Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Octubre 2022 Sevilla

Imposible elegir 😱

Justine, el 25 de Febrero de 2021 a las 21:33

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola Comu, Hemos pedido en total unos 40 presupuestos de hacienda. Los he pasado todos al excel, con sis enlaces y todo, los hemos mirado con mi novio y seleccionamos 7 que queríamos visitar. Domingo visitamos la hacienda que maaaaas me gustaba de todos los presupuestos. Fue un flechazo, dije que...
Hola Comu,



Hemos pedido en total unos 40 presupuestos de hacienda. Los he pasado todos al excel, con sis enlaces y todo, los hemos mirado con mi novio y seleccionamos 7 que queríamos visitar.
Domingo visitamos la hacienda que maaaaas me gustaba de todos los presupuestos. Fue un flechazo, dije que visitamos las otros para hacerlo bien pero que ya sabía que iba a ser esta. Visitamos otra que descartamos. 2 cayeron por falta de disponibilidad.
Martes visitamos otra, y fue otro flechazo. Dijimos que aún que la primero era impresionante, este tenía mucho más carácter.
Hoy teníamos otra visita, y desde luego es un flechazo tan increíble que las 2 otras se quedan atrás.
Tenemos otra visita domingo, y la última martes... me da miedo como va a terminar esto ! Como elegir si son todas flechazo?!
Bueno, mejor así que al revés 😉

47 Respuestas

  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sin duda !
    Es que 90% de nuestros invitados vendrán de fuera, así que estarán todos al hotel que negociaremos, nos lo ponen más fácil 😄
    No tenemos todavía ningún otro proveedor, ni siquiera la iglesia, así que somos muy libres
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !
    Si, tenemos que mirar cada detalle !
    El plan B lo tienen todas, pero las horas de barra libre, la persona que vigile que todo esté bien, una zona para niños, etc etc
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si por suerte, porque nosotros al final pensamos q iban a tener que construir una para nuestta boda jajajajaja. Nuestros requisitos principales eran espacios diferentes, Exclusividad, cocina propia, jardín, distancia desde Madrid y alojamiento ....así que costó porque somos igual demasiado exigentes 🙄. Pero si hacéis el Excel con lo que os ofrece una y otra, tendréis la definitiva. Creo que es más fácil teniendo varias que te gusten que lo q nos pasó a nosotros xD.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no pudimos elegir en persona sino mi familia (vivimos en el extranjero) pero los videos época covid nos ayudó aparte que cada sitio tenía sus pros y cons.

    Sinceramente miraría con lupa TODO, que extras costes habrían y qué estaría incluído en cada sitio (ejemplo DJ, tarta, descuentos, etc).

    Estoy segura que cada sitio tiene algo diferente, ejemplo plan A y plan B (si hacéis exterior e interior pero en caso de lluvias tener un salón aparte, etc)

    Piénsalo con calma y sin prisas.

    Un saludo!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que os lo diré!
    Seguro que se elegirá sola, la que nos dé más estrellas en los ojos será donde tendrá lugar nuestro Día 😍
    Pero sí, al gustarme tantas ya no me estreso, si mi #1 no lo gusta a mi novio pues será mi #2 y sino mi #3, siempre me gustará
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fácil! Una etapa menos de la cual preocuparse !
    Por cierto, al cambiar tu foto no te reconocí de primeras, y te he reconocido a tu famoso "enhorabuena" antes de leer tu nombre 😉
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff, 25 visitas, hubiéramos tardado meses !
    Es que nosotros de momento tenemos muy pocas exigencias, solo nos gusta que haya varios espacios distintos para los distintos momentos de la boda, y que haya un mínimo de verde. Muchas haciendas cumplen esto ! 😅 lo demás ya sera la que nos pone más estrellas en los ojos 😍
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf, nosotros pensábamos que 7 era pocas. Y mira que Mister quería pedir más presupuestos, y le dije que 40 bastaban 😅
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es bueno, así seguro que tenéis opción. Cómo han comentado haría lista de pros y contras. Nosotros lo teníamos fácil porque lo teníamos clarísimo, así que no pasamos por esto. Pero en el caso de no tenerlo claro hubiéramos hecho cómo con lo demás que hemos estado mirando, puntuábamos él y yo del 1 al 10 y veíamos los de media más alta, y lista de pros y contras de los mejores, a parte del feeling con el proveedor, nos parece esencial.

    Ya nos dirás cuál habéis escogido!

    Un abrazo y suerte

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos claro cual queríamos desde el principio. En ese aspecto lo agradezco, porque mirar más me volvería loca 😅
    Enhorabuena por vuestra boda 🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q nos quedamos con la primera que vimos...
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos muy claros nuestros requisitos y fue mi difícil encontrar una que además de cumplirlos encajase con nuestro gusto.


    Así que como yo tb tenis esos excels, creo que en vuestro caso haría la comparativa en cuanto a requisitos que queráis y elegiría entre las finalistas que al menos tenéis, yo llegue a pensar q nosotros ni encontraríamos una q nos gustase. Fue desesperante pero mereció la pena, porque es preciosa y reúne todoo que buscábamos. Ánimo!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he contado varias veces mi experiencia, vimos más de 25 porque dejé de contar y previamente selección online. Pero es que nosotros buscamos primero en mi pueblo y después en Madrid puesto que vivimos ahí y porque la semana de filomena apareció la nuestra porque ya íbamos a mirar en Toledo de donde es mi chico jajaja. Pero nuestro problema fue que no nos encajaba nada por unas clas o por otras. Quedaron dos finalistas y cogimos la que tenía cocina propia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi muy poquitas, 3 y así es más fácil elegir
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja JAJAJAJAJAJJA jooolin! Nosotros vimos 3 y a la tercera fue la vencida, en cada uno nos faltaba algo. Haz una lista de pros y contras a ver que sale😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración