Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares

¿Incluir animales en la ceremonia?

Gloria, el 14 de Febrero de 2020 a las 23:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Mi prima hizo que le entregarán los anillos sus rotweillers apenas controlados por sus acompañantes y luego usó un caballo como parte de la fiesta.A mi me pareció un poco feo someter al estrés a los animales.

19 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 16 de Febrero de 2020 a las 19:22
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso todo depende del perro,su educación y el entorno del evento.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, con lo del caballo no puedo opinar, porque de eso no entiendo, pero en un principio te diría que si, que me parece un poco maltrato la verdad.
    Con los perros es diferente, cada uno sabe como es su perro, yo por ejemplo con la mia no tendría problema porque ha estado conmigo hasta en una rave y la perra tan feliz correteando libre por ahí, si quisiera que me llevara los anillos sé que no se estresaría ni agobiaría ni nada, le dan igual las multitudes. Sin embargo con el perro de mi tía eso sería imposible, el animal se pasa la vida metido entre sus piernas y le dan miedo todos los seres humanos, en algo así el pobrecito lo pasaría fatal... hay perros y perros y cada una sabe como es el suyo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, lo del caballo no puedo opinar, pero en cuanto a sus perros no creo que sea muy grande el estrés... Ellos están acostumbrados a salir de casa y estar rodeados de gente desconocida por la calle... Sí fuese un gato otro gallo cantaría...
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada uno ha de ir con respecto a sus ideas y vivir su dia al máximo
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual.Nunca votaria a favor pero...cada uno que haga lo que quiera en su dia
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, no es de mi agrado pero respeto lo que cada uno haga...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un situación desconocida, en lugar con desconocido con muchísima gente pero cada uno decide qué hacer.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios huirian con los anillos😅😅😅.No es plan.Son los boni& clay de su época
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de como lo organice la gente ,como sean los perros,etc
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso es normal.Antepones la salud y bienestar del animal.No te sientas mal por eso.Es de la familia y por eso le valoras tanto y le cuidas.Le evitas el estrés.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que se pongan los intereses del animal por delante no me parece mal.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer que nuestro perro nos traiga los anillos pero una vez terminada la ceremonia se va a quedar en la habitación donde luego nos quedaremos a dormir.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría que mi perro estuviera allí con nosotros pero vivimos a unos kilómetros y no va a poder ser..🥺
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustan este tipo de cosas, además creo que los animales sufren muchísimo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso como tú, nosotros queremos que nos lleven los anillos nuestros dos perros pero una vez termine la ceremonia, la idea es que mi padre, cuñado o hermana los dejen en casa tranquilos ya que vivimos a menos de 15 min del restaurante.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi no me gustan los animales en las ceremonias.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa es que el perrito lleve los anillos y otra cosa es lo del caballo; lo segundo me parece innecesario. Yo no soy partidaria de de llevar mascotas a la boda porqué después no puedes estar con ellos y no me parece bien dejarles desatendidos en un sitio que no conocen.
    • Responder
  • Gloria
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que nada por que sino están entrenados y se estresan al ver a la gente y además les dirige un desconocido...a mi eso no me va.Además hacer encabritar a un caballo para simular que baila sevillanas con la novia (mi prima) tampoco lo veo muy allá. Yo tengo dos perros pero jovencitos y como sé que querrian jugar con todos y harian más destrozos que nada pues los dejo en la finca de mis padres con sus perros que se llevan divinamente y punyo.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maltrato por qué? Depende de cómo se haga, supongo. Yo estoy dudando de si hacer que el niño que me lleva los anillos vaya con mi perro, tiene 14 años y por su raza le queda poco. Si lo hago, mi hermana se ha ofrecido a dejar al perrito después de la ceremonia en mi casa, que está a 15min. Pero depende mucho del perro... A la perra de mi madre, que le da miedo la gente, nunca le haría eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración