Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ada
Novia Experta Abril 2026 Tarragona

Incluir a bebes en la boda

Ada, el 3 de Octubre de 2025 a las 15:48 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

¡Hola! Hoy os vengo a pedir ayuda a ver que se os puede ocurrir.

Hace tiempo que decidimos que la hija de mi mejor amiga va a llevar los anillos en nuestra boda, la queremos con locura y es lo que nos hace ilusión. El tema es que cuando fuimos a España en junio mi hermano me dijo que estaban esperando un bebe y ahora me da un poco de lastimilla que no le demos ningún protagonismo ya que es el único sobrino que tenemos.

La cosa es que el bebe tendrá 4 meses para la boda así que es muy poco viable que haga nada en realidad, pero aun así me gustaría incluirlo de alguna manera. Cosas que seguro vamos a hacer es poner su nombre como “invitado más joven” en el periódico de la boda y luego seguramente le regale un body o algo durante la comida (como íbamos a hacer con todos los bebes) pero no se si alguien tiene alguna idea de que puedo hacer para incluir a mi único sobrino. ¡Muchas gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Alina, el 4 de Octubre de 2025 a las 14:50
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mejor opción, que lo lleven en el carrito bonito ☺️
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que súper buena idea lo de regalárselo después!!! Pues echaré un ojo en esas tiendas muchísimas gracias por el consejo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale!! Entendí que él aún no sabía nada jaja pues entonces mira, amigas mias lo han cogido en zara home o en Mon Petit Nicolás, te dejo foto por si te sirve !! Ah y en wallapop tienes gente que lo vende de segunda mano nuevo. Lo mismo te puedes ahorrar algo, ya que es para un momento y luego se lo puedes regalar a tu hermano para la habitación del peque de recuerdo ❤️Incluir a bebes en la boda 1

• Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hehe gracias por el consejo Lidia. Mi hermano esta muy dispuesto a incluir al bebe, era solo porque entre los dos pues no se nos ocurria nada, pero parece ser que el carrito este es de lo mas acertado.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo bebés tan pequeños como mucho los he visto en los carritos esos de madera. Si no quieres que lo lleve otro niño siempre lo puede llevar un adulto y el carro decorado y con algún cartel colgando
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ada, pues yo te recomiendo que antes de hacer nada hables con tu hermano, porque esto es algo muy personal y 3 meses es nada, es un bebé recién nacido. Yo si fuese mi hijo, no me pondría en ningún lado que no sea en su carro o conmigo. Si hablas con él y le comentas esto, que os hace mucha ilusión incluirle de alguna manera, creo que juntos podréis buscar de qué manera. Bss
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay muchas gracias! Me encanta.. a ver de donde saco esto pero ahah

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, algo asíIncluir a bebes en la boda 2

Incluir a bebes en la boda 3

Incluir a bebes en la boda 4

• Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que los dos son muy pequeños si... Igual puedo intentar convencer a mi hermano de llevar el carrito con el niño y que le de la mano a la niña. Cuando decis carrito de madera es algo tipo asi como en la foto? es que no se si me lo imagino correctamente.

Incluir a bebes en la boda 5

• Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como te dice Sheila, he visto a bebes dentro de una especie de carrito de madera y un niño más mayor tirando de él, pero no se si será viable por la edad de la otra niña si también es muy pequeña 🤗
    • Responder
  • Ada
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que habia pensado pero me parece que a mi hermano se va a desmayar si le pido eso...hahah a ver si se lo planteo por Navidad y sino pues nada la niña solita hehe Gracias por el consejo!

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que haria es la niña + un adulto llevando al bebe y los 3 entregar los anillos. Yo tengo 6 sobrinos, algunos mas bebes, otros mas mayorcitos... hare que vengan todos de la mano.

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando son tan bebés he visto en modo meterle en algún triciclo o cajita que le lleven en la ceremonia . Me imagino que también depende si ya se queda más o menos sentado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración