Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Imprimir invitaciones. ¿es rentable?

Cyn , el 1 de Marzo de 2012 a las 23:56

Publicado en el Grupo Manualidades 76

Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas. Hemos hecho el diseño y contactado con varias imprentas y el precio es bastante asequible, pero el problema es que...

Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas.

Hemos hecho el diseño y contactado con varias imprentas y el precio es bastante asequible, pero el problema es que no incluyen sobre y si me pongo a buscar sobre aparte me sale la gracia por, como minimo 50 euros solo los 100 sobres.

No me gustaria poner un sobre blanco normal de los que encontramos en el todo a cien, ya que se trata de ahorrar pero no de ser cutres, asi q me gustaria por lo menos uno que vaya bien con las invitaciones, color crema o algo bonito aunque sencillo.

Alguien las ha mandado imprimir? os ha salido rentable? pq a mi me salen mas caros los sobres que la impresión de las 100 invitaciones.

Si es asi, me dais referencias?

Gracias Smiley winking

76 Respuestas

• Elisa
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en digitalpapel.com ahí lo compre yo y bien de precio
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos buceadores los dos, y yo encima trabajo en un acuario...asi q imaginate nuestra boda todo del mar, hasta el nombre de las mesas van a ser especies de peces.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Las mías serán iguales...ya tenemos en casa una bolsa llena de conchas y varias botellas de arena de las distintas playaa que vamos...mi novio es surfero y cada vez que va a surfear trae botellas llenas...nuestra boda estará ambientada en el surf como no...y la invitación tenía que estar impregnada de mar!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hicimos el diseño n nos gustaba lo q veíamos y así es diferente. Tengo creó invitaciones en blanco e = sobres. Lo q necesitó es mirar la imprenta,haber cuanto nos sube sólo la impresión. Sino mirare x internet donde m la impriman aunque tenga q coger una invitación d ella y nuestro diseño.

Xq creó q imprimirla nost nos va subir +

• Responder
  • S
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El papel de pergamino lo compre en https://www.artemiranda.es/papel-pergamino-extra/4512

exactamente cogi el cartulina pergamino 125gr piel elefante claro en tamaño DIN A5, mis botellitas mediran unos 19 cm.

Por si necesitais saber donde comprar lel resto de cosas os dejo los enlaces:

Botellas:https://www.botellas-y-tarros.es/Botellas/100ml-botella-de-vidrio-transparente-Nepera.html

Caracolas, arena, estrellas :https://granvelada.com/es/materiales/

y las etiquetas, el sello y la cuerda en ebay

Aqui os dejo unas fotos para que veais como han quedado, en la arena aunq en la foto no se aprecia hay caracolas pequeñitas.

Invitacion terminada

Invitacion terminada

Casi lista

Casi lista

Pergamino

Pergamino

• Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien estoy buscando un tipo pergamino para enrollar y luego imprimirlo yo. Donde lo habeis comprado? Gracias!!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Salamanca
    L2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, el papel pergamino dónde lo cogiste? esq ando buscando algún tipo de papel que se pueda enrrollar... ideas?

Muchas gracias de antemano.

• Responder
  • Inmagoga
    Novia Novata Junio 2016 Granada
    Inmagoga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy haciendo las invitaciones personalizadas y todavía no sé exáctamente lo que me van a costar, pero lo que si es cierto es que no es tarea fácil hacer el diseno, buscar la imprenta, buscar los sobres... e intentar con todo esto ahorar dinero. Yo estoy haciéndolo así porque un amigo que es disenador gráfico se está encargando prácticamente de todo: yo casi que me he limitado a transmitirle la idea que tenía y él la está desarrollando y buscando distribuidores. Para las que no tengan mucho tiempo, recomiendo webs como "optimalprint" que tienen un montón de formatos para todos los gustos y que (desde mi punto de vista) salen muy bien de precio. Creo que la tarjeta más cara costaba aprox. 1,50€ (con sobre) y siempre suele haber ofertas (ahora creo que tienen el 50% de descuento).

En cuanto sepa lo que me cuestan las mías os lo cuento para que os hagáis una idea!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Granada
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura conoces alguna página de plantillas de invitaciones para hacerlas yo gracias por vuestras ideas y comentarios son utiles
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !!!voy a mirarlo ..un saludo
    • Responder
  • S
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavia no las he terminado, en cuanto las tenga pongo alguna foto, pero la idea es algo asi http://www.mibodabonita.es/invitaciones-de-boda-originales-mensaje-en-una-botella-c2x15432451
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ..podías mandar alguna foto ..me gusta mucho la idea ...un saludo gracias
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura¡¡¡¡ Pregunto lo mismo ¿ la calidad en la impresion bien?

• Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos las invitaciones (tenemos unos 150 invitados) y haremos lo siguiente: imprimiremos sólo las que van destinadas a aquellas personas que no saben manejar bien las nuevas tecnologías, y el resto las enviaremos por email. No malgastamos papel ni dinero, y la gente no la tiene por ahi rondando muertas de risa Smiley xd
    • Responder
  • S
    Sugus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad que es una cosa que tenia claro que las hacia yo, por si os gusta la idea y sencillitas de hacer, al principio me volvi un poco loca buscando los materiales, pero al final lo he encontrado todo y esta muy bien de precio. Las invitaciones van a ser como un mensaje en una botella. Una botellita de cristal de unos 19cm, con arena y conchas dentro y un papel de pergamino DIN A5 en el que imprimire yo en casa la invitacion. Si que sale algo mas caro que las tipicas tarjetitas en sobre, pero es algo original, eso si, haciendolas yo, me ahorro mas de la mitad.

• Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice yo muy sencillita y la fui a imprimir unos 30 cnt por copia y ahi ya comorare los sobre de esa de media si quiero de colo o como sean y listos
    • Responder
  • Fely
    Novia Experta Septiembre 2015 Badajoz
    Fely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes q sobres puedes isar? Yo los he usado para las mias k son DIY y se llama sobre verjurado lo hay en color crema k es el k he usado yo y en color blanco, los hay en varias medidas. El mio es sobre americano y m ha salido a 0,15€ cada uno. Espero k te sirva. Un besito y suerte.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa q TL la calidad d impresión n pixartprint?
    • Responder
  • Natividad
    Súper Novia Mayo 2015 Pontevedra
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hemos diseñado y las hacemos en una imprenta. Nos salen muy economicas. Y los sobres de color y con impresión sobre 50 euros (100 unidades)
    • Responder
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como muchas manualidades, a veces no sale rentable
    Tienes la ventaja de hacerlas exactmente como quieras.
    En nuestro caso nos saldra por.1.eur aprox, pero el mismo tipo nos salia por unos 3-4
    • Responder
  • Audrey
    Novia Habitual Mayo 2015 Madrid
    Audrey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura! Me podrías decir si las invitaciones que pediste en estaa página son de tarjeton sencillo o si son tipo libro: portada y cuando la abres, lees el texto? Gracias de antemano!

• Responder
  • L
    Madrid
    Lean ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en ello ando, más que por el tema económico es porque no encuentro ninguna que me guste... Supongo que dependerá mucho de la calidad del papel que se elija, los sobres...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2014 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha salido mucho más rentable hacerlo en imprenta, sobretodo porque no me gustan las invitaciones tradicionales o típicas que se dan hoy en día, teníamos un dibujo con nuestras mascotas que incluimos en el diseño que hice con mi novio y luego la imprenta ha salido económica (50 euros aprox), los sobres como eran más pequeños que el modelo americano encontré una web por internet que se llama "mibodaeninternet" y además de tener diferentes modelos, tenían diversos colores (28 euros +ó-), nos los enviaron a casa y ahora toca repartirlas jaja

La verdad lo puedes encontrar muuuucho más barato o te puede salir más caro, todo depende de la cantidad y el diseño que hagáis, pero la verdad, yo prefiero algo personal que sé que nadie más tendrá, a la típica invitación ya prediseñada que puede tener cualquiera, ya los contarás que decides al final!!! ^^
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos salen 60 invitaciones por 30€ imprimiendolas en una copisteria. Y los sobres los estoy haciendo yo con Cartulinas de colores , de una cartulina grande salen 4 sobres, y cuesta 0.50€ cada cartulina asi que sale bastante bien de precio.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las hice a mano y creo que si pueden salir rentables pero depende mucho del diseño y la elaboración que lleve.

Respecto a los sobres yo compre unos dr colores en los chinos, los blancos pueden quedat cutres pero si son con color no se nota qje son del chino.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Septiembre 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun mi experiencia si que son rentables y ademas personales.Yo he hecho unas pocas mas de cien y me han salido por 60 centimos cada una con sobre incluido y tambien una tarjetita donde poniamos el numero de cuenta y los lacitos que las enganchan.
    Supongo que dependera de lo complicadas que sean las invitaciones y las impresiones que necesite, todo es hacer numeros...jejeje
    Aqui os enseño el ejemplo, sin sencillitas pero me encantan!!!no se como habra salido las fotos, espero que lo veais bien... Smiley winking

Imprimir invitaciones. ¿es rentable? - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente creo que no trae cuenta, sí miras en los sitios y obviamente no te coges invitaciones a 2€ cada una, entonces obviamente te sale más a cuenta hacerlas tu... Pero es que hay muchísimas invitaciones por menos de 1€...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Mayo 2015 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mirare yo por esa página a ver que tal
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las mandamos a imprimir y nos costo invitacion , sobre a conjunto de la invitación y las targetitas con el numero de cuenta por un 75€ y también imprimimos unas 100€.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros mandamos a imprimir las nuestras y con el sobre blanco incluido salieron a 1,50€ cada uno. Yo decidi decorar los sobres con washitape pero habia la opcion de coger sobre de color, pagando algun centimo mas. Los pedimos aqui: https://www.bodas.net/invitaciones-de-boda/planet-cards--e35298

• Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el diseño, lo mande imprimir x internet a una pagina q se llama pixaprinting y luego pedí los sobres en una pagina q se llama sobres.es y al final cada invitación me ha salido a 40 cts con sobre y todo. He hecho 250
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros hicimos lo mismo... imprimir en imprenta y comprar sobres aparte. Pero como queriamos un sobre algo especial tambien, pues vamos, que las podria haber conseguido mas baratas sin diseñarlas nosotros, porque al final nos ha salido a 1,5€ la invita. No es que sea carisimo (y al final son a tu gusto) pero no creo que sea un gran ahorro frente a haberlas comprado sencillitas en cualquier otro sitio...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración