Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ianire
Novia Novata Septiembre 2027 Navarra

Impresión save the date e invitaciones.

Ianire, el 19 de Enero de 2026 a las 16:19

Publicado en el Grupo Antes de la boda 45

Hola!! Me caso el 18 de septiembre de 2027. Estoy emocionadísima e intentando ser previsora en cuanto gastos es por eso que todo lo que pueda hacer yo lo hare. He creado ya un diseño para el save the date e informar del enlace a las personas que estarán invitadas pero no se como imprimirlo ya que no...

Hola!!

Me caso el 18 de septiembre de 2027. Estoy emocionadísima e intentando ser previsora en cuanto gastos es por eso que todo lo que pueda hacer yo lo hare.

He creado ya un diseño para el save the date e informar del enlace a las personas que estarán invitadas pero no se como imprimirlo ya que no quiero que sea un folio cualquiera (para eso lo imprimiría en mi casa jaja). Agradecería si alguien conoce alguna web en la que yo pueda subir mi diseño, ya he visto muchas que imprimen pero que no hay opción de subir el diseño sino que lo creas en la propia web.

Muchas gracias, cualquier consejo y ayuda son bienvenidos!!!

45 Respuestas

• Marta
    Novia Principiante Abril 2027 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para imprimir invitaciones yo preguntaría en papelerías o imprentas de barrio sin más, tendrán distintos tipos de acabados y papeles!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Septiembre 2027 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba con canva es de mucha utilidad y creo que tiene la opcion de imprimir
    • Responder
  • Ianire
    Novia Novata Septiembre 2027 Navarra
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el save the date lo voy a utilizar para anunciar el compromiso y que la gente se guarde la fecha y lo dare un año antes más o menos. La invitación ya tendrá toda la información de cara a horarios, cuenta...
    • Responder
  • Alba & Héctor 🤍
    Novia Principiante Abril 2027 Barcelona
    Alba & Héctor 🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cuál es la diferencia entre save the date y la invitación!? Perdonad soy novatilla jeje, nos casamos el 10/04/27!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Enero 2026 Jaén
    Awa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que 5ak
    • Responder
  • Julio
    Novio Novato Octubre 2026 Toledo
    Julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Vistaprint podría ser una buena solución si quieres varios formatos sin moverte de casa. Tiene diferentes formatos.

Como apuntan los demás, podrías mandarlo de forma Digital y entregar una invitación física un poco más tarde.
    Saludos, ¡Enhorabuena!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el save the day lo mandamos vía WhatsApp, lo que sí que daremos en mano serán las invitaciones.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo en uno de los post anteriores Victoria hablaba de un sitio donde ha podido imprimir en papel de acuarela y decía que estaba encantada con el resultado
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

Nosotros el save te date lo enviamos online. Las invitaciones las hice con Canva, fui a una papelería de mi ciudad y me lo imprimieron en cartulina, pero era una cartulina con efecto como arrugado y ha quedado muy bien...
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En don folio puedes mandar tu diseño y te lo imprimen, además tienen diferentes tipos de papeles que puedes elegir y todo online
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo en save the date lo hice online, lo mandé por WhatsApp pero si te apetece imprimirlo puedes ir a cualquier copistería que tengas cerca y pedir papel verjurado que queda genial 😊
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! A través de canva como te comentan puedes imprimir, pero te recomiendo que el save the date sea virtual y te ahorres ese gasto, luego las invitaciones ya si las imprimes y las entregas en plan más formal 🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen utilizar canva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración