Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Octubre 2022 Sevilla

Imposible elegir 😱

Justine, el 25 de Febrero de 2021 a las 21:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Hola Comu,



Hemos pedido en total unos 40 presupuestos de hacienda. Los he pasado todos al excel, con sis enlaces y todo, los hemos mirado con mi novio y seleccionamos 7 que queríamos visitar.
Domingo visitamos la hacienda que maaaaas me gustaba de todos los presupuestos. Fue un flechazo, dije que visitamos las otros para hacerlo bien pero que ya sabía que iba a ser esta. Visitamos otra que descartamos. 2 cayeron por falta de disponibilidad.
Martes visitamos otra, y fue otro flechazo. Dijimos que aún que la primero era impresionante, este tenía mucho más carácter.
Hoy teníamos otra visita, y desde luego es un flechazo tan increíble que las 2 otras se quedan atrás.
Tenemos otra visita domingo, y la última martes... me da miedo como va a terminar esto ! Como elegir si son todas flechazo?!
Bueno, mejor así que al revés 😉

47 Respuestas

Última actividad por Zaida, el 26 de Febrero de 2021 a las 17:19
  • Z
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue una mezcla de flechazo, feeling y condiciones, tamaño, distancia para desplazamientos...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi tb fue importante el feeling que tienes con la persona que te va a ayudar aparte de tdo vaya
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es que fuimos a la primera y nos decidimos. Pensad donde os veis dando el sí quiero.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Je ne pues fijate, el único defecto de la sala de ayer es el color de las sillas 😄
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos lista con pros y contras y nos fijamos hasta en las patas de las mesas para poder decidir, jajajajaja!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vamos a comparar todo esto ! Gracias !
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan estéticamente más de uno empieza a comparar otras cosas, que menú os gusta más o os parece más atractivo, que te incluye y que no en el precio... Tema proveedores si puedes llevar fotógrafos , dj... Que no sean los suyos sin penalizar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente común no hay nada, vuestra boda tiene que ser vuestra en todos los sentidos, en un sitio que os despierte encante a ambos y decorado con lo que más os guste.
    Las bodas encorsetadas se están quedando atrás, lo único obligatorio son unos novios pletóricos que celebran su amor y que han organizado su enlace con sus gustos y su criterio 😃
    Ya nos contarás qué sitio es el ganador 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es una sensación. Nosotros igual, nos íbamos mirando todo el rato y diciéndonos con la mirada que nos encantaba, etc. A ver que tal la del domingo. Mucha suerte!!😘😘😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por mi fuera, cancelaríamos las otras visitas, pero mi novio es más pragmático que yo y quiere visitar las otras para quedarse con la duda.
    También es verdad que dije eso a la primera visita también, y la última es mucho mejor.
    Lo que pasa es que fui a solo 2 bodas en España así que no sé muy bien lo que es común o no. Por eso me dejo sorprender. Además Sevilla tiene un estilo arquitectónico muy bonito así que todos los edificios me encantan 😅Tengo muchas ganas de terminar las 2 visitas que nos quedan para decidir y poder soñar tranquilamente con mi boda 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En caso de que tengáis varios sitios como vuestro lugar de boda, yo lo que haría sería hacer una lista de pros y contras de cada uno, así es más fácil ver cuál de ellos tiene más cosas que queréis.
    En nuestro caso teníamos unos 10 sitios que visitar y fuimos por orden empezando por el que nos llamó más la atención. Al ver ese sitio me imaginé toda mi boda, con las flores, el cóctel, el banquete, el baile... Vi clarísimo que era nuestro sitio.
    Cuando el coordinador de eventos nos dio las cartas del menú y los precios, vi aun más claro que quería casarme allí, pues los precios eran muy asequibles y los platos se veían de mucha calidad, comparados con otros menús que me habían enviado otros restaurantes que no eran tan completos y se disparaban de precio.Hicimos la prueba de menú hace poco más de un año (pospusimos por el covid a este junio) y quedamos encantados con los platos que elegimos.En nuestro caso me dejé guiar por una corazonada cuando vi el restaurante en esta app y acerté, pero también hay que tener los criterios claros. Algo indispensable para mí es que el sitio en cuestión tuviera zona de jardines (quiero una boda al aire libre) y que hagan solamente un evento por día (gracias eso, puedo tener posibilidad de cambiar una boda de tarde a una de mañana y viceversa). Y en estos tiempos, mirar bien que las cláusulas de cancelación os afecten lo menos posible, que cada resraurante tiene las suyas y muchas parejas se han visto en un aprieto por el tema del covid.Seguro que vuestra elección será maravillosa y viviréis una boda de ensueño 💕
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabas por saber cuál es tu sitio. Nosotros es que nos gustaron un par pero fuimos al restaurante que hemos reservado y no hubo dudas, lo tenía todo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, seguro que es lo que nos va a pasar. Las 2 primeras me encantaron y mi novio las vio muy bonitas.
    Pero la de ayer, nos miramos y él me dijo "eso ya es otra cosa.." varias veces (él está menos entusiasmado que yo así que significa mucho) y yo no quería irme, quería dar otra vuelta sólo para quedarme 😄
    Mi novio incluso ya habló de mirar los alojamientos por ahí etc. Nos veo ahí.. Vanos a visitar la de domingo porque tiene capilla dentro y sería muy cómodo para los invitados, la de martes porque nos la recomendó el wedding planner, pero di no son increíbles cogemos esta seguro 😊
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, la decisión se toma más con el corazón que con razón
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin ningún problema, es súper encantador 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja!!! Pues mira, yo sentí un flechazo cuando vi en fotos la finca en la que nos vamos a casar. Fuimos a visitarla y mi chico se emocionó y todo. Nos mirábamos diciendo, aquí sí, aquí sí. Habíamos visitado ya unas cuantas y nada. Resulta que no tenían disponibilidad para ningún sábado de junio y julio. Seguimos mirando y nos enamoramos de 2 más. Teníamos más visitas programadas. Nos llamó nuestra finca para decirnos que les había quedado un sábado libre de junio. Cancelamos el resto de visitas y dijimos que estaba entre esas 3. Ojalá hubiésemos podido hacer una fusión de las 3!!! Jejeje! Descartamos 1 porque el salón no nos terminaba de convencer. Una nos ofrecía mejores condiciones, aún así, dudabamos...Nos dimos cuenta que si seguíamos dudando a pesar de que era más barato, que era un lugar precioso, que estaba más cerca...era porque nuestra finca tenía ese qué que no sé yo.🙄🥰 Conclusión: Energía!! Lo que os haga sentir, esa será la finca adecuada😘😘
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 40 presupuestos 😳😳😳
    Yo he visitado 5 (de 3 proveedores) y aunque de todas me gustaba algo al final hay un salón del que me enamoré
    • Responder
  • Auxiliadora
    Novia Experta Julio 2021 A Coruña
    Auxiliadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di mil vueltas, nuestra boda era pequeña y queria un sitio para nosotros, al final lo consegi,
    Fijo qie encuentras la qur ps guste y sea vuertro rresupuesto
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es que siempre me centro en leer el debate y ya no se si di la enhorabuena 🤣🤣
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajajhahq, contra más opciones más difícil!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi varias que me gustaron pero cuando entre en nuestra finca lo vi todo a nosotros las mesas a nuestros invitados
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo ! 😉
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la de domingo porque es la única que tiene capilla y como pocos invitados tendrán coche propio nos puede venir muy bien.
    Y la última porque nos gustó mucho y nuestro wedding planner nos la recomendó.
    Pero no visitaremos más
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa pues yo creo que alguna tendrá ese algo especial que te hará hasta cosquillas jijijiji
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja... Pues no sé q decirte.... Nosotros fuimos a ver la, primera nos enamoró, nos cuadro todo y con esa nos quedamos. No pedimos más, presupuestos ni fuimos, a ver nada más. Somos de primeras impresiones y teníamos magníficas referencias. Así, q para, q seguir buscando? 😉😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 🤩
    El contacto con la gente es súper importante
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no eran presupuestos personalizados, era darle a me interesa y que me manden el dossier de presentación. Los a quien realmente hemos "molestado" son los que visitamos.
    Y si, es trabajo, pero las 6 haciendas nos gustan mucho, ya hemos mirado que cumplan nuestros criterios, y voy a visitar solo porque me puedo quedar con ellas.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos 5 y con la quinta fue entrar por las puertas y saber que era esa...ya no quisimos mirar más ni nada, nos enamoró el sitio y lo que Más nos enamoró fue el dueño....fue tan claro, sincero, servicial y nos transmitió tanta confianza...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los consejos 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    40 presupuestos? Me parece una barbaridad la verdad hacer trabajar a tantos proveedores para nada.
    Yo la verdad Esque si habéis visto 3 q os han encantado no seguiría mirando pk vais a hacer perder el tiempo a los proveedores. En cuanto a la elección evalúa lo que te incluyen, si tienen plan b por si llueve y si el salón es amplio por si hay restricciones! Suerte!
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El alojamiento era para nosotros en la finca para después no tener que andar pendiente de desplazarnos y también porque nos casamos en la finca.
    Mirad muy bien que os incluye una y otra en el precio y sopesar porque cada proveedor tiene su coste (Dj, Candy bar, decoración, alquiler de la finca, etc.) Y las cláusulas cuando vayáis a firmar 😉.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces analiza que te ofrecen cada uno o qué serían extras en este caso.

    Cada euro cuenta en estos casos.

    Nosotros le dimos prioridad al elegir el sitio para la zona del banquete más que el de la ceremonia, o el pack de horas que nos incluían de barra libre con el menú y el descuento (teníamos pensado un sábado y finalmente pasamos a un viernes por el 5% de descuento, etc).

    Un saludo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración