Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

III Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros!!!

Carla, el 8 de Enero de 2013 a las 16:33

Publicado en el Grupo Sorteo 120

Chic@os!!! Ayer se cerró la segunda edición del sorteo de Bodas.net para ganar 5.000 euros!!! Mil gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido! Cada vez sois más novios participando y nos encanta! Esta semana publicaremos el nombre del ganador de esta segunda edición, así que estad muy...

Chic@os!!! Ayer se cerró la segunda edición del sorteo de Bodas.net para ganar 5.000 euros!!! Mil gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido! Smiley smile Cada vez sois más novios participando y nos encanta! Esta semana publicaremos el nombre del ganador de esta segunda edición, así que estad muy atentos a la comunidad!!

Y hoy estamos de enhorabuena!! Lanzamos la nueva edición del sorteo y ya vamos por la tercera!!! Smiley laugh Suma y sigue! Así que si no habéis tenido suerte en estas dos primeras ocaciones no os preocupéis porque tenéis más oportunidades! Esta vez el cierre del sorteo para poder participar será el 7 de febrero de 2013, así que tenéis un mes entero para participar!

De momento las acciones por las que podéis conseguir boletos son las mismas que en la segunda edición. Pero tranquilos que en breve esperamos poderos dar una alegría con nuevas acciones para que así todos tengáis las mismas oportunidades. Estamos trabajando en ellos pero dentro de muy poquito esperamos poder lanzarlo! Así que todos atentos!! Smiley tongue

Os recuerdo el funcionamiento del sorteo:

Premio

El ganador del sorteo recibirá un cheque valorado en 5.000€ para poder gastarlos en cualquier proveedor que se anuncie en nuestra página, sea del sector que sea.


Para los ya casados

Como en vuestro caso no tiene sentido que podáis utilizar ese dinero en la contratación de servicios de nuestros proveedores recibiréis 5.000€ en metálico.


Cómo conseguir boletos

Por visitar a un proveedor de nuestro portal: 1 boleto

Por contratar a un proveedor de nuestro portal: 10 boletos

Por opinar sobre un proveedor después de la boda: 5 boletos

Por publicar la crónica de vuestra boda en nuestra sección especial: 50 boletos.

Estamos preparando nuevas acciones pensadas para los que todavía no os habéis casado.


Fecha del sorteo

En esta ocasión el sorteo se realizará el 7 de enero de 2013.


Dudas frecuentes

1. Los boletos de ediciones anteriores sirven para la nueva?

No. Solamente se guardarán las solicitudes de boletos que no han sido confirmadas. Un boleto concedido sirve para una única edición y no se puede volver a solicitar.

2. Cuándo puedo recomendar a un proveedor?

Consulta este debate para ver en qué casos se puede recomendar antes de haberse casado: https://comunidad.bodas.net/debates/cuando-se-puede-recomendar-a-un-proveedor--t52787

3. Qué hago si mi proveedor tarda demasiado en confirmar mis boletos?

Puede que no haya visto el mensaje, que no acabe de entender el funcionamiento del sorteo o que no te haya reconocido. En estos casos lo mejor es que os pongáis en contacto con él para aclararlo y que así pueda validar vuestros boletos lo antes posible. Si esto último no da resultado poneos en contacto con nosotros.

120 Respuestas

  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son 10 pero suficientes para poder ganar!! Mucha suerteeee Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! Eso es porque el sistema ha detectado un uso anómalo del sorteo por tu parte al sobrepasar el máximo de solicitudes que consideramos que se pueden hacer por la organización de una boda

    • Responder
  • Kyra
    Novia Curiosa Agosto 2013 Segovia
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suerte Carlos!!!! No te preocupes que si no es esta vez luego te pones con la crónica y los proveedores, además seguro que añaden acciones para que lo podamos seguir intentando Smiley winking

    • Responder
  • Kyra
    Novia Curiosa Agosto 2013 Segovia
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla!!!! Ojalá!!!

    Un beso!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer me puse a solicitar boletos que me faltan pero me pone que ya esta solicitado y no los tengo en ediciones anteriores,pero no se porque me pasa esto,enfin...suerte a todoosssssssssss!!!!!

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo amores ya juego con mis últimos 10 ya no podré concursar, jejeje, en fin suerteeeeeeeeeeeeeeee

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte guapa!! Y tranquila que con poquitos también se puede ganar!! De hecho no sería la primera Smiley winking

    • Responder
  • Kyra
    Novia Curiosa Agosto 2013 Segovia
    Kyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no queda nada para el sorteo!!!! Mucha suerte a todo@s!!!

    Yo esta vez llevo muy poquitos, pero bueno, nunca se sabe Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Arienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres puedo probar a hacerlo yo, necesito tu nombre y apellidos por eso... Puedes pasármelos por privados Smiley winking

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En qué momento de la petición te sale? Después de indicar tu nombre y apellidos o antes? No logro reproducir el error...

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he vuelto a intentar y al solicitarlo me pone que el boleto ya esta solicitado pero no sale nada en el tercer sorteo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero después de darle a lo he visitado marcas también el mes y le das a Solicitar boleto??

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Arienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto, muchisimas gracias. No hay prisas tampoco, ya tengo unos cuantos para este sorteo.

    Ojalá haya suerte.

    Un beso

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Estamos en ello! Smiley winking En cuanto las tengamos listas las anunciaremos!!

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    ya habeis pensado nuevas acciones para conseguir mas boletos? :-)

    Un saludo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Lo he estado mirando y en principio sí que puedes pedirlo y no lo has solicitado antes.. a lo mejor estaba fallando pero ahora mismo tendría que ir bien. Puedes volver a intentarlo?

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Te pasa solamente con un profesional en concreto o con todos? Qué raro... Smiley atonished

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! hara una semanilla solicite los boletos de acusticart ya que lo contrate pero no me aparece ni el nombre de la empresa en el listado y si lo vuelvo a poner me sale que ya esta registrado?? no entiendo nada!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2013 Barcelona
    Arienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se porque estos dias no puedo agregar 1 cupon mas! no me deja enviar a un provedor la desto conforme lo visite! Pero bueno para el proximo supongo! Smiley xd

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien!! A ver si hay suerte. Aunque sólo tengo un boleto... :p

    Saludos!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah bueno,muchas gracias.

    Un saludo.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena,

    Según nuestra base de datos hiciste la solicitud el 2 de enero, cuando todavía estaba en marcha la segunda edición. El sorteo se realizó el 7 de enero, así que si te confirmaron los boletos antes de esa fecha entraron para la segunda edición...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! Pásate por este debate que acabo de abrir en el que está bien explicado Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-sorteo/debates

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muy buenas, tengo una duda para que me den boletos por recomendar a empresas que ya he contratado hay que estar casada?? por que no consigo donde hay que darle para recomendarlo. gracias

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah vale... gracias Carla
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,he mirado mis boletos y creo que aparecen como si perteneciesen a la segunda edición,pero yo contraté al proveedor en Enero,¿entendí mal la información o hubo un error?

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Es que unos mismos boletos solamente son válidos para una edición del sorteo. Puedes seguir participando solicitando otro tipo de boletos Smiley winking

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Julio 2013 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo antes tenia un perfil en bodas.net con todos mi bletos mis vestido y todo que hice en 2011 ,hace 1 mes mo o menos y ya no conseguia entrat con mi contraseñas ,o sea he perdido todo. agora tuve k hacer otra cuenta ,estoy muy triste por que tenia unos cuantas cosas guardada y provedores,y he perdido todo.y todos mis boletos ya que he ido a visita 18 fincas.ante de decidir por la mia.

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una dudaa!!! Al volver a pedir los boletos para esta edición del concurso, me pone que ya han sido pedidos, pero no me llega ningun boleto aceptado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración