Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ángela
Novia Máster diciembre 2021 A Coruña

In vino veritas

Ángela, el 8 de Junio de 2021 a las 10:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8

Buenos días, chicxs!

Hemos tenido un poco de dudas a la hora de elegir los vinos.

En la finca tienen su bodega y nos dijeron que teníamos que elegir un vino que ellos tuviesen...

De blancos el que más nos gustó fue este, de nuestra tierra (y que ya era uno de nuestros vinos preferidos): Mara Martín D.O. Monterrei (fresco, con toque afrutado... Ideal para mariscos y pescados):

In vino veritas 1

Después hubo un problema, porque no nos molaban los tintos que tenían. Tras dar la lata, nos ofrecieron COMO EXCEPCIÓN el poner uno que nos gustara (aunque tuviesen que traerlo y no lo trabajasen)... Así que nos decantamos, una vez más, por uno de nuestros prefes: Habla La Tierra (muy fans de Extremadura).

In vino veritas 2

¿Ya habéis decidido vuestros vinitos?. Nosotros optamos por dos de nuestros prefes, los que nunca faltan cuando recibimos a alguien en nuestra casa. Dos vinos que hemos recomendado mucho y que nos dicen: "nos acordamos de vosotros al tomarlo, qué rico".

Espero vuestras historias.

Un beso enorme.

8 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 9 de Junio de 2021 a las 11:00
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días, preciosa! Tomo nota, te prometo que los probaré y más si a vosotros os encantan! Muchísimas gracias!

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días, Sandra!

Muchas gracias por tu comentario y por interesarte por cómo vamos.

Los regalos serán solidarios.

El resto de preparativos muy bien, aunque nos preocupa el hecho de que el tiempo se nos está pasando por la vía rápida y aún quedan cosillas que hacer.

Gracias de nuevo y un beso enorme para ti Smiley heart

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Pues tomo nota de tus dos recomendaciones porque no he probado ninguno de los dos 😜

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día B?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos todos los vinos de las bodegas Vi Rei. Son de aquí, de Mallorca, y ya los hemos probado. Buenísimos 🤤🤤🤤🤤🤤
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual. Al casarnos en Andalucía los vinos que sean de mi tierra jejeje y buenos Ribera.
    También dimos de recuerdo una botellita de tinto Carramimbre de nuestra provincia y muy rico.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo fácil porque me encantan la mayoría de vinos de mi tierra, aún no he hablado del tema con el restaurante pero estoy segura de que no habrá ningún problema para elegirlos
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros no somos muy de vinos, pero sí que me gustaría que fueran de la tierra!! El blanco seguro será Dulce Eva, porque ese sí lo tomamos, y el tinto dejaremos que elijan los padres de mi chico, que ellos sí que entienden! Podría ser perfectamente el mismo que el tuyo, porque es extremeño Smiley laugh

• Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros de vino blanco un Rueda, y de tinto un Ribera del Duero

Nos casamos en Granada, pero mi chico es de Burgos. Así que los vinos tenían que ser de la Ribera.

Incluso nuestro detalle es un crianza del Ribera del Duero. Las botellas están hechas desde el año pasado, así que con tanto aplazamiento se van a convertir en un reserva, jejejej

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración