Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid

Indecisos para el banquete y ceremonia

Lydia, el 26 de Febrero de 2023 a las 20:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Mi prometido y yo no nos decidimos entre celebrar ceremonia y banquete en el Cigarral el Bosque (Toledo) o el Complejo la Cigüeña (Arganda del Rey). Nos ayudaría conocer experiencias propias o cercanas de los dos sitios.

11 Respuestas

Última actividad por Eva, el 27 de Febrero de 2023 a las 13:49
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bueno que tiene la Cigüeña para los invitados es el alojamiento en la misma finca. He ido de invitada y genial
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga que a trabajo en el complejo la cigüeña y ella dice que el día de mañana si pudiera se casaba allí. Yo no fui ni a mirarlo porque se salía de presupuesto pero si tu puedes no te lo pienses
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lydia!

    Te comparto la ficha de los proveedores que comentas para que puedas ver las opiniones de otras parejitas 😊

    Cigarral El Bosque

    Complejo La Cigüeña

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visite el cigarral del bosque y la verdad que era mi segunda opción si no me salía la primera que tenía tienen diferentes salones , diferentes zonas para celebración y diferentes discotecas eso sí habrá varias bodas el mismo día , la atencion Me pareció muy buena ,daban facilidades, las vistas A Toledo super bonitas pero al final no deja de ser un hotel pero a nosotros nos gustó mucho (no he ido a ninguna boda eso sí, fui solo a visitarlo y a que me explicarán los espacios menús etc...)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco los sitios que mencionas, pero quizás en proveedores de bodas.net están y puedes mirar opiniones😃.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en la cigüeña y fue todo estupendo. La gente salió súper contenta, la comida deliciosa y las chicas un encanto. Nosotros tuvimos que modificar todo la última semana por el tiempo, nos casabamos en la playa y estuvo toda la semana lloviendo, por lo que tuvimos que casarnos en su otra zona de ceremonia, y la verdad es que las chicas lo organizaron tan bien que tuve cero nervios. El cóctel en el último momento tuvo que ser dentro de la carpa por el mismo motivo y todo genial.
    La mayoría de nuestros invitados se quedaron a dormir en el complejo y estuvieron encantados.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui hace dos años a la cigüeña a una boda y muy bien
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ver el complejo la cigüeña y no me gustó nada... Por ser menos invitados no teníamos casi ninguna opción tenía que ser la ceremonia al lado de la carpa y dentro de la carpa la discoteca y la atención dejo mucho que desear y eso que iba recomendada, tardaron una hora en atenderme me pedí una coca cola en la barra que me dijo que la esperamos hay tomando algo y me la pusieron de mala gana me la cobraron y bastante cara,había muchos bichos y el sitio en general sucio, lis bungalows por las reseñas que tienen en Google no te pierdes mucho después ne puse en contacto para ver si me podía casar otro día que no fuese el que ellos quisieron y nunca me contestaron
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco ninguno, pero el complejo de la cigüeña tiene la misma puntuación en Google pero con muchas más reseñas...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cigarral, no lo conozco, pero la cigüeña me encanta!! He ido a una boda allí y precioso!!
    Vivo al lado, y siempre que quiero hacer una escapadita romántica con mi chico voy allí…
    También estuve mirando para mi boda, pero se me iba mucho del presupuesto
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los conozco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración