Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2021 Valencia

Impresión de invitaciones

Marta, el 2 de Mayo de 2020 a las 17:55 Publicado en el Grupo Manualidades 2 12
Hola buenas! Mi pareja y yo hemos aprovechado esta cuarentena para organizar varias cosas, entre ellas hemos realizado los seatings e invitaciones. Los seatings nos es más igual, pero las invitaciones nos gustaría que fuesen en tamaño de tarjeta/postal (A6) y con un papel así más especial (tipo rugoso y grueso tipo cartulina, que no sea el tipico liso) pero todos los sitios que hemos visto o no te las imprimen si no realizas con ellos el diseño (lo cual las hace mas caras también) o la impresión es muy cara para el tamaño que tienen. (De 1'20€ por invitacion no baja, y teniendo en cuenta que el tamaño A6 es pequeño nos parece muy caro)

Alguna más le está pasando? O sabeis de algun sitio o empresa se nos quedase bien de precio? Nuestra aspiración es no sobrepasar los 70€ (80 invitaciones) Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Mayo de 2020 a las 13:51
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te dejo proveedores de Valencia para que puedas preguntar en más sitios, ¡seguro que al final conseguís un buen precio! Smiley smile

    Eso sí, pensad que a mayor gramaje del papel, mayor precio.

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Valencia

    ¿Cómo son las invitaciones?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las imprimimos en casa en papel verjurado que es el rugoso y las recortamos con mucha paciencia, pero en aliexpress tienes guillotinas por un par de euros.
    • Responder
  • Lucas Martin
    Novia Curiosa Abril 2000 Santa Cruz de Tenerife
    Lucas Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso editarlas en algún programa que encuentre y luego llevar esa a una copistería para que me hagan copias,espero ver las tuyas


    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos mirado en easycard que es proveedor de la aplicacion y salen muy económicas
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2021 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Pues cuando la situación lo permita haré ruta por las copisterias jajajaja. Muchas gracias!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las imprimimos en la Llar Digital. Están en Castellón pero hacen envíos. Nosotros les llevamos el diseño nuestro y nos las imprimieron en papel verjurado de 300gr. a 0.68 cada invitación con dos tarjetitas aparte.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapaa! Como te cuentan las compis yo iría a la copisteria o papelería de tu pueblo y hablaría con ellos que puede que te hagan buen precio!
    Suerte!
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las diseñamos nosotros y las llevamos a imprimir a una copisteria de barrio de Barcelona que hacían el formato postal A6 en cartulina gruesa con acabado laminado mate (parecen postales reales pero mucho más resistentes) y nos salió 23€ 60 copias envío incluido. Al final los negocios más cercanos son los que se adaptan más a este tipo de necesidades.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las cogeremos en una web donde nos sale bastante económico, pero también cogemos el diseño con ellosSmiley catface

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2022 Albacete
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta, yo estoy esperando imprimir las mías según siga adelante con la boda o no, tengo vistas estas dos web, super económicas con tu diseño y hay distintos tipos de papel.no se si exactamente tu tamaño pero echa un vistazo. Espero que te ayude son https://imprimir365.com/ y https://www.helloprint.es/ no he pedido pero tienen buena pinta y en la primera incluso les escribí por saber si trabajaban en Estado de alarma y contestaron enseguida.
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos en la papelería de mi barrio, creo q salen 115 en papel de acuarela (impresión doble cara a color) y los sobres 80€. Quizás os compense preguntar en alguna papelería cercana...
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Preguntar en alguna papelería de barrio que seguro que os dan buen precio y os lo hacen sin problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración