Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Malagueña
Novia Habitual Mayo 2021 Málaga

Indecisión... 2020 o 2021? Qué decidir?

Malagueña, el 24 de Mayo de 2020 a las 19:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Llevamos con plan B reservado para el 2021 desde semana santa. Nuestra fecha A es el 5 de Septiembre, y queremos decidir ya, ya que nos faltan invitaciones, traje del novio, prueba menú, decoración... pero no lo tenemos nada claro.
Hace 2 semanas hubiera pospuesto, pero ahora me entran muchas dudas, porque parece que la cosa va mejor, y tampoco lo podemos alargar mucho más. En nuestro entorno hay opiniones de todo tipo, algunos opinan que aplazarían otros que no. En cualquier caso la decisión debe ser nuestra.
El contra principal es esperar casi 1 año.Alguna más en mi situación? Como estais viviendo ma incertidumbre?

20 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Mayo de 2020 a las 14:13
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa Smiley smile

    Mi recomendación es que habléis con vuestros proveedores, estoy segura de que ellos os pueden orientar y ayudar a tomar la decisión correcta Smiley heart

    ¿Tenéis muchos invitados?

    Muaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es decisión de cada pareja, aqui no te podemos decir que aplaces o que no
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi entiendo tu incertidumbre, tambien soi del 5 de septiembre como plan A B y C jejeje muy mal se tiene q tornar la situación para que aplacemos, ya se esta viendo claridad despues de estos meses y ahora mas que nunca estamos ilusionados, tmb nos queda pruebas d flore, menu, maquillaje, peinado, decoracion, traje de novio pero eso se soluciona rapido! Asiq animo aguanta si ves q puedes y si no..... Pues se aplaza, pero no te precipites! Bsissss
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 26/09 y no tenemos plan B. Realmente decidimos seguir adelante con todo hace una semana, así que ahora ya estamos empezando a detallar! Me falta lo mismo que a ti: invitaciones, traje del novio (el mío está en proceso), prueba del menú, decoración y flores jaja pero vamos adelante con todo y sobretodo con muchas ganas! Tranquila, tomes la decisión que tomes, seguro que todo irá genial 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaba con la fecha de este año. Para entonces estaremos en la nueva normalidad y está se mantendrá durante todo 2021. La gente ya está volviendo a hacer vida, se está perdiendo el miedo, y solo estamos en mayo... Yo no aplazaria
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo quw debéis sentaros y mirar pros y contras y decidir en pareja. Por mucho que opinemos solp vosotros sabéis vuestra situación.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy del 5 de septiembre, no tengo ninguna duda de q m caso ese día y estoy tb segura q será una boda normal pero yo en tu caso me esperaría hasta mediados de junio, unos 20 días más porque ya está diciendo que se van a delatar las fases y que en los próximos días habrá comunidades que empiecen en la nueva normalidad (supongo q serán las islas o Ceuta y Melilla...) pero la cuestión es que la nueva normalidad está a la vuelta de la esquina y no vaya a ser que luego te arrepientas de aplazarla total x unos días más. Ya te digo yo estoy con todos los preparativos pero si estuviese en tu lugar esperaría un Pelin más. Un beso guapa
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno vosotros seguir preparando todo como para casaros el 5 de septiembre. Por las invitaciones no agobiaros! A las malas siempre podéis pasarlas por wassp. Hay mucha gente que por X motivos no les da tiempo entregar alguna invitación y no ha pasado nada! Tenéis tiempo para preparar todo lo q os falta!!! Animo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve, nosotros somos del 5 de septiembre (plan B) y no tenemos ninguna otra opción, vamos adelante con esa fecha 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una decisión que tenéis que tomar vosotros.....


    Nosotros somos del 4 y SI nos casamos sin duda porque es una boda de 87 personas y creo que se podrá celebrar dentro de la normalidad.
    Si tu caso no es ese, mal será que dentro de un año no se haya solucionado ya esto!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de cada pareja y de su situación, la situación parece que va a mejorSmiley catface

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento somos muchos los que estamos igual. Nosotros aguantamos nuestra fecha pero sí que es verdad que mucha gente a nuestro alrededor considera que deberíamos atrasarla... Nos vamos a dar un par de semanas más de margen para tomar una decisión.


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hacer?? Pues nadie sabe. Nosotros nos casabamos el sábado que viene por lo que teníamos prácticamente todo terminado. Ahora somos del 19 de septiembre. No vamos a decidir hasta agosto porque no tenemos prisa y porque nos queremos casar para tener familia. Ahora te digo, llegado el momento nos casamos con los cercanos y dejamos la celebración para 2022. Obviamente nadie quiere unas celebración con mascarillas y la gente separada.
    Depende la situación personal. A nosotros nos "urge " tema familia por la edad que tenemos.
    La celebración. Todas las ganas del mundo, de los invitados y nuestras sea ahora o en 2022.
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos dem 26 de septiembre y, aunque tenemos un plan B, seguimos adelante con nuestra fecha porque esperamos poder celebrarla con mucha normalidad y en el día elegido!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Novato Octubre 2021 Alicante
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 11 de octubre de este año y no sabemos que hacee
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí vas a encontrar gente con positividad que sigue adelante y gente que ha aplazado y cada uno tenemos nuestros motivos. Yo siempre digo lo mismo, valora tu situación y si haces tu boda este año pregúntate si va a ser como tu esperabas, piensa en tus invitados si tienes gente de riesgo, que tiene que viajar, si te quedan muchas cosas por hacer o ya está casi todo hecho, pon en una balanza todo y decide de esa forma.

    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que nos faltan muchas cosas... entre otras las invitaciones no las hemos entregado
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el sábado que viene. Aplazamos al 3 de julio y viendo q no podían venir invitados de otras comunidades y de Alemania decidimos aplazar otra vez. Las opciones eran septiembre o el año q viene. Finalmente aplazamos al año que viene por no estar mareando más y por la incertidumbre de todo!
    Yo de vosotros seguiría adelante hasta ver agosto como va todo y encontrar ya decidir! Pero vamos que aguantaría hasta el final!
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2021 Alicante
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casábamos el 5 de Septiembre de este año también, y finalmente hemos postpuesto para Agosto de 2021 porque vivimos en otra comunidad y no podriamos volver a terminar de organizar todo hasta la Fase 4... 🙈
    Entiendo la indecisión... decidáis lo que decidáis espero que os sintáis aliviados como nos pasó a nosotros.

    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La incertidumbre es normal q se lleva mal... yo mantengo mi fecha. Y voy a bodas en septiembre q se mantienen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración