzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me case en junio de 2012 y sólo tengo buenas palabras hacia los fotógrafos,todo el q ha visto nuestro álbum se ha qdado alucinado de verdad t lo digo q el resultado es increíble y no puedo tener un mjor recuerdo de uno de los días más increíbles de mi vida,además Javier el fotógrafo es super amable y t hace mil y una foto xa tener variedad.creo q es normal q no t guste q t los impongan xo no t disgustws xq t van a convencer. Saludos y disfruta de los preparativos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los padrinos a mí me parece genial, los novios son los protagonistas y, de esta forma, ellos ven a los novios en todo momento.

    En cuanto a los fotógrafos, nosotros quedamos muy muy contentos con el resultado y el trabajo.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero eso es legal? Yo me caso alli el 30 de mayo del 2015. Y la verdad que aun no habia mirado lo del fotografo pero que pena la verdad. Yo entiendo que existan cosas impuestas pero entre el fotografo.....que tus padrinos no esten a tu lado....pufffff....

    • Responder
  • Ana Miras
    Novia Principiante Mayo 2012 Madrid
    Ana Miras ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas,

    Pues yo lo intente por todos los medios pero no me dejo,las fotos sinceramente a mi me parecen malísimas y más comparadas con las de otros fotógrafos ellos lo tienen asegurado y no se preocupan de nada,ni que quede bien ni de que mires ni de repetir hay fotos que son para tirar verdaderamente.mi experiencia fue la siguiente,tanto mis fotógrafos como los que me hacían el video de la recepción entraron entre los invitados hicieron fotos y en un momento dado les echaron,las que hicieron con una diferencia abismal comparadas con estos después volvieron a entrar pero les tenían controladisimos,asique es algo complicado,pero luchalo hasta el final,algún día tendrán que entender que eso esta prohibido y que además si quieren hacer eso que se preocupes de coger a unos fotógrafos con calidad.

    Un saludo

    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo me caso el 27 de Septiembre y estoy liada con el tema de los fotógrafos... Estoy bastante disgustada con la imposición del fotógrafo. Tengo bastantes referencias y ninguna buena, la verdad que todo bastante precario...fotos con mucha falta de profesionalidad y muy clásico.

    Me da mucha pena que porque se le meta entre ceja y ceja a Rufino yo me tenga que quedar con un recuerdo que no me gusta del día y momento más feliz de mi vida... Intentaré de todas las maneras pasar al fotógrafo que vamos a contratar para el resto de la boda, porque además los precios que me han pasado los de F&A me parecen un abuso... y sin IVA!! Me niego que me obliguen a algo que no quiero!!!

    ¿Alguien sabe de algún caso en el que Rufino haya cedido ante esto? Yo leí en este foro de un caso, pero fue del 2011.

    Gracias!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que yo me enamoré de ella en cuanto la ví, es increible

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esa iglesia de niña iba a ir porque teniamos el cole al lado,preciosa eleccion

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, muchas gracias!!

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sí, yo si quieres lo miro en los papeles que tengo en casa y luego te lo confirmo.
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! El horario de Rufino era de 11 a 13 y de 19 a 20 pero sólo martes y jueves no?
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES NOSE PORQUE SE LO PREGUNTE EN SU DIA Y ME DIJO QUE NO,,, PERO SE LO VOLVERE A ADECIR HABER QUE ME DICE.. GRACIAS!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad, no os preocupéis por eso, los novios sois los importantes y por eso ocupáis en lugar especial en el altar, nadie más debe estar ahí. Además, así viestros padres y los testigos y los que leen, que son quienes se sientan arriba, os ven de frente y pueden seguir todo mejor.

    Los anillos y arras os las da Rufino, él está pendiente de todo para que al cura no le falté nada y vaya toda la ceremonia bien.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo eso lo hace Rufino. A mi es que sí me gusta la idea, ver como mi padre se va a emocionar y verlo para mi no tiene precio y sí está a mi lado eso no lo voy a ver. De todas formas hablad con el a ver sí eso lo puede cambiar!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa lo mismo yo quiero q este mi padre a mi lado y la madre de mi novio igual q no se pierda la tradiciion nose porque esta iglesia lo han puesto asi. Ademas quien te ayuda a darte los anillos?y las arras? es lo q mas me disgusta...

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, sólo órgano!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, muchas gracias!!!
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q sólo el órgano. ....
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Una duda! Sabéis sí en la iglesia hay piano o sólo órgano?

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no se por que prefiero que mi padre me vea la cara en todo momento, junto a los testigos y poder sonreirle y ver sí se emociona...me parece más bonito porque al lado es verdad que es la tradición pero se pierden muchas cosas!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, no se puede y, además, es que no hay dónde poner a nadie, los asientos están en un lateral porque los novios son los protagonistas, ya en muchas iglesias es así.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración