Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla

Indecisa a 1 semana con el traje

Alicia, el 30 de Octubre de 2021 a las 17:28

Publicado en el Grupo Antes de la boda 36

Holaaaa! No se si a alguna os pasa o le a pasado, (o yo soy rarita..jajaj ) pero me queda 1 semana y estoy super indecisa con el vestido, no se que me pasa que fui ayer a la modista y miro el traje y es como si esa sensación de encantarme el traje hubiera desaparecido, no por el en si, sino en mi,...
Holaaaa! No se si a alguna os pasa o le a pasado, (o yo soy rarita..jajaj )
pero me queda 1 semana y estoy super indecisa con el vestido, no se que me pasa que fui ayer a la modista y miro el traje y es como si esa sensación de encantarme el traje hubiera desaparecido, no por el en si, sino en mi, mirarme y decir pff que mal me veo fatal, y no se porque. Estoy intentando concienciarme de que no, de los porques de escoger el vestido y tal pero no hay manera estoy super nerviosa. Algun consejo? Alguien que le haya pasado algo parecido?

Saludossss !!!

36 Respuestas

  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te entiendo jajaj puede ser que sea eso ojalaa!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca sentí eso que comentas con el vestido, aunque si que es cierto que he leído varias novias con esta sensación. En mi caso, me vino un fluski a la cabeza, y quise añadir mucho más encaje negro al vestido, pero cuando la modista empezó a sobreponerlo, volví a mi ser.Puede que seas tú misma, deseando que llegue el día y te de "pereza" tanta prueba y estás más "ansiosa" por que "pase" el día y fuera "angustia".
    No se si me he explicado bien 😅
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sean los nervios y el dia de la boda me vea bien 🥺
    Sii ya tengo todos los complementos, creo que no se me olvida nada, zapatos, algo para encima si hace frio, pendientes, ropa interior, liga ,medias, tiara para el pelo, pulsera y alianzas...mm poco mas no? Creo que todo listo
    y todo organizado también pense que no daba tiempo pero siii jaja ya a falta de ir a finales de esta semana al sitio a llevar 2 o 3 cosas y listo, que nervioosss!! Ahora os subire foto del vestido para que me digais sinceramente como lo veis si os gustaaEs palabra de honor en forma corazon y estilo princesa ☺
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo he oído decir q otras novias, yo creo que es por los nervios del momento...seguro que en verdad estás preciosa, es que a veces nosotros somos nuestros peores enemigos!! ¿Como es tu vestido? ¿Ya tienes todos los complementos? ¿Todo organizado, o queda algo para estos 7 días?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración