Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla

Indecisión

Rocio, el 10 de Marzo de 2021 a las 14:29 Publicado en el Grupo Sevilla 0 25
Hola buenas tardes me caso el 5 de junio y ni se que hacer si hacerlo o no si tendré medidas, como seria la barra libre... otra opción seria anular lo x segunda vez y hacer algo más íntimo x juzgado y ya me casare..... es que no se que hacer....

25 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 11 de Marzo de 2021 a las 10:12
  • Melisa
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Quiero quedarme embarazada (y tener varios) llevamos ya muchos años juntos y más de 32 años tenemos. Me lo pidió en noviembre 2020 (estuvo 2 años esperando a pedírmelo porq estaba opositando) y tuvimos claro que verano 2021 nos queriamos casar (y no esperar a otro año) aunq el baile es fundamental para nosotros asique atacados. 😔
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estoy segura, el año pasado mi boda iba a ser normal, pero pusieron el toque de queda, por eso aplacé solo a dos semanas. Obviamente, cada uno estaría en su círculo del día a día.


    Marbella es casi como la ciudad sin ley en algunas cosas 😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Ya verás como la situación habrá mejorado para entonces, ¡aún tenéis tiempo! 💙

    Te comparto un par de posts que espero que te animen 😍

    Emocionada!

    Casada, aplazada y esperanzada

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😊

    ¡Que tengas un feliz día y ánimo bonita!

    • Responder
  • Nisamar
    Novio Habitual Abril 2021 Santa Cruz
    Nisamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en noviembre de 2020 y lo tuvimos que posponer. Pero ya decidimos que nos casaríamos en Abril con un aforo de 27 personas, las más cercanas, y ya. Yo al principio estaba loca por una gran boda hasta que me di cuenta que lo que me hacía falta eran esas 27 personas ni más ni menos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No podemos decirte qué hacer, pero podemos contarte nuestras historias: nosotros nos casábamos el pasado agosto, pero aplazamos un año, lo que más me gusta de las bodas es la fiesta, así que en la nuestra la quiero, nos casaremos una vez, para celebrarlo también, y pagaremos un dinero como para haber contratado a un DJ para que piche música de fondo porque el baile esté prohibido y tener que beber sentados como en una sobremesa o en un bingo, con que cuando el estado de alarme acabe, a ver las restricciones, y decidiremos si seguir o volver a aplazar, pero queremos intentar ser papás y no somos tan jóvenes, así que el año que viene nos casaríamos sea como sea.

    • Responder
  • Regina
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas segura de que puedes hacerlo como quieras por ser un recinto privado??
    Con ello a que te refieres que es una finca familiar??
    Porque yo aplace el año pasado y lo hago en una bodega alquilada totalmente privada para mí y NO se puede hacer lo que quiera lo específican es más consulte con abogados y nos recaería la multa a nosotros como organizadores. Tenemos que cumplir lo que establece el boja para las celebraciones
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo como yo!! Es una decisión muy personal y cada uno toma la decisión que mejor se adapte a su situación!! No creo q tengamos tantísimas restricciones y menos al cerrar en semana santa volveremos a verano parecido al año pasado


    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo pero ija que de restricciones y no poder estar bailando juntos y mesas de 6.... pufff yo estoy muy rallada.....no se que hacer y tbn me quiero quedar embarazada que tengo33 ....
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por ahora seguimos adelante!! Y somos del 5 de junio!! Me quiero quedar embarazada y no quiero estar esperando, prefiero hacerlo ahora y con toda la ilusión que tiene mi familia por celebrar que también nos lo merecemos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por el 👶
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto!!! En mi caso el recinto es privado, por lo que si no hay toque de queda podría celebrarlo como yo quisiera.


    También te digo cada uno que haga lo que quiera, yo no me amargue ni me amargo, vimos que la situación no mejoraba y decidimos ir primero a por el bebé (ya estoy embarazada) y aplazar la boda para mayor seguridad!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos la semana pasada, por segunda vez, se hace largo y pesado pero yo se como quiero mi boda y al menos este año no la podría tener como quiero,y menos mal que aplazamos ya porque si llegamos a querer aplazar más adelante nos quedamos sin decha para el 2022, todo lleno!!!🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a ver qué pasa en mayo cuando termine el estado de alarma, creo que ese es el momento clave. De todos modos, es algo muy complicado, puesto que nadie te asegura que el próximo año estemos mejor; además, cada uno tiene unas circunstancias diferentes y prioriza unas cosas u otras, así que valoradlo y la decisión que toméis bien estará.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las medidas que tengas hoy nadie te asegura que no las puedas tener en 3 meses o en 2 años.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en el sitio cómo hacerlo.
    Yo sé que aquí, en Granada, por lo que me dijeron, se limita a x num de personas y creo q no hay barra libre, y se tiene que terminar a las 18h la boda.
    Pregunta siempre todo. Imagínate que anulas la boda y después te enteras de que podrías haberla celebrado, con algunas restricciones, eso da coraje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que valorar todos los pros y los contras, quizás el año que viene falte algún familiar importante para ti, o quizás sin barra libre no sea el 100% de tu boda.
    Yo me senotaría y valoraría todo. Yo en mi caso también aplace el año pasado y ya hace un mes dije que no estaba dispuesta a una boda a medias😅
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del aforo de tu espacio, en mi caso puedo tener hasta 175 dentro (por ahora claro). El salón es muy muy grande con ventanales que abririan.
    Sobre la barra libre no me han comentado aún nada, hablaremos después de semana santa sobre las cosillas pendientes. Si sé que te puedes tomar la copa en tu mesa, un poco royo.. pero si es así no quedará otra. 😘
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambié soy del 5 de junio y por ahora nos dicen q 50% de aforo, cóctel sentados y baile sentados aunque puedes bailar un poco con los de tu mesa sin mezclarte con otros. Eso a día de hoy... nos han dicho q despúes del 9 de mayo (cuando termina el estado de alarma) igual cambian cosas... asique te recomiendo q esperes por si acaso las cosas van cambiando.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Virginia y me podías comentar por encima si te han dicho si puedes poner barra libre? Y claro 100 dentro y 150 fuera no?? Yo llevo pocos invitados....
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día! nosotros no nos planteamos volver a cambiarla a no ser que nos obliguen. Hoy justo he hablado con la finca para ir avanzando cosillas y establecer un plan B por si hubiese toque de queda o por si no se pudiese realizar barra libre.
    Aún así es una decisión muy personal, hablarlo bien y poneros un limite de fecha para decidir. Pensar en pros y contras 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aplazamos en octubre del año pasado. Yo lo estaba pasando realmente mal con la incertidumbre. Quería aplazar ya en julio pero mi chico era más optimista 😅 La verdad es que ahora estoy genial y me ha ayudado a entender que si no puede ser tampoco el año que viene, pues no será. Pero ya no me afecta tanto, sabes? Los 2 tenemos muy claro que la única restricción que estamos dispuestos a aceptar es la mascarilla. Pero no queremos una boda de mañana, ni una boda sin baile, ni nada de eso. Tengo muchas ganas que esto empiece a mejorar pronto y seguro que para junio ya estamos mejor. A mí es que lo que me dijera la gente o los proveedores...no caso. Lo tenía muy muy claro que no quería seguir adelante con mi fecha. Tengo unos conocidos que se casan en junio y siguen adelante con la boda y encantados. Seguro que tendréis un día maravilloso.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo pienso en otro año más con toda la incertidumbre. No dudes que el año que viene (al menos hasta verano) vamos a llevar mascarilla y quién sabe qué más. Si eres aplazada del año pasado te habrás dado cuenta que aplazar solo te quitó la incertidumbre unos meses.
    Respecto a casarte y ya celebrar otro año... Yo te diría que yo personalmente perdería toda la ilusión y celebrar un año después como se siguiera soltera, pero estando ya casada ... No lo veo mucho.
    • Responder
  • Ramia
    Novia Habitual Junio 2021 Melilla
    Ramia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de junio si Dios quiere!! Lo haré con las restricciones que haya en ese momento... Bueno celebramos la boda porque nos casamos el 3 julio año pasado en los juzgados de manera oficial jaja Pos pusimos celebración con la idea de que este año estaríamos mejor... Pero nada estaremos como mucho igual que el año pasado!! Es una decisión muy personal, si no te importa esperar un par de años cancela. Si quieres celebrarla adelante, la vas a disfrutar y va a ser el mejor día de tu vida haya o no medidas covid
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que habéis hecho??? Yo era más que nada x si alguien sabía información yo me quiero poner este fi de semana ha hablar con los proveedores y a ver que nos asesoran.... a ver ija....
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! Es una decisión muy personal. Tienes que hablarlo con tu pareja. Todavía no se sabe qué medidas habrán para entonces. Nosotros éramos del 5 de junio también 🥰🥰😘😘 Haced lonque os haga felices
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración