Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hary
Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife

Imprevistos bodiles...

Hary, el 11 de Septiembre de 2020 a las 07:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas a todes.
Estoy ahora mismo en el aeropuerto con un retraso en mi vuelo que me tiene mas que cabreada, salía a Barcelona a las 7 y ahora embarcamos a las 9:45, y he pensado, ¿cuales son los imprevistos más comunes en las bodas y como los habeis resuelto? (Cambios de día por pandemia aparte)

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Septiembre de 2020 a las 13:53
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Ya verás como en vuestra boda los imprevistos no tendrán cabida 😎

    ¡Aquí encontrarás algunos más de los ya mencionados!

    Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a cuál te enfrentarías?

    Imprevistos de boda!! 😅

    ¿Y cómo lleváis la organización? ¡Cuéntanos!

    ¡Besitos guapa! ❤️️

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, lo sufrí más por él pero la relación con la madre no es buena y desde primera hora estábamos sufriendo los problemas. No nos sorprendió que pasara algo así porque el pobre mío siempre tiene las de perder pero bueno, ya se darán cuenta con el tiempo.(que si sabían que no iban a venir al final, no deberían de haber dejado que se gaste el dinero en los vestidos, que mas que padre, es cajero automático) Me da mucha pena sobretodo por la chica que estaba súper ilusionada con su vestido y los anillos y al final es la que lo está pasando peor. En fin, ya estamos curados de espanto. Nosotros nos lo pasamos en grande, en algún momento te acuerdas de ellas pero es algo que no estaba en nuestra mano, así que nada, pasamos del tema y fue todo de maravilla.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh con lo despistada qie soy me tendré que hacer mil listas para comorobar que no me dejo nada jajaja Pero bueno seguro que algo falla, siempre hay algo que no sale como esperabas, pero confío en la chica que nos pone la finca, que es un amor, y en mi hermana, que me ayuda con todo. Seguro que lo solucionan sin que me dé ni cuenta jaja
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mal tiempo buena cara! Y oye, una anecdota divertida que te llevas!
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... Que palo para tu pareja 😥 pero al final siempre hay alternativa y puede hasta que sea mejor!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros se nos olvidaron las alianzas en casa de mi madre donde me vestía, con las prisas ni nos acordamos, mi hija nos la daba y cuando llego el momento nadie las tenía jajajaj a mi marido casi le da un parraque yo le dije no pasa nada nos dejan unos para el momento y ya esta, así fue y no paso nada al día siguiente allí están ellas tan colocaditas en un cojín muy chulo que mi madre me había pintado con jack y sally, pues nada hicimos un video al día siguiente con la entrega y fue muy divertido
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, tal cual 🤣🤣. Y todavía nos queda la celebración grande, asiq alguna más liaremos
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo que hice fue dejar encima de la mesa del salón todo lo que tenía que llevar y aun así, tenía una notita en la que ponía "llaves de casa, llaves del coche, DNI..." jajaja así que en ese sentido no me dejé nada. Sí que se me olvidó echarme mi perfume favorito, que me compré un bote para la ocasión y me acordé de él en la comida jajaja

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el imprevisto mas "jodido" (lo pongo así porque a mi es que me da igual) fue, que justo el día antes de la boda, las hijas de mi pareja decidieron no venir a la boda. Una de ellas era mi dama de honor, así que nada, al final los anillos los llevó mi sobrino y todo el mundo contento. Ains que guapo estaba y que ilusión le hizo, en principio él iba acompañando a la niña de los anillos, así que papel en la boda tenía pero cuando le dijimos lo de los anillos...se puso a dar saltos y todo jajaja, que bonito es.

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Al menos le disteis uso! Seguro que a tu sobrino le encantó
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros habíamos comprado una máquina de hacer burbujas para la salida (no se podía tirar ni confeti ni nada). Llega el final de la ceremonia y resulta que se quedó en el coche de mis padres. Se empeñó en que no nos movamos, que iba a por ella. Después de una canción entera, los invitados ya no entendían que pasaban y acabamos saliendo. La usó mi sobrino en cóctel para entretenerse 😂
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... Ya te imagino pensando para tus adentros "Ya puede acabarse esto que hasta que no llegue el confeti de aqui no sale ni Dios" 😂
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros se nos olvidaron los cañones de confetti en casa y me di cuenta en mitad de la misa.

    Así que me giré , llamé a mi cuñado, se acercó al altar y le mandé a casa a por ello Smiley xd . Un pequeño imprevisto con fácil solución, no me imaginaba la salida sin confetti!!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre se le olvido el ramo de novia y cuando estaba llegando a la iglesia se tuvieron que dar la vuelta... obviamente llego tarde al altar jajaja. Pero bueno 35 años de casados merecieron la espera Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que se olvidan los anillos que es peor, jajajaj que se cae gente, que el paje o damitas, hacen un poco el tonto, o tiran cosas como los anillos o carteles, que el sacerdote, oficiante se engaña de nombres, que al tirar el ramo caiga donde no debe o golpe a alguien o caiga alguien.... hay muchas recopilaciones graciosas de lo que pasa en las bodas, que se olviden detalles como bengalas, lagrimas de felicidad algún otro detalle que tengáis para dar, y al terminar os deis de cuenta que se os olvido

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si yo soy productora y regidora y también se como funciona, ya nos vale a les que nos gusta el caos! 😂
    Pero mas bien me referia a cuales son las cosas que mas pasan en las bodas, porque ya he leido que por ejemplo mucha gente olvida el ramo y me entra ansiedad solo de pensar que se me escapen cosas!!! Hahaha
    Gracias por lo del vuelo ❤ (con lo que llevo aqui metida acabo de organizar la boda!!! 😝)
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja! me dedico a organizar eventos y bodas y siempre siempre hay imprevistos y se tienen que resolver de la mejor manera posible según las circunstancias! y siempre hay solución y aunque para tí parezca un desastre el 90% de las veces los invitados ni se enteran ya que siempre se resuelven de una manera u otra Smiley smile ánimos y buen viaje!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración