Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Incertidumbre

Vanesa, el 15 de Julio de 2020 a las 18:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Hola chicas, me caso el próximo 29 de agosto en Madrid, y me encantaría decir que estoy súper ilusionada por la boda pero la verdad que no es así, cada día que me levanto me entero de alguna noticia nueva y se me cae el mundo encima, más cotagios, mascarillas...en fin, os pasa a vosotros también?Vosotros creis que nos prohibirán las bodas otra vez?
Yo hay días que estoy súper ilusionada comprando cositas, temas de regalos, ramo de flores y ultimando cosillas del vestido pero hay otro que me vengo abajo. Intento ser positiva pero hay días que de verdad no puedo...

15 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 20 de Julio de 2020 a las 10:12
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Nosotros somos del 5 de septiembre y estamos exactamente igual que tu. La semana pasada sobretodo fue muy bajonera...pero hemos decidido seguir adelante salvo que no se pueda celebrar por modificacion de normartiva.

    Aunque tengamos que ir con mascarilla...no contemplamos aplazar...pues no sabemos cuanto tiempo va a durar esto...si el año que viene estaremos mejor o no...yo cuento con que la nueva normalidad va a estar con nosotros incluso durante todo el 2021 y tenemos que mentalizarnos que mientras el virus siga habra que convivir con el....por tanto como no podemos saber que va a pasar en el año proximo/proximos...hay que seguir con la avida y con nuestros planes adaptandonos a lo que la situacion requiera...y esto es lo neuvo pero es lo que ahora es normal.

    Asi que yo he decidido motivarme. Ya hemos llorado suficiente.

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cambiando la fecha, como he hecho yo, también se pierde la ilusión... vamos yo no tengo muchas esperanzas para 2021, hubiera cancelado de haber sido posible no perder fianzas y ya retomaríamos tema boda pasados unos años...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento igual. Mi fecha es el 16 agosto y tengo días de ilusión pero muchos otros de preocupación por no saber si podremos realizar nuestra boda o no, si se pondrá la cosa peor o si los invitados empiezan a caerse por si hay más contagios... Tengo muchas ganas de q pase el tiempo rápido y llegue el momento de poder celebrarla tal y como soñamos. ¡Mucho ánimo! Intenta mantenerte positiva y 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente igual. Hay días que estoy optimista total y otros triste. Hoy encima me ha tocado hacer guardia en urgencias y me ha dado un machacón ver cómo la gente es una irresponsable y los repuntes. Hay veces que quiero que se celebré la boda ya para estar tranquila. 😢
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te mando todo mi apoyo y fuerza ❤️️

    ¡La esperanza es lo último que se pierde! 😘

    Tenemos que ser positivas, ¡seguro que tendréis una boda de ensueño!

    Por si tuvieras alguna duda, puedes compartirla con las parejas de tu zona:

    Novias Madrid 2020

    ¡Feliz jueves preciosa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo. Cada día puede cambiar todo, pero espero que celebreis vuestro gran día de ensueño.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que las cancelen, seguramente tomarán más medidas, pero al final podrás disfrutar de tú día 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, todavía queda tiempo y las cosas pueden cambiarSmiley catface

    Yo creo que tomarán medidas, pero no creo que las cancelenSmiley kiss

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper triste leer debates todos los días de novias que siguen con sus bodas y no tienen ilusión... Sois de admirar porque yo a la primera de cambio aplacé, no hubiera podido organizar nada así... Ojalá tengas un día bonito.
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a veces con los bajones me consuelo pensando en que si realmente estuviesen pensando otro confinamiento no gastaría dinero en abrir piscinas, playas, y los centros comerciales tampoco abrian tomado tantas medidas de seguridad ( que cuestan un dinero ) para volver a cerrarlo todo en 1 mes.


    Creo y esperemos que la situacion mejore, o al menos que siga controlado 😊👏🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, yo ya no veo la tele porque todo son malas noticias. Hay que vivir el día a día y ser responsable
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquilizate, es lo primero 😊


    Creo que todos tenemos momentos! Yo me caso dentro de 2 semanas, ( El 1 de Agosto ) y donde lo hacemos no hay ni un solo rebrote, y aún asi tambien estoy muy agobiado. Y los dias aveces se hacen larguísimos y parece que no pasan los dias.
    Yo optado por eliminar todo lo negativo, y las noticias malas. Y solo leerme las buenas.
    El virus está controlado, y esperemos que siga así. Tenemos que ser positivos, seguro que tendrás una boda preciosa!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que a todas las que seguimos adelante con nuestras bodas este año nos pasa lo mismo, depende del día yo lo veo todo más posible y otras veces muy negro, intento no pensar.

    Con lo poquito que te queda lo mejor que puedes hacer es olvidar las noticias y centrarte en lo positivo, en preparar cositas y disfrutar del proceso. No sirve de nada que nos volvamos locas porque no podemos controlar nada de lo que está pasando, espero de todo corazón que puedas celebrar tu día por todo lo alto!

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, nosotros nos casamos el 8 de agosto y yo ya he decidido no poner la tele ni ver las noticias. Toda la población sabe ya lo que hay que hacer, nosotros podemos hacer lo que está a nuestro alcance y no es cuestión de estar martirizándonos todos los días porque sería un sin vivir y una amargura. También te digo que a parte de todos los rebrotes y demás también hay buenas noticias pero eso no lo sacan porque no no venden y no tiene bombo, así que tampoco te desilusiones. Mucho ánimo y un fuerte abrazo😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paciencia! Cada día las cosas cambian! No creo y espero que no vuelvan a prohibir! Quizás limitan aforos pero si somos responsables yo quiero pensar que los rebrotes se frenaran.!!! Ánimos y paciencia!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración