Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Habitual Mayo 2021 Lleida

Imprevisto con los oficiantes

Daniel, el 13 de Febrero de 2020 a las 09:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18

Buenos días,


como indica el título, ha surgido un imprevisto para nosotros, pero un marronazo para nuestros amigos.


Se han separado Smiley sad , y la cosa va en serio, ya han firmado escritura de disolución de condominio respecto del piso recién comprado. Ayer me llamó mi amiga que tenía que hablar conmigo y me pedía para hacer un café, por cuestiones de agenda le comenté que me era imposible (todo esto por Whatsapp), total que la llamé y le dije que pasa tanto interés en quedar para un café ya mismo? y ahí se me puso a llorar la pobre. Total que después quedé en su despacho para hablar tranquilamente y bueno, la pobre si no tiene suficiente, se echaba el peso y la responsabilidad de nuestra boda. Como amigos ya le dije, que le agradecía que me avisase con tanto tiempo y con escasa semana de haberle pasado todo esto, y le dije que tranquila, que no se cargue la mochila con nuestra boda, que todo tiene solución, que si no lo pueden hacer ellos que no pasa nada.

Lógicamente, vendrá ella sola a la boda, ya que la relación la teníamos con ella, él es buen chico pero la amistad la tenemos con ella.

Es una amiga que siempre ha sacado todo adelante, es fuerte, y sé que pese a que ahora le ha venido un chorro de agua fría, lo va a superar. Muestra de ello es que ella quiere seguir con su cometido de oficiar la boda, aunque sea sola, pero claro ... ayer hablándolo con mi chica, pues no es plan que lo haga sola, a ver qué haremos ahora, aunque lo que realmente debemos intentar es sacar tiempo para lo que necesite también. Pobre, que mal cuerpo se me quedó ayer, jamás hubiese pensado esto de ésta pareja, que hace nada estuve en su casa ayudándolos a pintar!!!

Ahora, de él habla muy mal lo que ha hecho, y el no habernos dicho nada ni a mi ni a mi chica, al final la responsabilidad la asume como siempre mi amiga ... . En fin, no hay mal que por bien no venga

18 Respuestas

Última actividad por Judit, el 16 de Febrero de 2020 a las 21:31
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, qué duro. Pero seguro que poco a poco se reconfortará y será un cambio a mejor en su vida. Qué bonito que quiera seguir siendo vuestra oficiante. Siempre podéis buscar una segunda persona, aún hay tiempo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Lo siento por vuestra amiga. Y dice mucho de vosotros y para bien vuestra actitud. Si ella tiene ganas de seguir haciendo su cometido genial... Eso le vendrá bien y q al chico lo supla otra amiga o amigo. Ahora toca estar con ella y apoyarla mucho. De todo se sale. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, el tiempo curará su dolor Smiley smile en cuanto a lo de la boda, que lo hagán entre dos amigas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala suerte y pobrecita!!! pero seguro que se repone y si encima quiere seguir siendo la oficiante seguro que le viene fenomenal. Yo algunos ejemplos que he visto siempre hay 1 solo oficiante por lo que tampoco sería mucho problema que lo hiciera sola no? y más si es ella quien es la amiga real, y no el ex-novio....

    • Responder
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que desde que nos conocimos hemos sido uña y carne hasta que nuestros caminos se separaron al terminar la carrera, pero jamás hemos perdido el contacto, y por suerte, mi chica y ella se llevan genial (sin malos entendidos ni nada, una amistad de las de verdad).
    Ella ha sido en ocasiones mi confidente y yo el de ella, solo tengo buenas palabras hacia ella, ella siempre ha sido un pilar por su fortaleza, y ayer verla así me descuadró mucho pobre... .
    seguro que sacará fuerzas, no me cabe duda

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece genial tu actitud, eres muy coherente! Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ahora dejaremos que las aguas se calmen, no le quiero meter presión ninguna. Ya le dije que lo que necesite por nuestra parte y dijimos de quedar un día en nuestra casa para comer o así. En esa reunión en una charla más normalizada ya hablaremos con ella a ver qué tal. No me cabe duda que lo hará genial, fue la primera de nuestra promoción, y tenemos don de oratoria, lo hacemos cada día en los juzgados xD, pero es más por no cargarla en estos momentos. Lo de dos oficiantes vino porque eran pareja y nos conocían DPM, por nada más, es más, ella mismo ayer ya me decía que aquel amigo que yo decía antes de decidir que lo hiciera ella con su marido, que de donde era y tal, cuando le dije que de Piera (BCN), pues ya es más complicado coordinarlo todo, de ahí que lo hiciesen ellos dos. Pero por ella? ella sola, pero como digo, solo si es lo que quiere y no por obligación, vamos, que tod@s veo que compartimos opinión Smiley winking . Pero dejaremos pasar el tiempo, las heridas están abiertas, ya me entendéis, no hay que ser egoísta achuchándola ahora, tiempo al tiempo.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel, que palabras más bonitas hacia tu amiga has escrito. Yo en tu lugar me aseguraría si le apetece oficiar la boda y si es que sí... la dejaría, si no queréis que sea sóla, le ofrecería hacerlo con alguna persona de apoyo o incluso si se ve capaz sóla... ¿por qué no? nuestra boda sólo la oficia mi prima y confiamos en ella pero es una cuestión vuestra. Me alegro que la chica en estos momentos os tenga de amigos. Mucho ánimo para ella y felicidades por el bodorrio para vosotros 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por qué no puede oficiar ella la boda?? Siempre queda mejor una única persona, que no dos, en plan presentadores nochevieja, no??

    Nosotros solo elegiremos un oficiante, bajo nuestro punto de vista es lo ideal!

    Eso de hablar uno y luego el otro turnandose, queda mal!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faltan 6 meses. Si se ve ahora con ánimo de hacerlo, mucho más en unos meses.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que mal !!!
    Por eso prefiero contratar el servicio de un “oficiante” directamente, quizás sea menos romántico o íntimo, pero mucho mejor. A los amigos o familiares siempre les resulta más fácil excusarse y anteponer sus problemas a los compromisos adquiridos.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo después de separarse quizá no le apetece oficiar una ceremonia de boda... Yo lo hablaría con ella y me aseguraría que no lo hace por obligación.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre chica! Pero si le hace ilusión oficiar la boda que así sea en mi boda habrá un solo oficiante y no hay problema
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda sólo habrá un oficiante que es un familiar, si a ella le apetece hacerlo sola que lo haga, si no podéis buscar alguien que le ayude, aún tenéis tiempo. Así le puede servir para tener la mente distraída
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pobrecilla... estas situaciones son siempre muy difícilesSmiley sad yo le plantearía que la hiciera sola y si ve que no es capaz, si que se lo plantearía a otra persona... pero en un principio, se lo diría a ella, seguro que le hace ilusiónSmiley catface

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel, pobre... estas situaciones son difíciles de manejar. Pero yo dejaría que la hiciera ella sola, si le apetece y se ve con fuerzas por que no?? En un principio confiasteis en ella... pues yo no le quitaría eso...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Daniel, siento mucho todo lo que os está pasando... Pero... ¿Y por qué no va a oficiales sola? En la boda de una amiga mia la ofició sólo una chica (una amiga nuestra) y quedó preciosa!!!
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que es una decisión difícil pero si habíais confiado en un principio para que ella oficiara la ceremonia, ¿por qué no la hace ella sola?
    A lo mejor es una situación difícil para ella pero es dejar pasar un poco el tiempo, que ella se vaya acoplando a su nueva situación y ver si sigue estando dispuesta a hacerla y se ve con fuerzas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración