Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sole
Novia Curiosa Marzo 2018 Jaén

Indignada con eventos carmen moreno!

Sole, el 20 de Enero de 2018 a las 18:00 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 74
Buenas, estoy tan sorprendida y tan indignada por el trato recibido de una empresa de animacion infantil... que lo tenia que contar y desaogarme....
Estamos buscando monitores/cuidadores para nuestra boda, y encontre eventos carmen moreno para preguntar que servicios tenia,porque necesito una cuidadora para una prima mia que es especial, total que se lo comente a mi pareja y dudas que surgian le.volvia a preguntar a esta empresa todo por whatssap... y me empezo a decir que leyera de nuevo la.conversacion, que si la especial era yo...bueno.. bueno...una falta de respeto y una borderia.. que no me lo podia creer!!! Por lo que esperoo que cambien y no traten tan mal a la.gente...
Adjunto la conversacion para que quede constancia que no miento...
Y no trate asi a sus clientes

Indignada con eventos carmen moreno! 1

Indignada con eventos carmen moreno! 2

74 Respuestas

Última actividad por Rafa, el 20 de Septiembre de 2021 a las 13:28
  • Rafa
    Córdoba
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de poner un reseña en Google que va en la misma línea. https://g.co/kgs/Y2DEpC


    La más reciente es la mía.
    • Responder
  • Karola
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Karola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya trato...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2019 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no sólo lo borde y maleducada que és, si no, cómo escribe a una clienta!! Fatal!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Septiembre 2019 Valencia
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela. Trabajo en ventas y jamás se puede tratar así a un potencial cliente.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando! Que poca vergüenza y falta de profesionalidad.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, haces bien en denunciar esto y dejando las capturas.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Junio 2017 Las Palmas
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo alucino enserio. Como es posible que traten así a la gente?
    • Responder
  • Anagr
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Anagr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes. Muchas veces el boca a boca es de lo que viven las empresas, y aquí se han lucido!! Que sin vergüenzas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, personas asi no tendrían que estar trabajando y mucho menos con personas especiales por que si es asi y mira como habla, no quiero ni pensar como las trataran

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el problema que nos creemos y confiamos que los proveedores que están en bodas.net son serios y fiables , creo que esto se lo deberían de tomar más enserio el portal y no que cualquiera se publicite aquí como profesional sin serlo, por qué valiente forma de hablar que ha tenido , se ve que de profesionale cero y educación ni la conoce.
    Aquí uno paga para publcitarse , los novi@s confiamos y pagamos y después nadie es responsable, los perjudicados solo somos nosotros.
    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya profesional! Si necesita repetir un millón de veces, tratándose de un niño con necesidades especiales, tendrá que repetirlo... Para eso es la profesional
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero solo se ve parte de la conversacion no? Es que no queda muy claro como ha sido porque empieza como si llevarais un rato hablando.
    • Responder
  • ••helen••
    Súper Novia Agosto 2018 Málaga
    ••helen•• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que poca verwenza ... que confianzas son esas de hablarte así !!??? A ver si no la contrata nadie te tendrá q repetir las cosas las veces a haga falta q para eso pagas tu digo !!!
    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q falta d respeto y de educación tremenda! Ojala nunca tengan q pasar por esto ningún novia ms
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Badajoz
    Melita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por Dios, no doy crédito! Ni es una buena profesional, ni es una buena persona... me parece increíble que utilce lo de "la niña especial" para atacar y faltar al respeto. Increíble.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jesús que fuerte... como si tienes que repetir las cosas un millón de veces!!!!!!!! en esta vida se puede decir todo, pero con educación

    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me lo creo!! Simplemente viendo la forma de escribir y de expresarse era suficiente para saber que muy profesionales no deben de ser.

    Suerte con la nueva búsqueda!!!
    • Responder
  • U
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Usue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff y lo k nose ve...te lo digo yo...
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Septiembre 2018 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué asco por favor... esto no puede quedar así. Esas no son formas. Publícalo dnd puedas y que todo el mundo se entere.
    • Responder
  • Ítaca
    Súper Novia Junio 2019 Cáceres
    Ítaca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que van?? Me parece mentira que a día de hoy sigan existiendo "individuos " que sigan tratando así a los niños con necesidades especiales. Yo que tú lo ponía por todas las redes sociales para que nadie más contratase a esa empresa o despidan a esa persona porque no entiendo como puede estar trabajando en un sitio que se encarga de animaciones para niños.
    • Responder
  • Estel
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Estel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Es para fliparlo Smiley cry Smiley angry
    • Responder
  • O
    Novio Experto Julio 2018 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que heavy!!!! Uffff menos mal que te ha pasado esto con ellos por whatssap. No me quiero ni imaginar de lo q son capaces de hacerte el dia de la boda, vamos que estos te cobran y no aparecen!!!!
    • Responder
  • Marieta
    Novia Adicta Octubre 2018 Zaragoza
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya personaje!!!! Entiendo tu cabreo, yo estaría peor!!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iba a decir lo mismo...
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Febrero 2019 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una prima especial también, tiene 5 añitos y me da mucho miedo estas cosas, porque es muy nerviosa y hay que tener muchiiiisima paciencia. Viendo esto, están totalmente descartados para mi. Vergonzoso...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando, no se como puede hacer esos comentarios. Que poca paciencia para trabajar con niños.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q maleducada!!! Madre yo no le encargaría a mis hijas a este personaje de mujer!!
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo. Me parece súper fuerte que mala leche tiene la gente. Así no se trata a las personas. Yo para el bautizo de mi sobri no veas que bien con los que cogimos... Castillo hinchable y los niños encantados y el trato de 10!. Hay gente que tiene muy poca verguenza. Bueno ya veras como encuentras otros mejores
    • Responder
  • Encarni
    Novia Experta Junio 2018 Almería
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia me quedo helada, que fuerte, que poca vergüenza, así le irá que tenga suerte en su empresa
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2018 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre para ser más imparciales habría que ver toda la conversacion, y no solo la parte en la que contestan mal. Que desde luego no lo defiendo, porque no son formas. Desde luego mucha educación no tiene la empresa.
    • Responder
  • U
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Usue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -QUE PARECE QUE LA ESPECIAL ES USTED Y NO LA NIÑA-...en serio....pero esto se consiente y ya??? Yo soy mama de un niño con necesidades especiales,me parece a mi k esta palabra y otras muchas similares se usan muy gratuita y frecuentemente sin tener ni p.... idea...
    Es k por ser especial k....k ocurre... no de verdad,k alguien me diga cual es el problema, estoy super super cabreada....hay si te tengo enfrente,cuatro verdades te diria...muy buena persona no puede ser cuando tira eso delante...puff...
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!!!! Que falta de respeto y de profesionalidad, pues publicalo en todos los sitio que la gente sepa lo que hay... hay muchas empresas con ganas de trabajar... Si esta no quiere ya sabe... Es que estoy alucinando de verdad...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración