Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa iglesia.
Alguna de las novias de Madrid 2013 se casa en la Iglesia San Manuel y San Benito? El 22 de junio es el día que hemos elegido y quisiera compartir opiniones con otras novias que se casen en esa iglesia.
Otra pregunta, cuando hice el cursillo prematrimonial en SM y SB habia dos párrocos. Uno que no nos dio la conclusion del curso y otro que nos dio un apartado en el que se referia a lecturas de un libro. necesito el nombre del que nos dio la conclusion. alguien se acuerda? puede ser Agustin? Es que parecia el más abierto de los dos y quiero que sea el que me case.
Hola chicas, me acaba de surgir una duda, yo ya tengo todos los papeles para poder hacer el expediente matrimonial. Hay que hacerlo obligatoriamente en tu parroquia o se puede hacer en la parroquia donde te vas a casar, en mi caso San manuel y San benito. Gracias!
Como vais novias? yo estuve ayer en la iglesia para llevar el expediente y ya he pagado la parte del "donativo" que me faltaba. He contratado el coro también y por supuesto lo tuve que dejar pagado...en fin ya solo me queda pagar las flores para dejar de soltar pasta en esta iglesia. Os informo que adornar el altar y los bancos sale por casi 900 euros a compartir entre todas las parejas que se casen ese fin de semana.
Hola! Yo me caso el 14 de septiembre de 2013 en San Manuel y San Benito, aunque los cursillos prematrimoniales los hago en otro sitio... Me encanta San Manuel y San Benito, es una parroquia preciosa!
Yo también querría contactar con alguna pareja que se case el 14 de septiembre para ponernos de acuerdo con el tema de las flores...
Bienvenida María, a mi ya me queda poco más de un mes y aún tengo que pasarme para la iglesia a entregar el expediente matrimonial, elegir las lecturas y demás. Como lo llevas tu?
Novia Novata
Septiembre 2013
Madrid
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!! Yo el 28 de septiembre! Alguna más ese fin de semana??
Hola, yo supongo que con un mes antes sera suficiente, el cura nos dijo que nos daria los telefonos de las demas parejas, digo yo que nos llamara. Y para medio ensayar la ceremonia? Sabeis algo? Y os llamo el fotografo de la iglesia? A mi si, hace ya un tiempo para saber que queria contratar, solo le cogere fitos sueltas pero no se si le tengo que llamar o se volvera a poner en contacto el.
tengo una duda respecto a las flores. Más o menos con cuánto tiempo se tiene que mirar lo de las flores de la iglesia? Sé que nos tenemos que poner de acuerdo todas las parejas que nos casamos el mismo finde pero no sé cúanto antes. Nosotros nos casamos el día 8 de Junio a las 19h. Es aún pronto?
Hola! Alguien se casa en esta iglesia el dia 19 de octubre del 2013? estoy mirando el tema de las flores de la iglesia y me gustaria ponerme en contacto con las parejas que se casen ese dia.
Hola, yo también me caso en San Manuel y San Benito pero en septiembre de 2013. La iglesia la verdad es que es preciosa y su localización inmejorable: frente al Parque de El Retiro (donde puedes hacerte fotos). ni
Si, yo iba con un jersey granate! que ojo! Entonces estabais detrás de nosotros!! me fije mucho más en la gente que estaba por delante claro porque los veía más, pero la gente de derás me fijé menos. Necesitaría una fotillo para recordar ja ja
Novia Novata
Junio 2013
Madrid
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tambien!!jaja según entrabas un fila mas atras, tu ayer ibas como de granate??Nosotros somos unos chicos muy altos, por si te sirve para recordar!!jaja.
Hola Natalia, a mi también me pareció más ameno de lo que esperaba, mi chico se aburrió más...la verdad que cuando estaban repartiendo los diplomas iba a fijarme en la gente pero se me pasó. Yo estaba sentada según entrabas por la puerta de frente en esos asientos, a la derecha, y tu?
Novia Novata
Junio 2013
Madrid
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenos días Elena,
¿que te parecio el cursillo? a mi me gusto más de lo que pensaba.Muy buena la charla de la sexologa.Que pena no habernos visto.¿Tu donde te sentabas??
Hola Natalia! Yo me caso una semana despues a las 18:00. Pero tambien hago los cursos prematrimoniales este finde asi que alli nos veremos.
Novia Novata
Junio 2013
Madrid
Natalia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Buenas tardes,
yo me caso en SM y Sb el 15 de junio a las 13:00, voy a hacer el curso prematrimonial este fin de semana para no agobiarme en marzo, ¿alguna se casa mi mismo día?
Muchas gracias Aránzazu y Elena, hoy sin falta llamo para ver que les queda libre, pero lo más seguro que me case aqui porque esta iglesia me encanta!! Ya os iré contando!!
Buenas, nosotros también reservamos en Enero para primeros de Junio. Por un problema familiar tuvimos que cambiar la fecha y no hubo ningún problema, tal como han dicho dependerá de la fecha y de la hora, queríamos la de las 19h y no tuvimos problemas. Seguramente, en determinadas fechas, las 20,30h no estará muy solicitada y casi en cualquier momento se podrá reservar.
En el precio de la iglesia está incluído el órgano así que nosotros no cogeeremos el coro, en mi opinión el sonido del órgano tiene la suficiente "presencia" y el coro no destacaría. Si pudiera elegir uno u otro me iría de cabeza al coro.
Hola chicas, estoy pensando en casarme en la iglesia de san manuel y san benito, las que ya habéis reservado con cuanto tiempo de antelacion lo habéis hecho?? que precio tienen establecido y cuanto hay que dejar de seññal?? agradeceria la información.
Hola chicas, yo también me caso en San Manuel y San Benito el 1 de septiembre. La verdad es que tengo ya casi todo mirado, pero no decidido...
Mi hermano se casó allí el año pasado y fue todo fenomenal, hasta el fotográfo del que estáis hablando. Ellos decidieron contratarlo para todo, ya que se ajustaba a su presupuesto, y quedaron encantados. Al principio les echaba un poco para atrás el que se lo impusieran, pero después de ver el trabajo que realizarón no se arrepintieron para nada!!
Yo estoy pensando que hacer, porque estoy un poco indecisa... mi hermano me ha aconsejado que vaya a verles, y que les pida lo que quiero, ya que son varios fotográfos y tienen distintos estilos...
El fotógrafo se llama Francisco y no lo busques que en internet no hay forma de encontrarlo. Antes de ir intenté busacr referencias y lo único que encontré fueron foros de este tipo.
En la hoja que te dan en la iglesia están los datos, está en un piso en la calle alcalá casi en ciudad lineal.
Verónica, la verdad que no se el nombre del fotógrafo, al decirme que era tan malo ni pregunté el nombre y busqué uno por mi cuenta. A ver si alguien lo sabe y te puede ayudar.
Novia Principiante
Septiembre 2016
Zamora
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Alguien podria decirme el nombre del fotografo de la iglesia?? o la empresa??