Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rainbow
Novia Máster Junio 2013 Madrid

Iglesia san manuel y san benito

Rainbow, el 14 de Mayo de 2012 a las 17:28

Publicado en el Grupo Madrid 184

Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa iglesia.

Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa iglesia.

184 Respuestas

• Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Blanca,

Sí, hablé con él pero nos costó bastante que cediese con el tema... Nosotros contábamos con que el cura que nos casará es amigo de la familia (y él no tiene problemas con que sea un fotógrafo u otro) y que los fotógrafos que queremos ya han trabajado en esa Iglesia, así que al final logramos convencerle!

Espero que tengas la misma suerte Smiley smile

Beatriz

• Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!!
    Conseguiste hablar con el párroco sobre el tema fotógrafo?

Ojalá que si!!!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias Beatriz. Pues ya me comentarás si consigues llevar a tu propio fotógrafo espero que si porque nosotros queremos que sean ellos ya que los hemos contratado y no pagar a dos muchas gracias un saludo.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Blanca!

A nosotros nos queda pendiente llamar al párroco para comentarle lo que hablamos con el fotógrafo y ver si podemos llegar a un acuerdo. La cosa es que cuando nosotros firmamos 'el contrato' con la parroquia para la reserva de la fecha, la cláusula que hablaba de la exclusividad del fotógrafo no incluía la obligación de comprar el material. Sin embargo, con los nuevos fotógrafos hay que pagar sí o sí, y no un mínimo de fotos, sino todas las que hagan. Mañana por la tarde intentaremos contactar con la parroquia a ver si hay suerte y conseguimos llevar a los nuestros.

Cualquier otra cosa que necesites me dices!

Un saludo!

• Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!!

Me acaba de llamar el fotografo, y lo que me dices, siempre que lleguemos a un acuerdo con la parroquia no tiene problema en no aparecer y sin "donativos"Le fuisteis a ver al final?? Conseguisteis convencerlr de que no fuera??
    Saludos
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas y enhorabuena! Ayer me llamò el fotografo a mi tambien y me ha dicho que ha cambiado y este año es nuevo y no acepta donaciones Smiley sad os ha pasado a vosotras tambien?

Por cierto, alguna se casa el 5 de septiembre?

• Responder
  • Marisa
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me ha llamado el fotógrafo hoy. Hablaré con el párroco a ver si me deja llevar a mi fotógrafo.
    Vais a ir a los cursillos del 7-8 de marzo??

• Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha llamado hoy el fotógrafo y me ha dicho que lo tengo que hablar con la parroquia, que él accede a no ir si ellos dan el visto bueno. Así que nada, tocará acercarse a hablar con el párroco...
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Arancha! No he tenido ningún problema en llevar a mi cura, de hecho igual te da más flexibilidad por tema horarios, pero coméntalo en la parroquia y ellos te dirán (eso sí, el cura que lleves tendrá que pedir una concesión en la parroquia para poder casaros y que sea válido, aunque de eso se encagará él seguro). El tema del fotógrafo es más complicado... han cambiado a la persona que se encarga y ahora lo llevan unos hermanos. Mi novio y yo fuimos a verlos y ellos solo acceden a no ir (y no cobrar nada) si llegas a un acuerdo con la parroquia. Nosotros aún tenemos que hablar con la parroquia porque si no sí o sí tendrás que pagar a los dos. Si necesitas cualquier otra cosa no dudes en preguntarme! Espero haberte ayudado Smiley smile

• Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz te han puesto mucho impedimento en llevar tu cura? Lo del fotógrafo he leído vente que ha conseguido llevar el suyo propio si que he leído por hay que el que está incluido pide una donación por el tema de que ya lo avisan. Yo espero poder llevar mi propio fotógrafo porque por lo visto el De la Iglesia es muy malo y que no quiero pagar dos Fotografos.
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé de gente que ha escrito que ha llevado su propio fotógrafo. Nosotros también queremos llevar al nuestro propio porque ya que lo tenemos pagado no me apetece pagar dos diferentes.
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Blanca!

Mi novio y yo, que nos casamos ahí el 10/10/2020, hemos contactado con el fotógrafo y por lo visto tiene "obligación" de ir... Iremos a su estudio el 3 de enero, ¿cómo podemos dejarle caer que no vaya él a la ceremonia y lo hagan todo nuestros fotógrafos? Además es que llevamos nosotros al cura, así que a no ser que haya alguien de la Iglesia ese día no tienen porqué enterarse, ¿no?

Gracias!

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Verónica!

Mi novio y yo nos casamos ahí el 10/10/2020 y nos costó un montón contactar con él porque el teléfono que te da la Iglesia es incorrecto. Te dejo aquí el móvil en el que le hemos localizado, a ver si así lo consigues: 639 32 21 80

¡Suerte!

• Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he estado hablando con los fotógrafos que estaba pensando contratar, y me han dicho que habían hecho una boda en San Manuel este finde o el anterior. Me han dicho que últimamente estaban pudiendo entrar, pero nos pedían por favor que habláramos con la iglesia antes, para no encontrarse situaciones desagradables llegado el día. Alguien puede ayudar contando como abordó el tema?
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Legal es legal, ya que antes de que te apunten en "el libro" famoso te dan una hoja con las condiciones que ellos ponen en forma de "contrato" y aceptas ese "contraro".
    Esto es como todo, es una iglesia donde la demanda es altísima y por algún lado tienen que sacar beneficio.
    Hay otras muchas dónde ni siquiera te piden donativo.
    De todas formas, yo me caso en esta iglesia el 3/10/2020 y el fotógrafo acepta no ir a cambio de otro donativo jaja.En cuanto al arroz creo que no se puede ya que las bodas son muy seguidas. Aunque si te dejan tirar otras cosas (no sé si lo del arroz es para que las personas de la siguiente boda no se resbalen o por no manchar mucho la entrada) Aunque si es por no manchar no me cuadran las cosas
    • Responder
  • Arancha
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen lo de tirar arroz no tengo ni idea. Respecto al fotógrafo yo he leído que otras parejas han llevado a sus fotógrafos porque no te pueden obligar a un fotógrafo. Yo me da igual lo que me digan voy a llevar el mío propio.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Teresa, yo tambien me caso el mismo dia y en la misma iglesia! Y tengo las mismas dudas que tienes tu...
    • Responder
  • T
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas! Me caso en la iglesia el 05/09/2020! La verdad es que le tengo bastante cariño, mis padres se casaron y bautizaron allí.
    Me preocupa un poco el tema del coro y el fotógrafo, pero bueno, hay tiempo para solucionarlo. Alguna opinión del coro?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Octubre 2019 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me caso el 19 de octubre en san Manuel y san Benito y no logro contactar con el fotógrafo de la iglesia? Alguna tiene el número? Muchísimas gracias !!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ! Sabéis si en San Manuel y San Benito se puede tirar arroz? O si no, que alternativas habéis pensado?.
    Por otra parte, el fotógrafo nos ha dicho que si le pagamos 150€ el no viene y pueden entrar los nuestros. Creo que eso debe ser ilegal, porque a otros les pide otra cantidad...
    En cuanto a la música, a nosotros nos dan a elegir dos piezas para cada momento. Pero es probable que cojamos a una soprano.
    Mil gracias Smiley smile
    • Responder
  • Carmen.tbp
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Carmen.tbp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas a todas chicas,
    Nosotros estamos barajando casarnos el 13 JUN en esta iglesia.

Nos han dicho que hay exclusividad de fotógrafo, flores y música.
    Pensaba que la música nos darían varias piezas para elegir, pero nos han dicho que no, que ya tienen la pieza para cada momento.
    ¿a esto no se le puede hacer presión por ningún lado verdad?

Por otro lado, ¿sabríais decirme presupuesto aprox que te dan?

Muchas gracias!

• Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi novio y yo nos casamos el 12/09/2020 y queremos llevar nuestro propio fotógrafo, alguna idea o alguien que se case el mismo día y también quiera otro fotógrafo distinto al que ofrece la iglesia? Un saludo!
    • Responder
  • E
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi novio y yo queremos casarnos en esta iglesia pero nos gustaría llevar a otro fotógrafo, nos puedes explicar como lo hicisteis para barajar todas las opciones que hay? Muchísimas gracias. Un saludo
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yiskaury,
    Qué suerte! Habéis hablado ya con el fotógrafo? A nosotros nos llamó por teléfono, pero no nos dijo nada muy claro. Tenemos que volver a llamarle por teléfono para que nos deje claro algunos temas...
    Tenemos que ver el tema de las flores! Un saludo
    • Responder
  • Y
    Yiskaury22ogando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carmen, me caso ese mismo día a las 18 horas, tenemos fotógrafo propio y el asumió el pago de los 200 euros que había que pagar al fotógrafo de la iglesia.
    • Responder
  • B
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!

Nos casamos a las 6 de la tarde.
    Creo que son 3 bodas de tarde. A las 6,7 y 8.
    Nos despachan bastante rapidito jajaja. La iglesia es una pasada y si no estáis buscando una ceremonia muy larga va perfecto!

Si al final os decidís por esta iglesia escríbeme! Siempre es bueno conocernos para ver lo de las flores y el fotógrafo.

Un saludo 😊
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Blanca!
    nosotros nos casamos el 3 de octubre de 2020 de tarde y nos encanta san Manuel y san Benito! Tu boda es de mañana o de tarde? Sabes si tienen diferente horario en las bodas de tarde?

perdona tantas preguntas!!

mil gracias!!

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso el 28 de septiembre en la misma iglesia y me encantaría poder a llevar nuestro s fotógrafos, si alguna se casa el mismo día que me lo diga y ya empezamos a hacer presión Smiley smile

De los autobuses, estamos entre varios: Najera, Martínez solera o grupo romería. Tampoco sabemos muy bien dónde pueden parar!

Y otra duda, alguna lleva coche? Sabéis dónde puede quedarse durante la ceremonia?

Gracias!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Julio 2019 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún por cerrar, pero seguramente sean los buses de Esteban Rivas. Suerte! Un abrazo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Gracias! Y última pregunta, qué compañía de autobuses habéis cogido?
    • Responder
  • Esther
    Novia Novata Julio 2019 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no. Nos dijo el cura que era ahí donde aparcaban, delante del Hotel Wellington, donde los taxis. Pero de todas formas habrá que asegurarse mejor...
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué altura? Hay que pedir permiso al ayuntamiento o algo??
    gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración