Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona

Indecisa sobre la luna de miel

Raquel, el 12 de Agosto de 2024 a las 17:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola novi@s nos vamos de luna de miel en mayo del 2025 estamos entre Riviera maya y Bali.
Primero pensamos Riviera maya porque tiene todo lo que tenemos pensado que queremos hacer, en mayo el tema es el sargazo....no queremos que eso nos fastidie las vacaciones...hoy la chica de la agencia me comentaba Bali por todo lo k hay alli iara ver ...y combinarlo con unos días en la islas gili...el problema el idioma....allí la chica nos comenta que podemos tener una persona siempre con nosotros que nos hará de guia y nos acompañará a las excursiones....pero no sé estoy nuy indecisa, algún consejo??? Nos haríamos el 6 de mayo de viaje . Gracias

17 Respuestas

Última actividad por Mirian, el 13 de Agosto de 2024 a las 12:05
  • Mirian
    Novia Habitual Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Riviera Maya hay muchisimas cosas para hacer, nosotros estuvimos el año pasado y volveria sin duda una y otra vez...nosotros nos hospedamos en Ocean Maya Royale esta muy bien el hotel muy completo y buena ubicacion!

    Bali es una pasada también pero pienso que es para ir bastantes días ya que solo en el vuelo son bastantes horas.

    • Responder
  • Yami
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí me comentaron lo mismo pero para mí fue algo secundario. Ya depende de la idea que tengáis.


    También hablando con una chica de una agencia (independientemente de nuestro viaje porque ya teníamos el hotel, no nos estaba vendiendo nada) nos lo recomendó de igual forma, hasta nos dijo que su luna de miel había sido en este hotel 😂
    • Responder
  • Yami
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual lo del jacuzzi y la piscina, pensamos lo mismo nosotros 😂
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que he leido de Bali, hay muchísimos guias que hablan castellano para hacer excursiones. Para los dias y horas que no se está de excursión con el guía, con el google translator se apaña uno. Además en bali hay mucho turismo latino, con lo que siempre te echan una mano.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas y sincera reflexión,me gusta! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré a ver qué me sale este hotel , lo vi y me pareció increíble!! Pero me comentaron que estaba alejado de playa del carmen y es donde más puedes salir a tu aire si quieres salir del alojamiento...no sé si es cierto...
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os va a fastidiar el sargazo, lo recogen todos los días y las playas no estan tan mal como dicen, adelante
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Mayo 2025 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual, hemos cogido la del jacuzzi en la terraza, aunque dudamos incluso porque creo que tampoco lo vamos a usar muchísimo teniendo todas las instalaciones del hotel, pero bueno, caprichito... La piscina también la miramos, pero leímos muchos comentarios sobre la privacidad y tal y creemos q no merece la pena.


    Nos veremos por allí entonces Smiley laugh
    • Responder
  • Yami
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que guay! Ya vi que vais hasta el 23 así que coincidiremos allí 4 días ☺️
    Es buena idea lo que habéis hecho de combinar los dos hoteles, no se me había ocurrido la verdad.
    Nosotros vamos 12 noches al TRS, lo cogí en enero así que nos salió bastante "bien" de precio porque tenía una rebaja importante (Caro aún así, pero pagable jajaja). He cogido la habitación que tiene el jacuzzi en la terraza, valoramos la de la piscina pero pensamos que al final la diferencia de precio, que era bastante, no compensaba teniendo el complejo tantas piscinas ¿Vosotros?
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no habláis inglés para nada y siendo luna de miel, yo lo tendría claro, Riviera maya. No me imagino una de miel a 3 con un desconocido la verdad. La independiente y libertad de hacer e ir donde queráis y esos momentos de pareja es lo bonito del viaje.
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también valoramos esas dos opciones pero al final nos quedamos con Riviera maya
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Mayo 2025 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yami!!


    Coincidimos en el TRS Yucatán! Smiley smile
    Cómo vosotros estamos enamorados de ese hotel! Os habéis pillado alguna habitación especial?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Mayo 2025 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Smiley smile


    Aquí otra novia de mayo del 2025.
    Hemos pasado por la misma situación, hemos dudado mucho entre esos dos destinos, nuestra primera opción siempre ha sido Riviera Maya pero al ver más opciones para barajar también precios, planteamos la opción de Bali, en este nos gustaron mucho las villas privadas pero nos echaba para atrás las horas de avión y el idioma al igual que tú, pensamos que íbamos a estar algo condicionado con el guía...
    Cómo Yami, nosotros estábamos también enamorados del TRS Yucatán, así que definitivamente os decidimos por Riviera Maya.
    El TRS Yucatán es carete y nosotros queríamos 11 noches y 13 días, así que lo que hemos hecho es reservar 5 noches en el White Sands y 6 noches en el TRS Yucatán. Son hoteles que están en el mismo complejo y no nos tenemos que desplazar, por lo que tenemos pensado hacer la mayoría de excursiones estando en el White Sands y disfrutar luego más del hotelazo TRS Yucatán.
    Nosotros vamos del 12 al 23 de mayo Smiley smile
    También miramos la opción de Costa Rica, por si le quieres echar un vistazo.
    Besotes!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sargazo es imprevisible y todo el año pero los hoteles lo suelen limpiar. Si vuestro sueño es Riviera Maya yo iría allí sin dudarlo
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese hotel también lo hemos mirado , es chulisimooo, nosotros somos mucho de playa pero es cierto que aquí en Catalunya tenemos de preciosas así que también estaría guay enfocarlo como dices tú en excursiones, piscinas y disfrute del enorme hotel y aprovechar el día que se pueda de playa...esa a sido siempre nuestra opción Riviera maya!!! El Riu Palace Riviera maya también está muy chulo, pero hoy al enseñarme opciones de Bali....ostras me a entrado la duda!! Pero es cierto, que es lo que tú dices o días de descanso y el resto a tope de excursiones pero pienso como tú en Riviera maya se puede ir alternando y hacer excursiones y al día siguiente descansas y ir haciendo...en fin....estoy echa un lío, gracias por ti comentario


    • Responder
  • Yami
    Novia Adicta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Justo eran las dos opciones que valoramos nosotros, al final hemos escogido Riviera Maya, vamos en mayo también pero más tarde, el día 19, lo estamos organizando nosotros por libre sin agencias.
    En nuestro caso lo escogimos porque nos gustó mucho el hotel que estábamos mirando (el TRS Yucatán) así que eso inclinó la balanza, aunque también es verdad que somos más de piscina que de playas así que aunque algún día hagamos playa el sargazo no nos condicionaba "tanto" Nuestro plan básicamente es alternar entre días de descanso disfrutando el super hotel y días de excursiones (hay cosas chulísimas para ver), por eso también lo escogimos para poder alternar los planes sin tener que hacer todas las excursiones seguidas y luego todo el descanso en playa de golpe.
    Por lo que estuvimos mirando Bali era una súper buena opción para esas fechas, lo hemos dejado en viaje pendiente para el futuro porque la verdad es que tiene muy buena pinta también. Nos cuentas lo que decidas, que nos iremos casi a la par!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración