Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz

Iluminación para la barra libre

Michelle, el 26 de Mayo de 2024 a las 12:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Estoy comiéndome el coco sobre el tema de la iluminación para las últimas horas del baile. Nuestra boda es al mediodía en septiembre y creo que anochecerá sobre las 9. La boda es al aire libre. No vamos a poner un DJ y por lo tanto no habrá apenas iluminación en la zona del baile. Creo que habrá que poner algo porque la finca está en el campo y tampoco queremos estar totalmente a oscuras (y también por seguridad). Sin embargo, contratar a una empresa de iluminación para dos o tres horas me parece excesivo y aumentará el coste. Pensé comprar bombillas led pero la verdad es no sé cómo las montaría porque no hay árboles en la zona del baile y tampoco se me dan bien estas cosas.


¿Algún consejo o experiencia que contar? Gracias

18 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 28 de Mayo de 2024 a las 23:22
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tedi, Ikea , pepco hay ginaldas y las podéis poner. Yo me casé el 30 sep noche y hasta las 21 no se hizo de noche
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay veces que cuando sale lo de jardín sacan alguna guirnalda o focos guapos 😊
    Yo tengo algunas de cuando hacía los cumpleaños en casa de mis padres, que tienen una finca grande, y los ponía en exteriores. Salen bastante bien de calidad para el precio que tienen 😉
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo esta semana en lidl online hay varias ofertas hasta el domingo para jardín, no sé si habrá algo de iluminación.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En Tedi y en Tiger, suelen tener guirnaldas y bombillas muy bonitas así, cómo para exteriores. Y más ahora en temporada de verano. Echa un vistazo si tienes alguno cerca, ya que no venden online. También Lidl tiene campañas de cosas de jardín y exteriores, dónde también suele hacer cositas así bien de precio. Pero tienes que estar atenta a los catálogos 😉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más que pensar en si hay árboles, tendrás que buscar enchufes

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Febrero 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden comprar algún foco de batería por Amazon o aliexpress suelen estar bien de precio y van en el suelo.



    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guirnalda de bombillas o formas. Las tienes en muchos sitios, AliExpress, shein, Ikea o en los chinos mismo
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guirnaldas en Ikea, yo puse en la disco, para el glitter bar. Algún neón. En la zona de plantas si podéis clavar alguna estaca de esas de liz solar por ejemplo.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, me la esperaba con menos luz artificial, ya tenéis farolillos 🥰. Muy chula por cierto.


    Si tienes tiempo y un poco de maña olvidate de contratar una empresa externa y depender de alguien, además de ahorrarte una pasta (por unos 20€-30€ yo creo que iluminas todo) . Tienen algo básico como esto, que aguantan bastante (los he tenido en mis manos y son bastante resistentes). Le pones cinta de doble cara por detrás y no se moverá, pesa muy poco.
    https://share.temu.com/T7PItKkfmUA
    Iluminación para la barra libre 1

    Luego si quieres algo más decorativo pues tienes antorchas y demás elementos... si nos cuentas la decoración que pondréis te podemos aconsejar mejor.


    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito el lugar. En la caseta podes poner como decir las guirnaldas. Donde está la casa, ya tenés faroles asik. Ahí ta tenés iluminación. También podrías poner guirnaldas yydandote co las ventanas o los mismos faroles. En la piscina hay bolas d luz flotantes ( no se precio) y alrededor frascos grandes con velas( café o aceitunas)
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una finca pequeñita y no se hacen muchas bodas allí. Alquilas el espacio y ya está. Me dijeron que en otras bodas habían usado una empresa, pero me imagino que habría sido una boda de tarde. Para un par de horas creo que no merece la pena (ni el dinero) contratar el servicio a una empresa.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Cádiz
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iluminación para la barra libre 2

    Iluminación para la barra libre 3
    Iluminación para la barra libre 4
    Estás fotos son de la zona de baile. Tal vez podría poner alguna guirnalda o tira de bombillas en la caseta y en la casa y luego algo en el suelo cerca de la piscina para evitar accidentes! Como el suelo es de piedra/losas no puedo clavar nada. No tengo ni idea de cuánto cobran las empresas por ponerte cuatro chuminadas pero tampoco quiero gastar mucho en esto ya que es solo para las últimas dos o tres horas de la fiesta y no tengo ningún uso para las luces después de la boda. Miraré en Ali Exprés aunque no me fío mucho de la calidad/seguridad. Gracias a todos por las ideas.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le habéis comentado el caso a la finca? Quizás ellos han tenido algun caso similar antes y os pueden decir que han hecho los novios
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenéis la posibilidad de colgar tiras de bombillas yo pondría eso

    En Aliexpress hay un montón y no son caras

    Iluminación para la barra libre 5

    También tipo farolillo

    Iluminación para la barra libre 6

    Y a lo mejor pondría también antorchas para delimitar el espacio o el camino al baño...

    Iluminación para la barra libre 7

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k sin ver el espacio es complicado, si no tenés donde colgar luces. También podes poner frascos o faroles con velas, hay unas bolas led blancas o d colores k van en el suelo...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis hablado con la finca? A ver qué opciones os dan o cómo lo hacen en otras bodas…..
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil de valorar sin ver el espacio, pero como dice Maria Jesús apóyate con decoración led, hoy en día existen muchos accesorios decorativos que incluyen luz y harán sus tenga la zona un poquito de ambiente.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi fiesta también será de noche y aunque nosotros si tenemos iluminación en el techo con una guirnalda de bombillas pondremos zonas con Luces como Neónes en el glitter, también en la zona de la hora loca habrá otro Neón y uno en la zona del dj. Otra opcion que vamos a poner ya que toda nuestra boda será de noche, octubre a las 8 empieza el cóctel, son unas letras grandes de corcho con luces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración