Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

III Edición Sorteo Bodas.net - Regalamos 5.000 euros!!!

Carla, el 8 de Enero de 2013 a las 16:33

Publicado en el Grupo Sorteo 120

Chic@os!!! Ayer se cerró la segunda edición del sorteo de Bodas.net para ganar 5.000 euros!!! Mil gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido! Cada vez sois más novios participando y nos encanta! Esta semana publicaremos el nombre del ganador de esta segunda edición, así que estad muy...

Chic@os!!! Ayer se cerró la segunda edición del sorteo de Bodas.net para ganar 5.000 euros!!! Mil gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido! Smiley smile Cada vez sois más novios participando y nos encanta! Esta semana publicaremos el nombre del ganador de esta segunda edición, así que estad muy atentos a la comunidad!!

Y hoy estamos de enhorabuena!! Lanzamos la nueva edición del sorteo y ya vamos por la tercera!!! Smiley laugh Suma y sigue! Así que si no habéis tenido suerte en estas dos primeras ocaciones no os preocupéis porque tenéis más oportunidades! Esta vez el cierre del sorteo para poder participar será el 7 de febrero de 2013, así que tenéis un mes entero para participar!

De momento las acciones por las que podéis conseguir boletos son las mismas que en la segunda edición. Pero tranquilos que en breve esperamos poderos dar una alegría con nuevas acciones para que así todos tengáis las mismas oportunidades. Estamos trabajando en ellos pero dentro de muy poquito esperamos poder lanzarlo! Así que todos atentos!! Smiley tongue

Os recuerdo el funcionamiento del sorteo:

Premio

El ganador del sorteo recibirá un cheque valorado en 5.000€ para poder gastarlos en cualquier proveedor que se anuncie en nuestra página, sea del sector que sea.


Para los ya casados

Como en vuestro caso no tiene sentido que podáis utilizar ese dinero en la contratación de servicios de nuestros proveedores recibiréis 5.000€ en metálico.


Cómo conseguir boletos

Por visitar a un proveedor de nuestro portal: 1 boleto

Por contratar a un proveedor de nuestro portal: 10 boletos

Por opinar sobre un proveedor después de la boda: 5 boletos

Por publicar la crónica de vuestra boda en nuestra sección especial: 50 boletos.

Estamos preparando nuevas acciones pensadas para los que todavía no os habéis casado.


Fecha del sorteo

En esta ocasión el sorteo se realizará el 7 de enero de 2013.


Dudas frecuentes

1. Los boletos de ediciones anteriores sirven para la nueva?

No. Solamente se guardarán las solicitudes de boletos que no han sido confirmadas. Un boleto concedido sirve para una única edición y no se puede volver a solicitar.

2. Cuándo puedo recomendar a un proveedor?

Consulta este debate para ver en qué casos se puede recomendar antes de haberse casado: https://comunidad.bodas.net/debates/cuando-se-puede-recomendar-a-un-proveedor--t52787

3. Qué hago si mi proveedor tarda demasiado en confirmar mis boletos?

Puede que no haya visto el mensaje, que no acabe de entender el funcionamiento del sorteo o que no te haya reconocido. En estos casos lo mejor es que os pongáis en contacto con él para aclararlo y que así pueda validar vuestros boletos lo antes posible. Si esto último no da resultado poneos en contacto con nosotros.

120 Respuestas

  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! No te deja ya que solo se pueden solicitar una sola vez. Solamente se guardarán las solicitudes de boletos que no han sido confirmadas. Un boleto concedido sirve para una única edición y no se puede volver a solicitar.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia!! Los que aún no han sido confirmados quedan guardados para la nueva edición! Smiley winking Suerte!!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi! Pásate por este debate que hemos publicado el nombre de la ganadora de la segunda edición Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-sorteo/debates

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! No, los boletos de ediciones anteriores no sirven para esta nueva. Solamente se guardarán las solicitudes de boletos que no han sido confirmadas. Un boleto concedido sirve para una única edición y no se puede volver a solicitar.

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Beunas!! a mi me pasa igual... en el primer sorteo pedi los boletos de todos los proveedores que visi´te y en el segundo de aquellos que contraté así que en las egunda tenía pocos boletos y ahora para ésta edición no tengo nada de nada porque ni siquiera puedo opinar so bre proveedores porque no me he casado asi como hacer crónica de boda que te dan nada más y nada menos que 50puntos!!así que nosé que hacer para participar

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Tony Olivera
    Novio Novato Junio 2013 Badajoz
    Tony Olivera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    -Hola, yo participé en el segundo sorteo, y solicité a todos mis proveedores los boletos.... A lo que voy.... Ya tengo contratado todo para mi boda... ¿No puedo solicitar esos boletos de nuevo? Me parece injusto, ya que así no tengo oportunidad de participar de nuevo, y también he utilizado su página al igual que otros usuarios para contartar a mis proveedores y demás. No tengo culpa de ser previsor y contratar todo con tiempo (aunque parece que es así, que tengo que dejar todo para última hora...), y quiero tener el mismo derecho que los demás usuarios a participar en los sorteos, aunque ya haya contratado a mis proveedores...

    Espero pronta respuesta... No quiero llevarme una mala impresión de ustedes después de tanto tiempo por aquí...

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta Carla

    Yo estoy consultando proveedores por email pero no los visito fisicamente. Me ocurrio con un fotografo que ya tenía mi dia comprometido y ahora estoy mirando proveedores de caricaturas pero valoro su trabajo y precio por email y lo decidiré tambien asi. Estos sirven como visita?

    Gracias

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde sabemos cuantos boletos tenemos?y yo puse mi cronica pero en un debate normal ??

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado algo parecido con mi agencia de viajes...

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla tenia varios boletos que solicite ayer para la tercera edicion y resulata que hoy ya no los tengo.¿por que?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Muriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también he tenido un problemilla con Novodistriuciones y los 10 boletos, me pasó lo mismo que a Novieta2013, solicité los boletos en diciembre y al ver que no me los aceptaban me puse en contacto con ellos, no me contestaron y viendo que se me echaba el tiempo encima les volvi a mandar un mail y ayer me contestaron diciendo que se habían puesto en contacto con bodas.net y les habían dicho que el sorteo fue el día 7 y que por lo tanto ya no me los iban a validar.

    Lógicamente les contesté diciendo que aunque no valieran para el pasado concurso al haber tardado tanto en contestarme, que valdrían para el siguiente, que por favor contrastáran esta info con vosotros para que me los acepten y estoy a la espera de ver que me dicen, ya os contaré...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero haceros una consulta: de la edición anterior hubo un proveedor que contraté y no me confirmó los 10 boletos: era Novodistribuciones; cómo veía que no me lo concedían les mandé un correo, me dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero ha pasado la edición sin que me los confirmaran y me gustaría ver si podéis hacer algo para que me los confirmen para esta edición.

    GRACIAS

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, eso nos pasa a todas, q ya participamos en el anterior y ya no hay posibilidades de volver a participar, q le vamos a hacer!!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lleg un punto en el que no puedes seguir participando porque ya no tienes más boletos,solicitaste presupuesto y contrataste los necesarios para el dia de tu boda.y ya te aceptaron los boletos en las ediciones pasadas.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julia,

    Si para cuando cerraron la segunda edición no te los habian confirmado, cuando te los confirmen te valdran para la tercera edición. Eso creo por lo menos.

    Cristina, los boletos solo se pueden pedir una vez.

    Espero haberos ayudado

    Saludos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Abril 2013 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al ser un nuevo sorteo vuelvo a mandar las peticiones pero me dice que ya lo he solicitado y no me deja..

    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo tengo unos boletos de una contratacion solicitados, pero sin confirmar...no sirven para la tercera edición???? Un saludo.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando dicen la ganadora. a ver si esta vez tengo mas suerte. Y mucha suerte para todas

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se sabe resultado del sorteo?

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Junio 2013 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba que tambien servian los boletos de los otros sorteos, a mi tambien se me quedaron algunos por responder y ahora ya no sirven...

    Y poner mas acciones para los no casados que tienen mas oportunidades los casados..;-))

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2013 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo boletos que no respondieron en la edicion anterior y de proveedores contratados,y tambien recomende alguno en el que me han tratado de maravilla y tampoco me llegaron los boletos,como puedo hacer?un abrazo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración