Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla

Indecisa a 1 semana con el traje

Alicia, el 30 de Octubre de 2021 a las 17:28 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 36
Holaaaa! No se si a alguna os pasa o le a pasado, (o yo soy rarita..jajaj )
pero me queda 1 semana y estoy super indecisa con el vestido, no se que me pasa que fui ayer a la modista y miro el traje y es como si esa sensación de encantarme el traje hubiera desaparecido, no por el en si, sino en mi, mirarme y decir pff que mal me veo fatal, y no se porque. Estoy intentando concienciarme de que no, de los porques de escoger el vestido y tal pero no hay manera estoy super nerviosa. Algun consejo? Alguien que le haya pasado algo parecido?

Saludossss !!!

36 Respuestas

Última actividad por Maria, el 31 de Octubre de 2021 a las 17:22
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente son también los nervios y en ese momento no te has visto por lo que sea pero ese día todo va rodado, te ves radiante y todo sale perfecto.
    Un saludo guapa. Ya verás como todo va genial.🙂😍
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esque es todo eso es que no paro de darle vueltas a la cabeza, si le gustará a el, si estare bien, si luego me vere bien, tal cual ...
    Pero sera lo que todas me decis, los nervios que hasta me dan ganas de llorar jajaj
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el pasado 23 de octubre y el martes cuando recogí el vestido me fui a casa diciendo…ufff no me gusto nada con el vestido, ahora no sé si este es el mío o no, le gustaré a mi chico?
    Te puedo decir que creo que fueron los nervios de saber que ya llegaba el día porque el sábado estaba radiante!!! Y hoy por hoy aún no puedo dejar de ver fotos y ver lo guapa que estaba 🤭 así que tranquila que son los nervios, el sábado estarás radiante!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo imagino y tuvo que ser un dia ideal y ademas en la playa! , gracias por tus palabras 😘
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé el pasado 4 de junio, y la verdad que sin darle muchas vueltas elegí mi vestido... Después me puse a pensar si quizás debería de haber mirado más y mejor, quizás no era el mejor para mí forma de cuerpo... ¿Y sabes que? Después de mi pequeño gran día como yo lo llamo sé que una y mil veces lo volvería a elegir... Mi vestido era 100% yo por eso lo elegí y mi boda íntima en la playa fue nuestro sueño hecho realidad... No le des más vueltas que será el día perfecto para ti, todo será fantástico, no tengas duda alguna! Disfrutalo mucho que pasa rápido😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alicia tu tranquila y sin nervios el dia B pasa volando disfrutalo y vive cada momento yo cuando llegamos a casa le pregunte a mi marido he dado un beso a mi hermano, he ido a tal mesa a saludar porque estas en una nube y todo flota 😍
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate y piensa en la sensación que tuviste cuando lo elegiste.
    Son los nervios
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son los nervios lo que te pasa, además de que no te lo has visto planchado, ni con el velo como en la tienda, la iluminación tampoco es la misma. No te preocupes que el día de la boda, cuando te lo pongas, verás que estás preciosa con él.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Octubre 2022 Córdoba
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te ves igual ni por el espacio, ni por la luz. Es la sensación que me ha dado a mí. Te queda muy bien y vas a estar guapísima. Los nervios nos juegan malas pasadas. Ya nos contarás cómo te sentiste el día de tu boda, que seguro que espléndida. Que vaya todo bien y disfrutéis mucho
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te ves así por los nervios, pero seguro que el día de la boda te ves radiante ♥️
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss! Ya esta aqui el diaa que nerviosss jajaj
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No alfinal decidi que no voy a usar velo, porque en realidad no me gusta mucho y como es boda civil aprovecho jejej
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Agosto 2023 Ciudad Real
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y te queda genial Smiley smile diría que son los nervios que te están haciendo dudar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te queda. Es un vestido precioso.
    Quizás lo que te faltó el día de la modista es el velo y por eso no sentiste lo mismo?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila el vestido es precioso y estas guapisima los ultimos dias los nervios nos pasan mas jugadas y enhorabuena ya no te queda nada ya veras el dia tan maravilloso que vais a pasar piensa en eso solo
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios nos juegan malas pasadas. Pero he visto las fotos y te queda genial☺️
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios son muy traicioneros!!! Estarás radiante 😙
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Vas a estar preciosa 🤩
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sera eso, intentare relajarme y a ver si vuelve esa ilusion☺
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que es algo mas normal entonces de lo que pensaba, estaba ya asustada de decir o voy a ir super a disgusto o me veo a ultima hora comprandome otro, ufff quita quita jajaja
    Graciaaaasss! 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estate tranquila, es normal, te sientes nerviosa y dudas! Y a lo mejor el día que fuiste a probártelo de nuevo no te sentías especialmente bonita porque algo te había pasado.

    Si te sirve de consuelo, mi amiga tuvo dudas de su vestido hasta el dia antes de casarse! Así que respira y ya veras como todo sale bien!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque seguro que son los nervios.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Si te sirve de consuelo a mí me pasaba igual.Y luego llegó el día, peinada, maquillada ...no tiene nada que ver. Además el vestido te queda fenomenal 😘
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que cuando te veas ese día con todo el pack completo de vestido, pelu y maquillaje te sientes Preciosa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que son los nervios, ya que estos juegan muy malas pasadas. Ese día estarás preciosa❤️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son tus nervios, asique no agobies que veras como el día de la boda te ves estupenda 😊
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido precioso y te queda genial!!! Seguramente es un cúmulo de nervios, agobio..... El día B disfrutarás muchísimo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me parece precioso! Y yo creo que te queda muy bien. Es clásico a la vez que original... ¡me gusta mucho!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios! Estás bien guapa! Y ese día con la sonrisa de felicidad te verás espectacular, ya verás!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta fue ayer en casa de la modista
    Indecisa a 1 semana con el traje 1Y esta fue cuando me lo compre que fui con mis padres y mi padre se puso a mi lado para ver que tal nos veiamos jajajjaj y se ve toda la cola del vestido
    Indecisa a 1 semana con el traje 2
    ☺☺☺
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura que es eso. Ya verás como el post que hagas sobre tu boda, nos cuentas lo guapa y genial que te veías y sentías 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien que tengas todo listo! ¡Y me quedo por aquí para ver tu vestido! 👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración