Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rainbow
Novia Máster Junio 2013 Madrid

Iglesia san manuel y san benito

Rainbow, el 14 de Mayo de 2012 a las 17:28

Publicado en el Grupo Madrid 181

Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa iglesia.

Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa iglesia.

181 Respuestas

  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no ha cambiado respecto al año pasado, tienen exclusividad con un solo fotógrafo, que además no es muy profesional que digamos, y no tiene página web ni nada, tienes que llamar al teléfono que te dan en el papel de la iglesia, y quedas con ellos en un piso

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ya te han comentado quienes son los fotografos? tienen pagina web o algo?

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me podrian decir el nombre de los fotografos de esta iglesia? Sobretodo los que no han gustado para saber de antemano a quien no seleccionar. La iglesia da varias opciones de fotografos o solo uno? Gracias.

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, María! Pues no puedo ayudarte porque nosotros no nos casamos ahí pero recuerdo que fuimos con antelación... De todas formas, tu perfil pone que ya te has casado en septiembre de 2014? Quieres hace runa renovación de votos?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ¿podrias ayudarme?

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes

    Quiero casarme en Septiembre 2016 y quiero saber con cuanto tiempo de antelacion puedo reservar la fecha y cuanto hay que pagar.

    Un saludo

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ! Alguna pareja que se case en san manuel y san benito el 18 de junio de 2016?

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Correcto, suelen entregar los jpg de alta calidad, pero algunos fotógrafos sí nos dijeron que si queríamos los raw de alguna de las fotos nos los daban sin problemas (en caso de querer hacer fotos en poster), y que no suelen dar los raw principalmente por su peso y porque la gente que no tiene peogramas específicos de fotografía no podría ni abrir los archivos. Smiley laugh
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Vayam Gloria, siento muchísimo tu mala experiencia! Nosotros al final no nos casamos ahí, por lo que no nos vemos obligados a coger ese fotógrafo, de menuda nos hemos libraado! De todas formas no he visitado ningún fotógrafo que me fuera a entregar los archivos RAW, creo que prácticamente ninguno te los daría. Sí que me dan los JPEG en alta calidad, pero los RAW no, aunque los tengan.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2015 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ayer a recoger mis fotos y fue una absoluta vergüenza y tomadura de pelo. También entiendo algon del tema, y no vi más que fallos. No quiero desilusionarte con todo esto, porque yo ya sabía que el trabajo que hacen no es nada profesional y aún así elegí la iglesia, pero creo que es mejor que quede claro con qué tebpuedes encontrar.
    Para empezar, tienen el cd ya grabado, con la selección que ellos consideran, de fotos ya retocadas y de las que no guardan los originales. Por supuesto, ni hablar de archivos raw, a mi me dijo que ya los habían borrado, pero cada vez estoy más segura de que hacen las fotos directamente en jpg. Las fotos no tienen nitidez, la iluminación no es la correcta, hacen fotos en diagonal creyéndose modernos, y lo único que consiguen es que parezca que la cámara se ha disparado por accidente. Ni qué hablar del hecho de que las fotos ya están retocadas y no tienen los originales. Los filtros que usan son muy de aficionado, y el tema de los ojos rojos... tengo una foto donde han puesto el tampón tan grande que han oscurecido hasta la parte blanca de un ojo y los párpados, parezco un oso panda... En otra, donde aparecen 2 adultos y una niña, la han retocado tanto que la niña parece una figura de cera. Pero por supuesto, no tienen el original, al que yo podría corregir los ojos rojos mejor.
    En resumen, que no estoy nada contenta con el resultado, le fui diciendo todos los fallos y al final me dejó el cd a mitad de precio, aunque creo que lo hizo solo para que me fuera de allí. Espero que los futuros novios tengan más suerte que nosotros y consigan evitar la exclusividad de un fotógrafo tan poco profesional...
    • Responder
  • M
    Madrid
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Alguna sabe cual es el nombre de la floristeria que te imponen? Gracias!

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias! Voy a contactar con ellos a ver si puedo ir a visitarlos y que me enseñen lo que hacen... Ya os contaré!
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún lo tenía guardado en el móvil. Están en la calle Alcalá, 409, 1ºe y el telf es 91 368 33 21.
    Nosotros finalmente les cogimos el cd entero con las fotos (bastante malas aunque la calidad es decente) y nuestro fotógrafo nos incluyó las que quisimos en nuestro album. Video no cogimos la verdad así que no puedo comentar pero vamos en general dejan bastante que desear pero la iglesia es tan bonita!!

    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene el contacto / dirección de fotógrafo que te imponen? Estuvimos hace tiempo y como soy muy despistada he perdido la hojita que nos dieron... Y la verdad es que no me apetece volver a hablar con el párroco que fue un poco borde...

    Nosotros nos la estamos planteando pero depende del fotógrafo, que yo entiendo algo de fotos y mi chico sabe que ese un punto que puede determinar una iglesia u otra...
    • Responder
  • Valentina
    Novia Principiante Abril 2015 Madrid
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me casó el 25 de abril y quería saber vuestra experiencia con el fotógrafo que imponen en la iglesia? No habéis logrado que vuestro fotógrafo tomara fotos dentro de la iglesia? Ese tema me tiene un poco preocupada. Muchas gracias

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual, fueron un minibus y un autobús. Recogieron a la gente en la puerta de Alcalá
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo contrate un autobus y salia desde la plaza de la independencia, vamos en la rotonda de la puerta de Alcala y genial, los invitados no se quejaron Smiley winking enhorabuena por la boda y por la eleccion de la iglesia, es preciosa que te voy a decir yo.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !! me caso en esta iglesia el 3 de Octubre, la verdad es que es una pasta, solo con el donativo ya es increible, pero bueno es muy bonita y ya estoy en la dinámica "es una vez en la vida..." así que nada, a tope Smiley winking

    Tengo una preguntilla logística para las novias que ya se han casado allí, cómo habeis gestionado el tema autobuses? Nosotros somos bastantes y en principio habra 2 (o 3) autobuses que vayan de la Iglesia al banquete, asi que no se donde los vamos a meter !! estoy viendo un poco Google Maps y la cosa esta complicada, como no los pongamos directamente en la rotonda de la Puerta de Alcalá yo no sé !!

    Gracias !!

    Raquel

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case el año pasado y a pesar de todas las cosas que te imponen, como ha dicho Aranzazu, la iglesia es tan bonita que se te olvida todo eso. Yo también contraté otro fotógrafo para el resto del día y tuve suerte y me pudo meter en el album las fotos que elegimos de la iglesia. Nosotros nos quedamos con el cd completo, que fueron 600 eurazos!! Creo recordar que cada foto suelta eran 15 euros, y nosotros tuvimos unas 230 o así.

    También contraté el coro, son 400 euros, y gustó mucho a los invitados, es espectacular. En fin que la broma sale cara, los 500 del "donativo", los 400 del coro y 225 euros de flores por pareja, en mi caso fue entre 4 parejas. Pero sin dudarlo, volvería a hacerlo.

    • Responder
  • Aránzazu
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Aránzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado eran 500€ con órgano y si quieres el coro son 400€ más, se pagan 200€ al reservar la fecha y el resto al entregar el 5º alegato. El fótógrafo y el video te lo imponen, nosotros contratamos otro fotógrafo para el resto de la boda y a los de la iglesia les cogimos el video y fotos sueltas. Las flores también te las imponen y se pagan entre todas las bodas del fin de semana. Esto último no me parece mal porque tienen que ser las mismas todo el fin de semana y poner de acuerdo a varias bodas puede ser un poco caótico.

    Después de los datos, la iglesia es preciooooosa, con decir que nadie se fue al bar. Yodos los que preguntaron al dar la invitación que si había bares cerca se quedaron anonadados que no sabían donde mirar y se quedaron toda la ceremonia Smiley winking

    La única coas que habría cambiado son los centros de flores en el altar, 6 centros me parecen demasiados. En mi opinión la iglesia tiene la suficiente decoración y no necesita tantas flores, pero bueno ese detalle tampoco esencial

    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo recordar que eran tipo 400€... sí era carilla, y además si quieres el organo/coro tiene que ser el suyo, y el fotografo tiene que ser el suyo... pero la iglesia es preciosísima!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas las novias!!! las que os habeis casado o os vais a casar sabeis cuanto cuesta casarse alli? sq quiero ir a verla pero antes me gustaria informarme un poquito... mil gracias..

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    yo también me caso el 14 de Septiembre, ya no queda nada!

    sobre el tema flores, la verdad es que no hemos decidido nada, pero cuando lo hablamos al principio pensamos en un término medio, ni las más baratas ni las más caras, porque parece un poco caro, no? tú que piensas?

    Saludos!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Elena.

    Otra pregunta, cuando hice el cursillo prematrimonial en SM y SB habia dos párrocos. Uno que no nos dio la conclusion del curso y otro que nos dio un apartado en el que se referia a lecturas de un libro. necesito el nombre del que nos dio la conclusion. alguien se acuerda? puede ser Agustin? Es que parecia el más abierto de los dos y quiero que sea el que me case.

    Gracias!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Novata Octubre 2013 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, me acaba de surgir una duda, yo ya tengo todos los papeles para poder hacer el expediente matrimonial. Hay que hacerlo obligatoriamente en tu parroquia o se puede hacer en la parroquia donde te vas a casar, en mi caso San manuel y San benito. Gracias!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vais novias? yo estuve ayer en la iglesia para llevar el expediente y ya he pagado la parte del "donativo" que me faltaba. He contratado el coro también y por supuesto lo tuve que dejar pagado...en fin ya solo me queda pagar las flores para dejar de soltar pasta en esta iglesia. Os informo que adornar el altar y los bancos sale por casi 900 euros a compartir entre todas las parejas que se casen ese fin de semana.

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso el 14 de septiembre de 2013 en San Manuel y San Benito, aunque los cursillos prematrimoniales los hago en otro sitio... Me encanta San Manuel y San Benito, es una parroquia preciosa!

    Yo también querría contactar con alguna pareja que se case el 14 de septiembre para ponernos de acuerdo con el tema de las flores...

    Mil graciassss!!!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida María, a mi ya me queda poco más de un mes y aún tengo que pasarme para la iglesia a entregar el expediente matrimonial, elegir las lecturas y demás. Como lo llevas tu?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo el 28 de septiembre! Alguna más ese fin de semana??

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo supongo que con un mes antes sera suficiente, el cura nos dijo que nos daria los telefonos de las demas parejas, digo yo que nos llamara. Y para medio ensayar la ceremonia? Sabeis algo? Y os llamo el fotografo de la iglesia? A mi si, hace ya un tiempo para saber que queria contratar, solo le cogere fitos sueltas pero no se si le tengo que llamar o se volvera a poner en contacto el.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración