Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Miras
Novia Principiante Mayo 2012 Madrid

Iglesia san francisco el grande

Ana Miras, el 14 de Febrero de 2011 a las 16:45

Publicado en el Grupo Madrid 937

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios. Besos a todos

Hola chicas todas aquellas que os caseis en esta iglesia en el 2012 , podemos estar en comunicacion y contarnos cosillas y hablar del gran dia, que ganas de que llegue el momento, espero vuestros comentarios.

Besos a todos

937 Respuestas

  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicaS

    Acudo a vosotras para ver si me podeis ayudar....he estado con rufino esta tarde y le he comentado que quiero q mi padre este a mi lado. Me ha dicho que no....mi disgusto es tremendo...no me imagino casarme y q mi padre no este al lado de mi novio... alguna os habeis podido casar los 4 en el altar?

    Muchas gracias...

    Jo espero poder conseguirlo desde pequeña quise ese iglesia y ya cogimos fecha y todo...pero ahora al saber esto...no me gusta nada....

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, album sólo hago uno. Las fotos de la iglesia me las maquetan mis fotógrafos y sólo cojo ese y el video sólo me hacen uno tb. No quiero video en la iglesia!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero piensa que si haces vídeo, contratas el de un fotógrafo más el video de la Iglesia, por lo que ya sube más de precio y te juntas con dos álbumes y dos vídeos, a mí no me merecía la pena tanto jaleo.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Raquel! En cuanto me contesten yo te aviso!!

    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que me acaban de dar precio estos otros fotógrafos y me ahorro con respecto a los de la iglesia 900€ incluyendo la preboda, el video y todo. Sí les tengo que pagar 500€ todavía me ahorro 400€. Además es que su trabajo no me gusta mucho, pero el de los otros me encanta. No se, les voy a mandar un email a ver que me dicen.

    Muchisimas gracias por la información!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensamos lo mismo y al final nos salía más caro.....

    el mínimo creo que eran 20 fotos por 200€, pero me parecen muy pocas. Otra opción es cogerles el CD con todas las fotos que hagan por 500€, pero eso eran precios de ****, pueden haber variado. Lo mejor es que vayas a pedirles precios.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!!! Cuanto tiempo llevaba sin escribir por aquí, con tanto lío de cosas es que no paro. Queria haceros una pregunta: sabéis cuanto cuesta el reportaje mínimo con F&A fotógrafos para contratar? Es que estamos pensando coger otros fotógrafos para todo lo demás pero aún no sabemos que hacer. Vamos a ver que nos dicen ahora en uno y que precio nos dan porque los precios de estos me parecen exagerados!! A ver sí alguien me puede ayudar!! Gracias

    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2013 Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Lucia,

    le voy a llamar para escucharles.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha costado 360 euros (soprano+organista). También le pedimos presupuesto para otras combinaciones, y eran 180 solo organista y 540 con soprano y violinista (se nos iba un poco de presupuesto y nos hemos quedado con la opción intermedia).

    Sí, quedamos con la soprano y el organista en la iglesia de montserrat, un domingo a la 1 para escucharles y ya quedó todo cerrado (así una cosa menos que preocuparse).

    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2013 Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he visto que es el organista de Nuestra Señora de Montserrat.

    Gracias de nuevo

    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2013 Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Lucía,

    en que iglesias puedo ir a escucharles? Que coste aproximado tiene.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2013 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este es el que hemos elegido para nuestra boda (también estuvo en la de mi prima):

    http://organistabodas.com

    También actúa con soprano y violinista. Le puedes ir a escuchar a una iglesia y elegir las canciones (menos mal, porque nosotros no teníamos ni idea).

    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merece la pena totalmente! Ya verás, es una buenísima elección.
    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2013 Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    creo que lo añadiremos al presupuesto de la boda.

    Mil Gracias!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí claro! Fueron 550€ menos un 10% de descuento por ser boda en temporada baja (Febrero pasado) más el 18% de IVA, en total, 584€.
    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2013 Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Silvia,

    por la celeridad en tu repuesta, estoy en su web y son una maravilla, no se si es mucha indiscreción pero me podrias decir el precio aproximado de los servicios.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo contraté con Fígaro Eventos Musicales, en la página web puedes ver vídeos incluso hechos en San Francisco y tienes el contacto, para mí fue una de las mejores inversiones en la boda: http://www.bodaconmusica.com/
    • Responder
  • M
    Novio Novato Agosto 2013 Madrid
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    nosotros nos casamos el próximo 3 de Agosto, por favor nos podrias dar los contactos de la sopranos, violinista y organista?

    MUchas Gracias.

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Ya me hago una idea!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sólo unos meses antes, 4 meses más o menos.
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Una duda?? Con cuanto tiempo de antelación os pusisteis en contacto con los fotógrafos de la iglesia??
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí sí, el coro trae músicos y cantantes pero para la entrada y salida de la iglesia quiero poner dos canciones distintas. Hablaré con Rufino de todas formas porque tiene que dar el visto bueno pero son canciones que se cantan en las misas con lo cual le van a encantar!! Es un coro que lleva mil años tocando misas. Lo que no se es si les va a dejar bailar puesto que llevan un grupo de bailes regionales de mi pueblo. Pero vamos, le preguntaré todas esas cosas. Cuando vuelva de vacaciones me acercaré un día a verle!!
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues entonces no tendré problema porque mi novio no va a llevar tantos con lo cual el cupo ya lo cubro yo con mis amigas!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos 8 testigos, 4 por cada parte.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El coro no trae músicos para que toquen??? Sino, puedes llevar un CD pero un familiar tiene que encargarse de poner las piezas y Rufino tiene que dar el visto bueno a la música seleccionada, es él en último término quien decide en la boda qué suena, qué no y cuándo, a mí me cambió una música por otra y me puso el Ave María al final de la ceremonia.
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa! El coro ya lo tengo pero no tenía idea de sí la música para entrar y salir de la iglesia la podía elegir o no. Respecto a lo de los testigos es que tenía dudas porque en los papeles pone que se pueden poner más y yo quería hacer eso. Mi tía quiere que sea mi prima pero se que no pueden ser familiares así que quiero que sean mis amigas que son cinco!! A ver sí puedo ponerlas a todas aunque se que para el expediente matrimonial sólo necesito llevar a uno.
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si yo músicos ya tengo porque me van a cantar la misa el grupo de coro de mi pueblo al que también pertenezco pero lo que no sabía es sí podía elegir alguna canción para la entrada y salida de la iglesia!! Lo de los testigos ya me ha quedado claro, muchas gracias.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Allí no te ponen música de ninguna clase!! La tienes que llevar tú, yo contraté una soprano, violinista y organista; también puedes contratar al organista de la Basílica, creo. Los testigos obligatorios, los oficiales, son dos, uno de tu parte y otro por parte de tu novio, que son los que van con vosotros, a tu parroquia o a la de él, a abrir el expediente matrimonial para luego hacer las amonestaciones y que testifiquen que os conocen y bla bla bla, a nosotros nos dijeron que no podían ser familiares, así que llevé a un amigo y mi novio a otro amigo suyo.
    • Responder
  • Ana!
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Belen!

    Yo cuando fui le hice la misma pregunta, y me dijo q podiamos poner mas testigos si queriamos (sin poner tpco a 5 personas x cada lado) pero q hcia falta la madrina, el padrino y dos testigos, uno de cada lado!!

    Nosotros cuando fuimos nos dijeron 330€ pero fueron mis abuelos a pagar xq ya nos habiamos ido, y no me han dicho nda de q pagasen 400 pero ya les preguntaré! y la musica creo q puedes elegirla...en la lista q te dan hay varios musicos asiq digo yo q se puede elegir!

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Vosotras que tenéis experiencia!! La música de la entrada y salida de la iglesia se puede elegir o la ponen ellos? Y otra preguntita, los testigos oficiales por así decir son dos pero son dos por cada uno o uno sólo? Es que se que sí quieres puedes poner más pero los obligatorios no se cuantos son!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración