Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche Gonzalez
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Imprimir invitaciones de boda. Con alguna prueba.

Merche Gonzalez, el 28 de Junio de 2020 a las 23:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenas noches a todos,



Nosotros hemos realizado nuestras invitaciones nosotros, pero queremos hacer una impresión de prueba. Alguien ha impreso las invitaciones por Internet o alguien sabe de alguna imprenta que cobre algo por hace una prueba de 1 o 2.

Muchas gracias a todos!!!,

19 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 1 de Julio de 2020 a las 10:25
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Se lo enseñaré a mi novio porque es justo lo que estábamos buscando!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!
    Sí son invitaciones un poco diferentes a las que suele hacer la gente pero la verdad es que a nosotros nos gustaron. Era como un papel tipo cartulina pero un poco como "barnizada/ plastificada" no sé muy bien como describirlo, era como un tipo papel de foto pero no era tan brillante como una foto. La verdad es que lo vimos que estaba tan bien de precio que pensamos que si no nos convencían siempre estábamos a tiempo de "retroceder" y hacer otras Smiley tongue

    Exactamente cogí esto:

    Invitaciones 148 x 210 mm

    Tipo de Material: Couché 350 g (no es demasiado grueso pero a nosotros nos parecio bien). Impresión: Colores, 2 caras (en una cara pusimos nuestro logo y en la otra nuestros datos, la fecha, el sitio, la hora y nuestros teléfonos y web para confirmar :Smiley smileOpciones: Sin acabado
    Lo de mate y brillante no me lo pone en el mail que tengo y sinceramente no lo recuerdo Smiley atonished

    Los sobres los cogimos por otro lado aunque también tienen.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver la web y está genial!! Recuerdas qué tipo de material cogÍsteis? (Hay couché y cartulina, no se las diferencias jajja). Os decantásteis por el brillo o el mate? GRACIAAAS!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Aquí te paso tres debates de otras novias, ¡espero que puedan servirte! Smiley smile

    Impresión invitaciones (online o Madrid)

    Impresión invitaciones de boda

    Impresión invitaciones

    ¿Cómo son vuestras invitaciones?, ¿nos las enseñas? Smiley winking
    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Merche! Yo iba a decirte que la llevarais a una copistería también.

    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, eso lo hemos pensado Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis ir a una papelería y pedir que os impriman una o dos de prueba

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las imprimimos en una imprenta local y ellos mismos nos hicieron pruebas de acabados, en brillo y mate y a ver si nos gustaban los colores. Y una vez lo elegimos, las imprimieron en una semana.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!
    Pues las imprimí por esta página: https://www.360imprimir.es/ Lo que yo imprimí eran invitaciones muy muy sencillas y las montamos nosotros.
    Encargue unas 250 invitaciones (era un tamaño A5 impreso a doble cara) y me salió por unos 30-35€ aprox (incluía gastos de envio). Los sobres no los compré con ellos, los compré en https://www.sobres.es/

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros las hemos impreso en masprinti y primero nos hicieron una prueba de impresión y comprobamos que era como las queríamos y ya después mandamos a imprimir todas. Fuimos personalmente. No se como será por internet pero si hay alguno parecido en tu ciudad ve porque suelen hacerlo para ver bien el tono y formato
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué web las imprimiste? Recuerdas por cuánto salen más o menos? Gracias!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para hacer pruebas lo mejor es una tienda de barrio.

    Nosotros las diseñamos nosotros y las imprimimos por internet y la verdad es que el resultado nos sorprendió por la relación calidad-precio y la rapidez en la entrega Smiley smile

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres pruebas tendras que ir a una imprenta fisica. Ya que las imprentas online pruebas no suelen hacer... como mucho puedes comprar el muestrario de papeles de la imprenta online y tal para hacerte una idea del acabado... pero creo que no ye renta, los muestrarios cuestan unos 5-10€
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los lleve a una copistería, y nos hicieron una para ver cómo quedaba, y cuando somos el visto bueno nos sacaron todas.
    Cómo te han dicho si tienes algun sitio en tu zona donde lo puedas llevar y preguntar sería genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que lo mejor es ir a una copisteria y preguntar, creo que te saldrá mejor de precio
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso si Smiley smile,
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico tiene una reprografía en Madrid, y cuando llegan novios para imprimir invitaciones dice que llegan con precios altísimos. Así que lo mejor es ir a la papelería de barrio de toda la vida, que es el que mejor precio te va a dar y no va a aprovecharse de que es una boda.
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, es una opción 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevaría a la copisteria del barrio que es donde más barato te puedes salir seguramente y le dices que te impriman una y punto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración