Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Igual aplazamos la luna de miel para más adelante

Sandra, el 14 de Diciembre de 2023 a las 11:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Alguna en esta situación???? No nos podemos permitir una semana o dos de luna de miel ya que el presupuesto se nos a ido en toda la boda... Sabemos hay invitados que no pueden aportar por eso cubrimos todo nosotros. Pero no queremos contar con lo que no tenemos. Es decir. Si invitamos es porque si alguien no puede aportar no pasa nada y cubrimos obviamente nosotros sin ningún problema... Pero fuera aparte del banquete... Se nos a ido mucho en proveedores que casi rondan unos 8 mil largos..... Total.. que lo que miramos... Ronda viaje como 2 mil por cabeza solo una semana... Y esque estoy agobiada con la luna de miel. Estaremos dos días en el hotel con jacuzzi después de la boda que está a diez min de donde celebramos todo. Pero veo que devere aplazar el viaje
. Aparte que me a entrado paranoia de que me da miedo irme tan lejos..... Por enfermedades...por delincuencia por peligrosidad.... Nose parece que me hago mayor..? Que quiero estar tranquila... O la economía me está limitado después de arruinarnos en todo lo que conlleva la boda? Nose... Obviamente nos casamos para celebrar el amor y porque queremos , y soy muy mirada pero hay cosas que mi pareja no quería precindir y otras que yo tampoco.

Igual no viajamos y tan felices.. no me dejó guiar por todo lo que leo y veo.. peor si me afecta un poco ver los super viajazos (que me parece súper emocionante y emotivo) que los podáis realizar y verme yo que igual hecho mal mi gestión... Nolose que pensar... Porque yo sé que muchos cubiertos tendré que cubrir íntegros...y el IVA..y sabemos donde llegamos. Por eso la luna de miel igual se aplaza o no habrá...Me emociona y me conmueve ver los super viajes que planeais y me encanta estoy feliz por todas y me pongo en vuestra posición y estaría tan felizzz 🤍🤍🤍 pero llevo muchas semanas viendo luna de miel y buaaa pienso... No puedo ahora. No debes... No tienes más... No esutres más la manga que el brazo....
Alguna en esta situación o sensación?? Gracias y siento el tostón..... Un besito a todas guapissim@s

36 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 17 de Diciembre de 2023 a las 10:01
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando el dinero no llega para todo, toca elegir. Para nosotros la luna de miel era fundamental, porque queriendo ser padres después, un viaje como lo que queríamos no podríamos hasta que fuese mayor.
    No sé de qué presupuesto dispondríais, pero hay viajes estupendos por cantidades no altas, y sin apenas inversión previa a la boda. Por ejemplo, por si no lo conocéis, un viaje que nos encantó fue una ruta por Portugal, organizada con la mayoría de hoteles Ibis, con su web, que teniendo la tarjeta de fidelidad hacen descuentos reservando con antelación, en muchos con pago ya en el hotel y cancelables hasta pocos días antes por si se complicase algo, algunos otros hoteles fueron en Booking, pero para ir 2, hacer de 1 a 3 noches por sitio, que ni deshaces maleta, un Ibis está genial, buen precio, cama muy cómoda, limpio y te vale con su micro armario. Nosotros entramos por Extremadura, primero Elvas, noche en Évora, y de ahí hacia oeste y norte. Visitamos Lisboa, Cascais, Sintra, Acobaça, Nazaré (playa surfera), Batalha, Fátima, Coimbra, Aveiro (playa también al lado), Oporto, Guimaraes, Braga, Viana do Castelo y luego ya de salida por Bragrança hacia la provincia de Zamora. Económicamente nos salió fenomenal y eso que fueron muchos días, y disfrutamos muchísimo. No hace falta irse al fin del mundo para ver maravillas si el presupuesto es ajustado. Como era con nuestro coche, el gasto previo fueron poco más de 100€ porque un par de hoteles de 1 noche preferimos el descuento que tenían de pago previo y asumir el riesgo de perderlo. De la misma forma he hecho varios viajes por Francia sensacionales.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra te entiendo taaanto!! Smiley heart

    Me he sentido igual tantas veces... Nosotros aplazamos la luna de miel para septiembre primero porque la familia de mi chico vendrá a España y se quedarán dos semanas después de la boda. Él lleva casi 15 años sin ver a su padre y me parecería egoísta dejar todo e irnos.

    Segundo también por trabajo y tema presupuestos... Las dos cosas se juntan, así que hemos mirado opciones mucho caras para esa fecha. No tienes que irte al otro lado del mundo para que sea el mejor viaje de vuestras vidas, estando con tu futuro esposo seguro que sea donde sea será supremamente especial

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros teníamos claro que no queríamos contratar muchos proveedores, y queríamos una súper luna de miel también está la posibilidad de financiar el viaje, al final vamos a hacer crucero una semana de relax y desconexión. Más que nada para no perder los 15 días de permiso y poder aprovechar.
    Es verdad que cada pareja tiene prioridades, hagas lo que hagas va a estar genial. Ya queda menos 6 meses de cuenta atrás jijiji
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Corazón!!

    Primero que nada, si al final después de darle mil vueltas aún así no podéis ,no pasa nada... no te agobies si la tenéis que aplazar...eso si, hacer alguna escapada aunque sea cerca de donde estéis para no tener que volver a la rutina....hay muchos sitios muy bonitos por españa...

    Segundo, antes de tirar la toalla y tener que cancelarla yo miraría todas las opciones si de verdad os hace ilusión... hay agencias que nos daban la posibilidad de financiar sin intereses y empezada el plazo en la fecha que os ibais por lo que podía ser una opción, si al final alguien os da regalo podéis incluso cancelar esa financiación y si no pues la vais pagando poco a poco...

    Otra opción para abaratar costes es hacerlo por vuestra cuenta, nosotros después de pedir presupuestos en las agencias hemos decidido organizarla nosotros...sale mucho más económico, te tienes que mover más si, pero hoy en día con el acceso a internet que tenemos lo puedes dejar todo atado desde aquí...lo único que esta opción es o lo pagas todo conforme vas reservando o pides un crédito para el viaje y de ese modo lo pagarás poco a poco...

    Mira todas las opciones que tenéis y si al final no se puede pues oye, podéis hacer la luna de miel en vuestro primer aniversario de casados por qué no! Ánimo y que no te de la bajona Smiley heart

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tocaya😉
    Pues nosotros estamos parecidos.
    Será una boda muy pequeña e íntima (menos de 30) hemos escogido un menú muy bueno y económico, mi vestido será de Asos o Aloha (aún no me decidí), y de extras seguramente solo pondremos el Glitter Bar ya por capricho mio y porque creo que con eso podremos. El fotomaton lo haremos casero. También es verdad que yo queria otra clase de celebración, con más amigos y más numerosa. Pero las circunstancias nos obligaron a hacerlo así... Estoy super ilusionada!! ❤️Por eso el tema de nuestra luna de miel es una incógnita 🤔 Nos casamos a finales de septiembre, y posiblemente no podremos irnos inmediatamente después de la boda a ningún sitio. Para la noche antes de la boda y la de la boda ya hemos reservado una suite en la ciudad en la que nos casamos. Posiblemente y lo más seguro nos haremos una escapada en Navidad... Pero todo casi sobre la marcha. Yo me voy adaptando a las cosas como vengan y disfrutar de todo lo que pueda. Ánimo!!! Seguro que encontrais otro tipo de escapada u otro momento 😉

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!! En serio gracias!! El consejo de que hagamos almenos una escapada si o si lo quería, auque sea ir a Benasque unos cuatro días que lo tenemos aquí al lado y estemos de spa y caminata.


    Algo haremos. Pero quería bajar de la nube.. ya que por ejemplo el safari que quería hacer yo o la ruta del 66 que quería hacer mi pareja ahora es inviable... I ir una semana a. Un sitio tan lejos no lo veo ya que pierdes dos días viajando... Y pa hacer las cosas a prisa no las hago...y menos en un pais tan lejos.
    Gracias por todos vuestros comentarios.
    Un viaje pendiente también era cadiz y Sevilla nunca e estado y podría ser muy bonito en junio. Gracias por sacarme de la cabeza la idea de que si o si tenía que hacer la super luna de miel...me tenía agobiada leyendo todos los días los post de luna de miel, con mucha confusión..auuque yo sabía que no iba a poder ser....
    Nuestra boda tampoco será tan bestia con tantas cosas , pero por ejemplo hemos invertido mucho en foto y vídeo en maestro de ceremonias,en fotomatón ..en el saxofonista...y eran cosas que si o si queríamos... El autobús nos sube tamben y claro..es imprescindible para nosotros en nuestra boda...
    Entonces preferimos que este todo bien a nuestro gusto..y haremos una escapada de unos días🤍
    Muchas gracias de nuevo!!! Por cierto cómo lo lleváis vosotr@s los preparativos??? Todo bien????
    Yo me caso en junio!!! Ahier termine las lagrimas de la felicidad... Haré un post, cuando diapongasemas tiempo. Besoooos😍😍😍😍
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que cada uno tiene sus prioridades, para mí era mucho más importante la luna de miel que el vestido de novia por ejemplo, para otras personas es al revés.
    Si no os lo podéis permitir aplazad el viaje a cuando podáis, espero que se pueda también aplazar los días de permiso porque sino menuda faena, para mí la luna de miel fue muy especial y habría renunciado a cualquier proveedor antes que a la luna de miel pero insisto, es mi caso particular, cada uno tiene sus prioridades y sus circunstancias
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra nosotros estamos igual, por ahora hemos dejado aparcado el tema luna de miel y si tiene que ser el año que viene pues así será. Nos es complicado el ahorrar porque tenemos dos niños más los bichos de casa asique en estos momentos la luna de miel es secundaria.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en pandemia y como la luna de miel de Madagascar hubo que cancelarla, nos fuimos a Formentera tras la.boda que justo abrieron fronteras de comunidades. Asique mi consejo es: al mal tiempo, buena cara. Siempre hay una solución, mas sencilla esta vez y ya esta. Pero no cambio aquella luna de miel en Baleares, aunque algún dia vaya Madagascar para quitarme la espinita 😁
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que aún podéis hacer luna de miel, pero cambiando el estilo de viaje. Obviamente, ir a sitios exóticos sale muy caro por los vuelos, pero siempre podéis pasar 4 o 5 días en alguna zona bonita de España, que tenemos un país precioso con mil cosas por descubrir.

    Se me ocurre por ejemplo que podéis ir unos días a Granada. Es una ciudad preciosa y muy romántica, y encima podéis encontrar alojamientos chulos a buen precio. Y si coméis a base de tapas os vais a dejar poquísimo.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues me dediqué a enviar email a todos los sitios que encontré (también hablo 5 idiomas, eso hace las cosas más fáciles 😂). Al final la agencia que más barato me dio el pack de safari fue Meru Slopes, si los buscas en Google sus reviews son excelentes. Es una agencia local, ellos te recogen y te llevan a hacer todo el tour y el último día te devuelven al aeropuerto, no te tienes que preocupar por nada, comidas y alojamiento incluidos. Además ellos te hacen comida local, otras agencias te hacen bocata. Y el precio pues menos de la mitad que cualquier agencia española (fuera de eso, para mí saber que todo mi dinero se queda con los locales y no con un intermediario europeo es algo importante). Además de eso tienen guía en español. Vamos, un 10/10.


    Luego la parte de Zanzibar la hemos hecho con Booking, es mucho más fácil. Oa recomiendo le loup como hotel, es de lo mejor que hay en la gama económica, nos lo recomendaron a nosotros pero ya estaba agotado, se acaba rápido, así que gastamos algo más por ir a un bungalow bonito. Pero si pillais ese hotel, gastareis menos y estaréis de lujo. Vuelos etc, con kayak, Booking y Skyscanner.
    Pd. Yo además tuve la suerte que hice todo a la vez que una amiga mía que se fue antes que yo, misma agencia y mismo todo. Así que ya tenía su experiencia y ya sé que contratar y que no. Eso también me dio ventaja.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra, nosotros teniamos claro que alomejor no recuperabamos nada (o muy poco de la boda), por eso, nuestra luna de miel esta siendo en Andorra 😂😂
    ¿Que no me ido al Caribe? Pues no pasa nada, el Caribe va a seguir ahí en unos años.
    Mi recomendación es que te vayas algun lado, aun que sea a la comunidad más cercana por el tema de despejaros.Nosotros en la Luna de Miel no estamos mirando precios ni nada, y nos hemos venido una semana. Calculamos que noa gastaremos unos 2000€Nosotros en la boda también nos arruinamos, pero vas añadiendo y al final pasa eso jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Luisa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi pareja y yo queremos hacer el mismo viaje. Puedes decirme cómo habéis conseguido contratarlo por vuestra cuenta.
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!
    Y no os habéis planteado hacer otro tipo de viaje? Un crucero, canarias, baleares, etc. son viajes más económicos y que quizás os puedan encajar! Pero yo creo que unos días os deberíais ir, aunque sea en la península.
    Nosotros es que ya contamos el presupuesto asumiendo que nadie nos va a dar nada y con el viaje y todo incluido, y a partir de ahí empezamos a contratar. Hemos tenido que quitar algunas cosas para poder invertir en otras, eso sí.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo a donde queréis ir?? Nosotros queriamos hacer Nueva York + Riviera Maya y finalmente solo fuimos a Riviera Maya. Se nos iba una barbaridad de precio y mirando a cual de los dos sitios ir RM era el mas económico sin duda! (Sueño desde niña con conocer NY, pero tengo que seguir esperando aun) nos fuimos una semana allí y fue increíble! Nos salió el hotel, vuelos y traslado por 2400 en total si no recuerdo mal. Todo es cuestión de mirar y mirar y mirar. Agotar todas las vias posibles si queréis tener vuestro viaje que para renunciar a él siempre hay tiempo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo de cubrir los cubiertos es normal que lo hagáis, respecto al viaje es una pena, es una parte muy importante de la boda, si te gustan puedes tener un crucero por unos 1300 cada uno, ya dependiendo 🙂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquila que la luna de miel es solo un complemento mas, nosotros es lo único que tenemos totalmente apartado porque no es algo que nos traiga de cabeza, si no se puede ahora ya se hará, lo importante es celebrar ese día con las personas que quieres. Una boda es un gastazo, yo cada vez que veo el presupuesto me pongo mala así que no sufras que si ahora no se puede ya la haréis y seguro que mejor aún
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te aconsejaría que no tiraras la toalla tan pronto. En primer lugar, puedes estar tranquila. Incluso en los países más violentos tienen mucho cuidado con los turistas, porque ganan mucho dinero con ello, así que miedo ninguno mientras vayas con alguien de allí contratado de forma oficial. Yo ko iría a países donde no hay derechos humanos básicos, pero es por convicción personal (no pienso dar dinero a gente así) no porque tenga miedo. Y respecto a que no tendrás luna de miel por motivos económicos... Quizá al final te den más dinero de lo que piensas y podáis hacer una escapada. Si para ti es muy importante la boda por todo lo alto quizá podrías hacer un viajecito pequeño, a alguna playa bonita de España cuatro o cinco días, o incluso un fin de semana. Portugal también creo que es precioso y no es muy caro, si te apetece salir de España. Si los unes a los dos que pasaréis en el hotel puede ser una luna de miel bastante aceptable, y lo importante no es dónde o lo lejos que vayas, sino la compañía. Ya ahorraréis para hacer grandes viajes, tenéis el resto de vuestra vida, pero si podéis arreglarlo no creo que debierais prescindir de la luna de miel. Es un momento único en la vida, aunque sea más cortita😉😉
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazaremos la luna de miel, también por economía. Además también porque mis suegros nos regalan un crucero y preferimos hacerlo con buen tiempo (boda en noviembre)
    Aún así hemos decidido hacer algo especial después de la boda, y nos vamos a ir a Paris y Disney, que además ya estará decorado de Navidad y me vuelve loca la idea! Jajajaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos dejado la luna de miel en “standby” hasta que ahorremos uno poco y podamos hacerla bien, donde queremos y con tranquilidad.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros se nos pasó también y aún así nos íbamos a ir a bali + maldivas pero vino el asqueroso covid y nos j**** todo así que hicimos turismo nacional Smiley smile

    para más adelante ya iremos (igual ya con nuestro peque)

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que aquí todas o la mayoría te entendemos perfectamente. Lo importante no es donde, sino con quién. Podéis hacer una escapada, o lo que has mencionado del hotel. Aún estaréis con las emociones de la boda y lo disfrutaréis como algo especial donde sea, ya verás
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha pasado igual, se nos ha ido el presupuesto en todo lo relacionado con la boda (a falta del bus) y no nos da para irnos de viaje. Para mi ha sido un mazazo muy gordo, pues es mi sueño, mi pareja dice de irnos al siguiente año y tal, pero no me fio de que se pueda porque es j****** coincidir con las vacaciones y encima siempre para alguna cosa, que hace que las cosas se vayan dejando.. de momento no quiero ni pensarlo porque me pongo mal, y también que se pasan con los presupuestos y no ayuda Smiley sad

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo haría. La boda pasa en un suspiro y te quedas diciendo en serio ya ha pasado? La luna de miel alarga esa burbuja de felicidad y sinceramente es lo que más disfrute. Si tienes opción yo recortaría gastos en lo demás y quitaría cosas más prescindibles y haría la luna de miel. No hace falta irse al otro lado del mundo pero reservar unos días para vosotros en un viaje más modesto pero que igualmente disfrutaréis un montón
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había planeado una boda low cost completamente en mi cabeza, presupuesto máximo 8000€ para 30 personas. Vestido no más de 300, etc. Y así empezamos la organización.
    Pero este mundo bodas está hecho para hacerte querer cosas 😂 y en mi caso el problema es que los caprichosos somos los 2, no sólo yo. Así que al final 50 personas con todo lo que nos ha apetecido sin mirar gastos, y doblando largamente el presupuesto. Así que te entiendo cuando dices que esto se sale de las manos porque al final ves tantas cosas que hay cosas de las que no quieres prescindir. No quería pedir préstamos y al final estamos ahorrando muchísimo y por ahora vamos bien, pero si toca pedir 2 o 3k el mes antes de la boda, ya lo tenemos asumido. Empezamos ahorrando 500€ cada mes y ahora ponemos 2000€ del sueldo al mes en la cuenta boda 😂 vivimos con poco y nada.


    Eso sí, el viaje es lo que más ilusión nos hace así que lo que he hecho es buscar alternativas más económicas (yo me voy 15 días a safari + Zanzíbar por 6000€, y en agencia lo mínimo que nos pedían era 8000 por la mitad de días). O sea si lo montáis vosotros os sale más económico. Marruecos por ejemplo es suuuper económico y es un viajazo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada por aplazarla y cuando podáis la hacéis o simplemente si no podéis iros ejemplo a Cancún pues os vais a un viaje más económico la cuestión es que vais a estar juntos y eso es lo importante. De todas formas yo te recomiendo siempre mirar agencias locales que son más económicas. Nosotros fuimos a Camboya y Vietnam y fuimos con Vietnam viajes una agencia de Vietnam y nos ahorramos muchas pasta .
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde tenías planeado irte? Para mí la luna de miel fue súper especial, además era la primera vez que viajábamos tan lejos y estábamos un poco preocupados pero la experiencia ha sido buenísima y ahora solo pensamos en ahorrar y repetir jaja. Unos días de desconexión después de la boda lo veo súper necesario, pero no hace falta irse muchos días o muy lejos, cada uno con sus gustos y su presupuesto. Por el tema delincuencia y enfermedades no te agobies, también te pueden pasar cosas a la vuelta de la esquina. Ya nos contarás al final qué hacéis!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra!!!
    Cada uno tenemos una economía y si no os pegáis el viajazo ahora pensar que lo haréis más tarde. Nosotros nos íbamos a ir a Orlando y luego a Riviera Maya y por tema económico hemos aplazado ese viaje para dentro de unos años que podamos ahorrar y nos haremos en luna de miel un crucero que nos sale muy muy bien de precio
    Por lo que no te preocupes que hay mucha gente en vuestra situación que no se puede permitir súper mega viajes y aún así somos igual de felices.Muchísimo ánimo preciosa 😘😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es normal. A mí me pasa lo mismo, mi pareja si o si quiere irse de viaje además lejos (nos gusta Sri Lanka), y a mi me encantaría, pero por dos motivos me echo para atrás. 1. El presupuesto, al final aún nos queda mucho gasto y me da miedo el no llegar
    2. Nuestro peque, es oír hablar de irnos tan lejos y tanto tiempo sin él, y me implo, y soy incapaz de avanzar en ese tema. Así que yo de momento no he cogido nada e iremos viendo cómo avanza el año. Siempre podéis hacer un viaje más cerca unos días, y cuando os recuperéis económicamente hacer ya EL VIAJE que deseéis.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría alguna escapada en plan a algún sitio q os guste,relaje y desconecte y la posibilidad de luna de miel la podéis hacer en vuestras vacaciones futuras...no hace falta irse super lejos ni mil días... A mí me encantaría ir a Maldivas pero es imposible... así q llegado el momento barajaremos algo q sea menos días y por supuesto menos dinero...algún destino q tengamos pendiente q son mil ...y si tampoco nos llega el presupuesto somos de Málaga...nos iríamos a Cádiz q es nuestro paraíso terrenal y lo tenemos al lado a desconectar y ya haríamos la luna de miel en cuanto pudiéramos...unos amigos se casaron un agosto y no hicieron la luna de miel hasta año y algo después...y no pasa nada...esa ilusión post boda es lo q queda
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas.... También tengo que decir que mi chico tiene mucho trabajo y tampoco puede dejarlo todo tanto tiempo por un viaje ahora por ahora ya que estam sembrando el futuro...


    De corazón gracias por vuestro apoyo... Hay veces que solo necesitamos comprension.... Gracias 🫂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Sandra, si sientes que debes aplazarlo, aplazalo, haz lo que tu sientas y con lo que estés más agusto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración