Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Súper Novia Septiembre 2020 Madrid

Imposiciones iglesia

Itziar, el 1 de Febrero de 2020 a las 12:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 104

Hola chicas, ayer fuimos a la iglesia para formalizar el día de la boda, y que nos dieran instrucciones. Salimos muy frustrados, después de haber estado mirando fotógrafos y foristas resulta que nos imponen al fotógrafo, y las flores son limitadas y de un tipo, no podemos poner nada en los bancos,...

Hola chicas, ayer fuimos a la iglesia para formalizar el día de la boda, y que nos dieran instrucciones. Salimos muy frustrados, después de haber estado mirando fotógrafos y foristas resulta que nos imponen al fotógrafo, y las flores son limitadas y de un tipo, no podemos poner nada en los bancos, ni en la entrada. Así que no sabemos que hacer , si co tratar a un o de esos fotógrafos solo para dentro de la iglesia y el nuestro para el resto o todo con alguno de los otros ( que la verdad no son muy de nuestro estilo), Que harían ustedes?

104 Respuestas

  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si fuese religiosa no pondría peros, porque bueno cada iglesia tiene sus normas y las respeto, pero si no soy religiosa me casaría por lo civil.
    Si no siempre puedes ver otra iglesia...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las flores lo puedo a llegar a medio entender pero no del todo, pero lo del fotógrafo?? Por que va a tener que ser el que digan ellos??? Me parece un poco fuerte... Puedes cambiar de iglesia?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar otro sitio o preguntar en la diocesis a la que pertenece la parroquia... Si puede hacer eso...
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podemos, era la única que podía ese día, por tema de comuniones no había ninguna libre. Y la finca donde nos casamos tenía en mayo o 31 de octubre que no nos gusta.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cambiaría el lugar de la ceremonia... Porque no deberían poneros tantas condiciones. Sobre todo en el tema de fotografía... En el de la decoración, pues quizás tienen sus motivos... En cualquier caso si vuestra ilusión es celebrar la ceremonia en esa iglesia intentaría hablar e insistir en el tema fotógraf@. Saludos y suerte! 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir xD iglesia no de iglú, el corrector me pone lo q le da la gana xD
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con silvia, yo cambiaria de iglú
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambiar de iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración