Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Novias Madrid 2020

Nuria, el 21 de Mayo de 2020 a las 15:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 24
Guardado
Responder
Hola madrileñas, cómo lleváis los preparativos? Seguís adelante con vuestras bodas? Yo me caso el 14 de agosto y es verdad que somos una de las comunidades más afectadas y en la que más lenta va la desescalada pero tengo muchas esperanzas de que a partir de julio podamos celebrar nuestras bodas con cierta normalidad, solo quería saber q hay más gente en mi misma situación y darnos mucho animo entre todas! Lo conseguiremos 💪

24 Respuestas

Última actividad por Marta, el 6 de Junio de 2020 a las 16:17
  • M
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros seguimos adelante con el 8 de agosto, a ver q dice el dia 9 de junio con la nueva normalidad
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    Nosotros continuamos con la boda paga el 1 de Agosto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar

Una amiga mía madrileña se casaba el 25 de abril, la cambió a octubre y finalmente la vuelto a posponer para abril de 2021, dice que no se siente segura y que Madrid es un caos, está bastante negativa pero también es del bando verde entonces toda excusa para crear alarmismo y tirar piedras al gobierno le va bien...

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, es una desilusión, que te apoyan si aplazas la boda al año siguiente, pero claro es fácil decirlo xq no tendrían que esperar otra vez a que llegue la fecha, guardar los vestidos/trajes/decoracion en el armario... y novio igual, al míos casi q le da igual si nos casamos y nos vamos a comer los dos solos 😅😅😅😅
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ojala!!! No nos queda otra que esperar. Lo malo que hasta no terminar la fase 3 no hay movilidad entre comunidades. Yo estaba tan feliz pensando que en la fase 2 mas o menos se podría hacer algo. A ver si al menos hay más noticias, sobre apertura de juntas municipales y a ver las bodas de julio como se van realizando....
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura🤗
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me alegra un montón q hayáis recuperado la ilusión yo también llegue al punto de perderla y he estado muy triste pero ahora ilusionada por q veo muy factible q podamos tener nuestro día así q cruzaremos los dedos🤞
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lauren cariño aguantar un poco las cosas cambian muy deprisa y vamos por muy buen camino yo creo q lo conseguiremos!! Y por los comentarios de la gente ni te preocupes quién de verdad te quiera va a estar ahí en tu día no te desanimes y a seguir con los preparativos!!😘😘
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar

Nosotros nos mantenemos para el 25 de julioSmiley love

Hemos podido tramitar por fin el expediente eclesiástico y hemos recuperado la ilusión

tenor.gif

Y sinceramente, a menos que lo veamos todo muy mal, seguiremos según lo previsto. Si vivineran todos los invitados no superaríamos el 50% del aforo total del salón q además se puede abrir al exterior, por lo que dejaría de ser espacio cerrado y el resto es todo al aire libre asíque por esa parte no hay problema. Nos preocupa un poco el tema de q "caigan" muchos, pero en el fondo es todo familia y amigos súper cercanos, por lo q no contamos con muchas pérdidas....aunq nunca se sabe
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!!! Yo creo q lo conseguiremos para agosto!! Hoy tenemos buenas noticias! FASE 1!!! 👏👏👏 Yo de los preparativos lo tengo prácticamente todo cielo xq me casaba el 1 de mayo y tuve q aplazar a un mes de la boda...me tienen q volver a arreglar el vestido eso sí y los regalitos de los invitados nos faltan también por lo demás estoy listaaaaa!!
    • Responder
  • Lauren
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Lauren ·
    • Denunciar

Yo estaba ilusionadísima de la vida, pero de repente un día todo el mundo, incluído el supuesto novio Smiley amazing empezó con los comentarios tipo: "Lo veo precipitado", "mejor espera un año, total que mas da", "¿es que te quieres casar a toda costa?" y cosas del estilo. Seguro que lo habréis sufrido... así que a día de hoy, si no hay boda será por tema anímico, no por el coronavirus. Así que muchiiiiisimo ánimo a todos y adelante con las bodas de 2020Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Hola preciosa Smiley smile

Esperamos de corazón que podáis celebrar vuestra boda tal y como a habéis imaginado Smiley heart

Por si te surge alguna duda al respecto, te comparto este debate:

¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

¡Que las ganas por el día B no desaparezcan nunca!

¿Qué tareas os quedan por hacer? Smiley surprise

¡Feliz viernes guapa!

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    Hola!!! Nosotros seguimos adelante con lo que se pueda hacer ese día (8 de agosto). Solo falta mi vestido (me llamaron y a mediados de junio tengo la primera prueba), la prueba del menu y las foto preboda (que en realidad daría igual hacerlas después).
    Luna de miel cancelada (íbamos un mes a China con mochila), que ya haremos en otra ocasión, y reservé una semana en Canarias para un poquito de relax y playa.
    Vosotros como lo lleváis? Os quedan pocas cosas que preparar? Animo también!!! A ver si en un mesecito tenemos algo más de claridad
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Mucho ánimo cielo, nosotros empezando pero con mucha ilusiónSmiley catface

• Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo q así estamos todas a la espectativa de las restricciones yo soy una de las q me niego a casarme con mascarilla y distancia eso no es una boda
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii🤞
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Nuria
    Nuria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ok guapa gracias!😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Nuria! Te muevo el debate al grupo de Madrid, que es donde encontrarás a más parejas.

• Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    Mucho animo a todos!❤️
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Espero de verdad que podáis celebrar vuestros enlaces, ánimo.
    • Responder
  • Lor
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Lor ·
    • Denunciar

Aquí una del 15 de agosto!! Espero que podamos!!

• Responder
  • PAULA
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    Nosotros de momento seguimos adelante con el 25 de julio... Decidiremos dependiendo de las restricciones que pongan...
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    Seguro q si!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados