Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Igual aplazamos la luna de miel para más adelante

Sandra, el 14 de Diciembre de 2023 a las 11:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Alguna en esta situación???? No nos podemos permitir una semana o dos de luna de miel ya que el presupuesto se nos a ido en toda la boda... Sabemos hay invitados que no pueden aportar por eso cubrimos todo nosotros. Pero no queremos contar con lo que no tenemos. Es decir. Si invitamos es porque si...
Alguna en esta situación???? No nos podemos permitir una semana o dos de luna de miel ya que el presupuesto se nos a ido en toda la boda... Sabemos hay invitados que no pueden aportar por eso cubrimos todo nosotros. Pero no queremos contar con lo que no tenemos. Es decir. Si invitamos es porque si alguien no puede aportar no pasa nada y cubrimos obviamente nosotros sin ningún problema... Pero fuera aparte del banquete... Se nos a ido mucho en proveedores que casi rondan unos 8 mil largos..... Total.. que lo que miramos... Ronda viaje como 2 mil por cabeza solo una semana... Y esque estoy agobiada con la luna de miel. Estaremos dos días en el hotel con jacuzzi después de la boda que está a diez min de donde celebramos todo. Pero veo que devere aplazar el viaje
. Aparte que me a entrado paranoia de que me da miedo irme tan lejos..... Por enfermedades...por delincuencia por peligrosidad.... Nose parece que me hago mayor..? Que quiero estar tranquila... O la economía me está limitado después de arruinarnos en todo lo que conlleva la boda? Nose... Obviamente nos casamos para celebrar el amor y porque queremos , y soy muy mirada pero hay cosas que mi pareja no quería precindir y otras que yo tampoco.

Igual no viajamos y tan felices.. no me dejó guiar por todo lo que leo y veo.. peor si me afecta un poco ver los super viajazos (que me parece súper emocionante y emotivo) que los podáis realizar y verme yo que igual hecho mal mi gestión... Nolose que pensar... Porque yo sé que muchos cubiertos tendré que cubrir íntegros...y el IVA..y sabemos donde llegamos. Por eso la luna de miel igual se aplaza o no habrá...Me emociona y me conmueve ver los super viajes que planeais y me encanta estoy feliz por todas y me pongo en vuestra posición y estaría tan felizzz 🤍🤍🤍 pero llevo muchas semanas viendo luna de miel y buaaa pienso... No puedo ahora. No debes... No tienes más... No esutres más la manga que el brazo....
Alguna en esta situación o sensación?? Gracias y siento el tostón..... Un besito a todas guapissim@s

36 Respuestas

  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!!
    A ver a nosotros nos hubiera gustado ir a Tailandia o Bali, pero es cierto que nos salía por unos 5K los 2. Así que hemos decidido ir a Lanzarote por la mitad de precio 11 noches en un todo incluido. Ventajas: no te pegas tanto tute de avión, ya que es un tostón. No estamos tan lejos de nuestra bebé que se quedará con mis suegros (por cualquier cosa, crucemos los dedos). Idioma. Y que es un viaje que teníamos pendiente, que queríamos hacer juntos en el verano de mis 16, así que finalmente lo estaremos haciendo 20 años después. Nos parece romántico.
    Toca de pies al suelo y no te fijes tanto en instagram, porque te vas a fustrar.
    También te digo, cuidado con el permiso de matrimonio, que hay muchas empresas que no lo dejan aplazar y te lo tienes que coger justo después de la boda. Son 15 días naturales.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba lo mismo y si no llega a ser por mi padrastro que nos ha regalado el viaje (billetes de avión, de trenes y apartamento) dudo mucho que nos hubiéramos ido a ningún lado o como mucho 2 días por la península que es la idea que llevo cuando volvamos de Italia. Cuando no se puede no se puede
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra. Antes que nada, no tiene nada de malo dejar la luna de miel para más adelante. Te aseguro que cada vez somos más las parejas que hacemos eso. Al final, damos prioridad a tener todo o casi todo lo que queremos el día B. Que para mi era lo más importante. La luna de miel ya vendrá!

    Nosotros nos casamos en febrero y la haremos el año que viene. Por tema de presupuesto y sobre todo que mi marido no podía volar (temas médicos). Así que preferimos dejarlo para más adelante y hacer un buen viaje.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos empresa, y nos ha sido imposible irnos de viaje. No queríamos cerrar la empresa (es pequeñita 3 empleados y nosotros) y dar vacaciones a los chicos en pleno noviembre, e irnos y dejarlos solos no era factible. Así que hasta veranos del 24 no nos iremos. Nos pegaremos algún fin de semana por ahí a una casita rural en plan romántico y poco más. Cuando no se puede, no se puede, es mejor no comerse la cabeza
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración