Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Madrid

Iglesia sin música a 48h de la boda.

Novia22, el 3 de Junio de 2022 a las 07:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Buenos días chic@s, me caso mañana, 4 de junio y todo iba genial! Hasta q ayer por la tarde tuvimos en la iglesia donde nos casamos un breve ensayo de cómo iba a ir la ceremonia y al final, cuando fuimos a elegir la música, nos encontramos con que justo se les acababa de romper el equipo de música...
El cura etsba apurado, llamando al técnico y subiendo a por otros equipos que tenían q si les funcionaba, pero el sacristán nos miró y nos dijo : bueno pues de momento no hay música para la boda (con una sonrisa en la cara..alucinante). El cura dijo que es responsabilidad de ellos arreglarlo, pero no me fio nada.
Justo después de eso llamamos a nuestro Dj y nos dijo que no podría ir a la iglesia, pero que nos puede prestar un buen altavoz y que algún invitado con el móvil, ponga las 2 canciones q hemos elegido (esta opción existe pero no me gustaría nada...).Así q chicas, desde las 6 de la mañana despierta, sin poder dormir..no quiero verme entrando a la iglesia sin música.Mi chico va a las 9 a la iglesia a ver si lo han arreglado, y sino, el Dj nos va a traer el altavoz, por si mañana sábado por la tarde sigue sin arreglarse..Que palo nos llevamos ayer.
Gracias por leerme!!

21 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 4 de Junio de 2022 a las 05:54
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx cuánto lo siento, deseo de todo corazón que se solucione que seguro que sí, mucho ánimo, todo irá bien❤️❤️❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve música
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole!! Ahora sí!! A relajarse y disfrutar de vuestro día 😅😍
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Buenas noticias!! Nos han llamado de la iglesia, han comprado un equipo nuevo!!! Y por si acaso, el DJ nos ha d su altavoz para que lo dejemos en la iglesia por si acaso!!!! Así que ya nos quedamos tranquilosss
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, escuchame, sé que ahora mismo es un fastidio y una m***** que te hays quedado sin música, pero como dice mi madre "Por muy bien que vayan todos los preparativos, de pronto pasa algo que haga que nos pongamos de los nervios, pero simpre se soluciona a tiempo"
    Seguro que será la anécdota que contaréis cuando todo haya pasado, así que tranquila que seguro que hay una solución aunque sea un amigo con móvil y altavoz 😘🍀
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cielo te entiendo completamente, ojalá que todo salga bien, por lo menos el Dj os da una solución, nos cuentas que tal va todo!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si, al menos existe esa posibilidad. Q es mejor que nada jeje
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!! Claro, no es la opcion que más nos gusta desde luego..ñero al menos hay esa posibilidad jejewj
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Nosotros preguntamos y nos enseñaron el equipo y todo al principio. Pero es q se estropeó ayer! Ha sido tido de imprevisto...sino..al menos hay plan B jejej gracias!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que si..alguna solución encontraremos. Muchas gracias!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, el problema es que se les estropeó ayer. Entonces nos ha dejado muy poco tiempo de reacción.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si, al menos tenemos ese plan B que es nuuuucho mejor que nada.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha cortado..que nos lo dijeran, uno de ellos con una sonrisa en la cara, como si diese exactamente igual. El cura si que estaba preocupado por arreglarlo


    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, al menos tenemos planteada la solución. No se si me dolió más el q nos digan que no hay música, o que nos lo dijeran
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras.. Que faena y más con los nervios a flor de piel, pero la opción del DJ ni está nada mal, quédate con eso!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda faena... bueno confía en que todo se va a solucionar y sino el Dj os presta el altavoz no es la mejor opción pero es una opción buena, de todos modos tu disfruta que lo tienes ahí ya!!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos que llevar un altavoz y alguien que ponga la música pero menos mal que me dio por preguntar que aún nos quedan 3 meses, si no nos hubiera pasado como a vosotros jejeje
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo vuestros nervios, seguro que de una forma u otra se soluciona. veréis como si
    • Responder
  • Garazi
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena ese tipo de imprevistos la verdad y mas quedando tan poco tiempo. Pero bueno estate tranquila que seguro que al final tiene solucion y lo consiguen arreglar o os apañais con el altavoz.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena pero el dj te ha propuesto un plan b por si falla el del cura. Así que ya verás como te casarás con tu música.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... Bueno si vuestro dj os deja el altavoz es una solución que al final mejor eso a nada. Aun así como es responsabilidad de ello espero que cuando vaya tu chico le den buenas noticias 🤞🏻🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración