Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Imprimir invitaciones. ¿es rentable?

Cyn , el 1 de Marzo de 2012 a las 23:56

Publicado en el Grupo Manualidades 76

Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas. Hemos hecho el diseño y contactado con varias imprentas y el precio es bastante asequible, pero el problema es que...

Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas.

Hemos hecho el diseño y contactado con varias imprentas y el precio es bastante asequible, pero el problema es que no incluyen sobre y si me pongo a buscar sobre aparte me sale la gracia por, como minimo 50 euros solo los 100 sobres.

No me gustaria poner un sobre blanco normal de los que encontramos en el todo a cien, ya que se trata de ahorrar pero no de ser cutres, asi q me gustaria por lo menos uno que vaya bien con las invitaciones, color crema o algo bonito aunque sencillo.

Alguien las ha mandado imprimir? os ha salido rentable? pq a mi me salen mas caros los sobres que la impresión de las 100 invitaciones.

Si es asi, me dais referencias?

Gracias Smiley winking

76 Respuestas

• Elisa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo he encontrado esta web y esta genial, aparte puedes pedir muestras y te cortan el papel o cartulina como quieras se llama www.digitalpapel.com

lo que no encuentro es un sitio donde me impriman mas barato el precio que he encontrado es de 75 euros la impresion de 100 invitaciones. no se si es caro o barato. ya me direis porfi

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo imprimi las invitaciones en mi casa.. y despues, los sobres los compre en una tienda al por mayor.. y me salieron 500 sobres por 30 euros.

es cuestion de mirar y probar

• Responder
  • Patricia
    Novia Novata Marzo 2012 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, yo hice mis sobres y mis invitaciones, pregunte en muchas imprentas y copisterias, y me salían bien de precio, pero por que yo keria hacer algo diferente, ya que imprimirlos en mi casa era mas caro que en la imprenta.
    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he comprado los sobres de color en Carrefour, los mios son americanos sin ventana, y los he cogido en color lila, pero habia muchos colores. El paquete de 20 sobres sale por 4 euros, asi que esta bastante bien. Yo necesitaba 100 y me salieron por 20€.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si saldrá o no rentable... depende un poco del tipo de invitación que quereis. Si es sencilla, sólo el texto, puede que si sea mejor. Ahora el tema de los sobres, ¿habeis llamado a algún almacén de papelería? Suelen tener bastantes cosas e igual tienen el sobre que os vaya mejor.

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me hice las invitaciones. Las diseñé yo y las imprimí donde trabajaba, una tienda de impresión digital. No sé si al decir que vas a una imprenta, te refieres a las de toda la vida o a una digital, en la digital te sale más barato, no te cobran por colores y no tienes que hacer una gran tirada para que te salga a un precio razonable.

Lo de los sobres, te recomiendo que busques a un mayorista, yo tenía uno en Alicante y fuí personalmente a por ellos, eran blancos y cuadrados (los más baratos para invitaciones, no eran de los normales) y me salieron a 0.13€ la unidad. 60 sobres me salieron a 7.80€. Y tenían otros con brillo, de color, alargados.....

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOSOTROS TB NOS PLANTEAMOS IMPRIMIRLAS NOSOTROS pero luego las cogimos por internet porque nos salian mejor d precio, nos salio cada invitacion por 1 euros con sobre, gastos de envio y todo

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo al principio también valoré hacerlas, incluso busqué por aquí, y encontré unos sobres que se hacían con un pliego de papel de decorar paredes, que seguro también lo hayais visto muchas de vosotras. Al final eché cuentas y vi que no me salía rentable, pues el papel, en cuanto te sales de los normal, pues sube también mucho. Así que como bien dicen por aquí, Tamy, al final las compré por 0.90 en novodistribuciones, impresas y todo, y hasta con sobre, lo que pasa que en mi caso, el sobre me dejó un poco plof, pues era corriente y moliente, y hasta tenía letras por detrás. Así que al final , hemos optado por comprar sobres y les hemos impreso con la misma flor que la invitación, ya sabes la informática es un mundo jajajaja, total que al final lo que ahorramos por un sitio lo gastamos por otro. Ah eso sí si compras en novodistribuciones invitación tipo tarjeta con el lomo negro es mejor que la compres modo tarjetón, que no se doble, porque de doblarlas se queda el lomo blanco, aunque al final también lo hemos resuelto. YA las estamos entregando y la verdad que han gustado bastante. Ya os podé una fotillo. Un saludito.

• Responder
  • Perolera
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Perolera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi la verdad hechando cuentas no em salia muy rentable jejeje en al pagina de novodistribuciones tienes invitaciones por 60 centimos con sobre y todo..... yo las he hecho igualmente, porque me gusta hacerlo personalizado pero no por el ahorro porque 60 euros de ahorro en el gasto de una boda.....jejejej

• Responder
  • Mj Bcn
    Novia Habitual Septiembre 2012 Tarragona
    Mj Bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los cogí por internet en esta web. 60 sobres 20 euros, gastos de envio incluidos. la calidad de los sobres es muy buena. en tienda, un sobre muy similar, lo encontraba por 0'90 unidad. y son super rápidos! en dos días tenía el pedido en casa!

http://www.mibodaeninternet.com/catalog/sobres-colores.html

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira esta pagina:

http://www.sobres.es/section/191/1/sobres-de-color?gclid=CJy-7tnsxq4CFUEMfAodHHHwXA

http://www.vistaprint.es/sobres/sobres-personalizados-metrico-multi.aspx?mk=sobres+de+colores&ad=exact&gclid=CIDdsuXsxq4CFcIntAodfjMpAQ&GP=3%2f1%2f2012+6%3a27%3a12+PM&GPS=2371062934&GNF=1&GPLSID=&rd=2

• Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Abril 2013 Gran Canaria
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A lo mejor podrías hacerlo sin sobre, no se, enrollándolo como un pergamino por ejemplo y con un lacito o algo así, y te ahorras el sobre.

si se me ocurren más ideas te digo.

saluditos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración