Después de unos días desaparecida, ¡he vuelto! Qué semana, madre mía. Todo mi entorno (incluidos nosotros) hemos ido cayendo y todos nos hemos resfriado pero bien, teniendo fiebre y tal, lo que te deja inutilizado, vamos, así que hemos perdido mucho tiempo y muy valioso esta semana, ¡pero bueno! Mejor ahora que en 15 días.
Os vengo a contar que al final este finde ha sido la otra despedida que tuvimos que aplazar por lo que os conté de mi amiga. Y qué bien hemos estado! Ha sido muy guay. Son amigos de fuera de Madrid, así que llegaron en dos turnos.Ha sido un finde de dormir muy poquito, así que cuando coja la cama... Jajaja. La primera noche fuimos a las fiestas de Aluche (Madrid) y el sábado madrugamos bastante para ir a hacer un humor amarillo a Almorox (Toledo). Ojito con este tema si vais a pedirlo para vuestra despedida o vais a organizar alguna... Es muy divertido pero NO recomiendo hacerlo nada cerca de la boda. De allí salimos casi todos con algo: hubo un golpe en el cuello para el novio, para mí un golpetazo en la rodilla increíble que me duele todavía bastante, un amigo se torció los dedos y otro tiene un esguince de tobillo. Es arriesgado hacerlo tan pegado... Pero no pudimos hacerlo antes. Lo que os digo, es muy divertido, te ríes un montón... Pero al final te la juegas porque vas a divertirte y hala. Tened en cuenta también que es probable que os deis algún que otro golpe, por lo que os pueden salir moratones. Yo tengo uno bastante grande en el brazo que si la boda llega a estar cerca me lo hubiera tenido que maquillar (y el de la rodilla es gigante). Pero aun así, ¡muy contentos!
Después del humor amarillo (que tenía piscina y todo) nos vinimos para casa a prepararnos para ver el Madrid. Somos muy futboleros y muy madridistas así que acabar en Cibeles la despedida fue brutal. Y la fiesta se alargó... Así que tampoco dormimos mucho anoche.
Esta mañana nos hemos levantado tempranito, hemos ido a desayunar todos juntos y luego a hacer un escape room, que ya sabéis que es una de nuestras pasiones.
Total, chicxs, que ha sido un finde muy cansado, pero muy guay. Ahora ya sí que sí... Estamos con la cuenta atrás ⏳.
Os dejo una fotillo (con las camisetas que nos pintó otra amiga, y que nos gustaron mucho, y todos con los calcetines de piñas porque siempre decimos que nuestro grupo es una piña pase lo que pase)